RINA PORTFOLIO STREAM 6

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
ROBOCO
Mensajes: 479
Registrado: 01 Nov 2007 17:09

RINA PORTFOLIO STREAM 6

Mensaje por ROBOCO »

Me gustaría saber si alguno trabajáis con Tradestation y disponéis del software de RINA Portfolio Stream 6.
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Mensaje por strad »

Buenas,

Yo lo probé hace tiempo, pero era excesivamente lento y pesado. Dijeron que lo iban a mejorar pero hasta ahora no lo han hecho, y eso hace ya más de dos años.

Yo utilizo Portfolio Evaluator y luego Market Analyzer para Montecarlo.

Pero bueno creon que puedes probarlo durante un mes sin compromiso y hacerte tu propia opinión al respecto.

Un saludo
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
ROBOCO
Mensajes: 479
Registrado: 01 Nov 2007 17:09

Mensaje por ROBOCO »

Gracias Strad. Lo pregunto porque lo tengo pero no consigo hacer que funcione, me gustaría que me dijeses (si es posible) qué estoy haciendo mal. Te explico, creo un "custom symbol list" (la creo en TS y la importo, con lo cual garantizo que los datos de los mercados están bien). Le doy al icono de "+" de aplicar estrategia y me voy a tradestation (al performance report donde sale el bulls-eye y le doy). En el Portoflio Stream me aparece una ventanita de optimización, selecciono el custom list y le doy. Pues hasta aquí llego porque al rato me dice que he excedido el tiempo o que no encuentra los simbolos. ¿Me podrías ayudar?
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Mensaje por strad »

Lo siento Roboco, como te he dicho hace más de dos años que lo utilicé y ya no me acuerdo de como se hacía. Lo único que recuerdo es que era extremadamente lento y poco intuitivo.

Igual hay alguien más que te pueda ayudar. Suerte.

Un saludo
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Mensaje por strad »

Lo siento Roboco, como te he dicho hace más de dos años que lo utilicé y ya no me acuerdo de como se hacía. Lo único que recuerdo es que era extremadamente lento y poco intuitivo.

Igual hay alguien más por aquí que te pueda ayudar. Suerte.

Un saludo
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente

ROBOCO
Mensajes: 479
Registrado: 01 Nov 2007 17:09

Mensaje por ROBOCO »

Gracias de todas formas. Un saludo
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 179
Registrado: 17 Sep 2004 20:30

Ya sacron el nuevo

Mensaje por Javi »

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”