Cómo puedo conectar tres monitores a mi portatil?

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
yo21
Mensajes: 16
Registrado: 27 May 2007 10:00

Cómo puedo conectar tres monitores a mi portatil?

Mensaje por yo21 »

Buenas a todos.

Actualmente trabajo con la pantalla de mi portatil y con un monitor más enchufado al portatil. Tengo extendido el escritorio y trabajo con las dos pantallas a la vez. Lo que yo quiero saber es como puedo conectar una pantalla más y trabajar con las tres a la vez. Se que existe un adaptador que ronda los 70-100 € que pasa vga al puerto usb y que de esta maner se puede conetar otro monitor más al portatil, e incluso un cuarto y un quinto. Pero mi duda esta en si el windows xp me va a detectar ese monitor y me va a dejar extender el escritorio para poder trabajar con los tres monitores a la vez. Por ejemplo en una pantalla tener pro real time, en otra la web de interdin y en otra el foro de x-trader y poder moverme libremente por cualquiera de las tres.

Mi tarjeta es una ATI MOBILITY RADEON X1400 DE 512MB

Agradezco de antemano vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 24 Mar 2012 13:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

¿?en un portatil¿? ummm no creo que puedas mas de dos por limitaciones de tarjeta. en un pc normal si puedes ponerle tarjetas con hasta 8 (creo que es el maximo admitido por windows) salidas de monitor.

no obstante, por intentarlo, no pierdes mucho.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
FL4
Mensajes: 135
Registrado: 10 Jul 2008 17:46
Ubicación: Sabadell

Mensaje por FL4 »

Pon en Google Imagenes "Multi-screen" o "Multiscreen" y veras todo lo que hay en el mercado.
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

Buenas.

Como dice Suarinver, en este caso la mejor solucion seria un conector matrox.
Para lo que tu pides lo mejor es un adaptador DualHead2Go, que te permite 2 sacar de una salida del portatil, poder conectar 2 monitores, aqui tienes el enlace: http://www.matrox.com/graphics/en/products/gxm/dh2go/

Yo hace poco vendi una DualHead2GO, que utilizava, realmente van muy bien.
Es mejor tener una tarjeta grafica interna que tenga 4 salidas, pero en el caso de un portatil, que no podrias ampliarlo a tantas salidas, lo mejor seria eso, tener el monitor del portatil, y de su salida conectar el aparato matrox, el DUAL o el TRIPLE, para tener 2 o 3 monitores mas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Hacer trabajar a un portatil con tres pantallas no creo que sea buena idea, bastante tiene con sus propias limitaciones que si le añadimos trabajo extra pues se va a extresar demasiado, aunque hoy en dia estan muy preparados nunca tendrán las prestaciones de un ordenador pc.

Yo no te aconsejaria que le metieras más de una pantalla a un portatil, hoy en dia por 500 euros ya te compras un ordenador pc bastante decente con prestaciones bastante superiores al mejor portatil que puedas encontrar y sin problemas de calentamiento y demás historias.

Y además aunque tengas varias maquinas independientes siempre puedes hacer como tengo yo mis tres monitores, son maquinas distintas pero sólo uso un teclado y un ratón para los tres monitores, con un programa que se llama multiplicity, mira aquí sus caracteristicas:
http://multiplicity.softonic.com/

Saludos y ya nos contaras cual es tu decisión.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”