EascTrend de Ablesys.........alguien lo utiliza??

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
VanDooDoo
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2005 16:47
Ubicación: Praha

EascTrend de Ablesys.........alguien lo utiliza??

Mensaje por VanDooDoo »

Buenasss!!

Queria saber si entre la gente de este foro hay alguien que lo use para preguntarle un par de dudillas sobre el momento salida del mercado :oops:
Da buenas señales de entrada pero hay veces que falla y el momento salida es un poco complicadillo.
:cry:
Saludosssss
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Mensaje por Michi »

Con esa imagen de la izquierda no consigo terminar de leer tu consulta...
Y llevo ya un buen rato...
Lo siento....
hermes
Mensajes: 155
Registrado: 21 Dic 2007 12:32

Mensaje por hermes »

Yo acabo de echar un vistazo a su web y parece interesante, pero no sè si es compatible con interactive brokers y si en general es rentable su sistema, me podrìas dar alguna info al respecto?

saludos y gracias de antemano
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

VanDooDoo, muy fácil: pide un trackrecord de operaciones reales con el sistema de los últimos dos años. Si no te lo dan es que no merece la pena.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
VanDooDoo
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2005 16:47
Ubicación: Praha

Mensaje por VanDooDoo »

Buenas de nuevo!

Para Hermes: Segun lo que me han dicho tienen la posibilidad de conectar el programa a la plataforma de Interactive Brokers y que lance las ordenes el programa.Creo que le llaman Auto Order Execution (AOE) o algo asi. :wink:

Para X-trader: He podido ver profiles y trackrecords con cuasi todos los productos ( e-minis,forex, stocks,etc) sin problema.Ahora estoy probandolo un mes para decidirme, el problema es que da buenas entradas pero el momento salida es el que tengo mas dificil de digerir. :oops: Debido a que mi ingles es bastante normalito buscaba a alguien que ya lo estuviese utilizando para saber como salia de mercado y no comerte alguna operacion sin sentido. :cry:

Como con la informatica tampoco es que vaya muy sobrado :lol: no puedo poneros pantallazos de como va la cosa....si me explicais como insertarlo por aqui pues sin problemas inserto :P .Lo estoy usando con Dax a 5min, Bund 5min y E-mini Sp 3 min.

Saludossss

Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

Michi escribió:Con esa imagen de la izquierda no consigo terminar de leer tu consulta...
Y llevo ya un buen rato...
Lo siento....
jaja
Avatar de Usuario
VanDooDoo
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2005 16:47
Ubicación: Praha

Mensaje por VanDooDoo »

Buenas de nuevo!

Seguimos probando el EascTrend y aqui os envio (o con eso estoy peleandome! :lol: ) unos pantallazos de la mañana de hoy con el Bund, Bobl,Stoxx y Dax.....

Se supone que las ordenes de entrada son cuando: tienes el punto azul y cyan debajo entrada en la barra siguiente y si tiene punto azul solo es espera a una barra azul con cyan y se entra en la apertura de la siguiente.Esto para posiciones largas para las cortas seria:entrada directa con punto rojo y fucsia en la siguiente barra y si solo esta el punto rojo esperar a que aparezca barra roja con punto fucsia y en la apertura de la siguiente barra entramos en posicion corta.Mientras no se den estos casos no se entra .......Espero haberlo explicado clarito :oops: .....mi problema es con el tema salida debido que mi operativa es de tramos cortos y me gustaria aprovechar mas los tramos largos que aporta el sistema :wink:

Nadie lo ha probado o disfruta de el para intercambiar informacion?? :oops:

Saludossssss :wink:
Adjuntos
Bobl.doc
(90 KiB) Descargado 92 veces
Bund.doc
(88.5 KiB) Descargado 93 veces
EuroStoxx.doc
(88.5 KiB) Descargado 113 veces
Avatar de Usuario
VanDooDoo
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2005 16:47
Ubicación: Praha

Mensaje por VanDooDoo »

Oppppsss....se me paso meter el Dax e Ibex...... :oops:

Saludosssss
Adjuntos
Dax.doc
(88.5 KiB) Descargado 94 veces
Ibex 35.doc
(88 KiB) Descargado 107 veces
Avatar de Usuario
VanDooDoo
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2005 16:47
Ubicación: Praha

Mensaje por VanDooDoo »

Aqui os dejo otros pantallazos de Easctrend....por ahora parece que funciona la cosa! :wink:
Hoy han sido 3 operaciones en Dax y EuroStoxx......... y uno que se retira a tomarse una cervecita al jardin!! :lol:

Saludos y buen trading!!
Adjuntos
Dax.doc
(96.5 KiB) Descargado 98 veces
EuroStoxx.doc
(94.5 KiB) Descargado 103 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”