automatizar con IB

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
hermes
Mensajes: 155
Registrado: 21 Dic 2007 12:32

automatizar con IB

Mensaje por hermes »

Estimados foreros, recurro a vuestros conocimientos una vez mas para ver si me resolveis una cuestiòn:
que plataforma/as debo de usar para alojar sistemas automaticos de trading y que sea compatible con mi cuenta de IB?, que lenguaje de programacion usa esa o esas plataformas para poder alojarles sistemas no creados por mi?
De nuevo os doy las gracias por vuetra colaboracion.
Saludos Hermes.
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

no tienes ninguna
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

tiiotino, no es cierto

que yo sepa con amibroker, ninjatrader, e-singal, visualchar y programar en java, directamente.

con todos ellos se puede tradear automaticamente, con sus ventajas e inconvenientes debido a que cada uno tiene su forma de programar.


tambien habia una plataforma para alojar sistemas de colective2, pero no tengo mas que recuerdos vagos de un post que no se en que termino.

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
FRAN_MS
Mensajes: 49
Registrado: 31 Ago 2007 02:03
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por FRAN_MS »

En la web de IB te informan sobre el asunto.

Apuesto por ninjatrader

saludos
ESPECULO, LUEGO EXISTO
hermes
Mensajes: 155
Registrado: 21 Dic 2007 12:32

Mensaje por hermes »

Gracias por vuestra colaboraciòn, las de C2 son la tradebullet y la trader68 pero creo que solo sirven para sistemas de esa web.
sabeis que lenguaje usa el ninjatrader, tengo un lio con el c++, java,mql que no me aclaro que sistemas sirven para cada plataforma.

saludos hermes

Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

Ninjatrader utiliza 'ninjascript' que es una extension del C#
El mql4 es el del metatrader, es como un lenguaje C muy simplificado y rapido.

Para automatizar en IB, ademas de Ninja, VisualChart,etc. puedes hacerlo con cualquier lenguaje o cosa imaginable que tenga llamadas dll (metatrader, matlab, .net, excel, perl, ... o cienmil mas) con algun chisme como este: http://www.trade-commander.org/twslink/twslink.htm
hermes
Mensajes: 155
Registrado: 21 Dic 2007 12:32

Mensaje por hermes »

Gracias fer137, sabes? me encanta tu avatar, los 13th floor elevators son uno de los grupos que mas me gustan, con el flipado de roky erikson cantando you´re gonna miss me baby...

entonces con ib van casi todos los sistemas automaticos programados en esos lenguajes, pero no todos son compatibles con todas las plataformas, es asì no?
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

Si, están bien los 13th floor elevator entripaos soplando su botella wisky wiruwiruwi, ademas para mi tienen el hecho que se fundaron cuando nací.

¿Con 'plataformas' te refieres a software como ninja,etc. o a webs como colective2?
hermes
Mensajes: 155
Registrado: 21 Dic 2007 12:32

Mensaje por hermes »

a software como los que indicas

siguiendo con los elevators aqui va el enlace del yutuv
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”