¿Como introducir ordenes OCA? (IB)

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

¿Como introducir ordenes OCA? (IB)

Mensaje por Eurito »

Pues eso, las ordenes vinculadas que cancelan su pareja cuando se ejecutan, como se introducen en la TWS de IB?

Gracias.
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Me respondo a mi mismo, pero aun no lo he conseguido:

viewtopic.php?t=3932&highlight=oca

Aqui aparece la forma para tener activo este tipo de ordenes, pero no la manera como lanzar la condicion al mercado. ¿Alguna idea? Ya tengo la columna OCA presente, pero de ahi no paso.
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Hola,
a ver si te puedo ayudar. Te digo como lo hago yo.

Cliqueas el bid o el ask según quieras vender o comprar. Entonces te aparece la linea de la orden.

Fácil, botón derecho del ratón y..... Modify....... Order Ticket.......Misc......OCA Group

Ahí le das un nombre a tu grupo OCA y posteriormente repites el proceso con todas las ordenes que quieras que formen parte de ese grupo poniendo, logicamente, el nombre que le hayas dado al grupo en la linea "Group Name"

No sé si existe una forma más rápida de hacerlo, pero es la que yo uso.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Se me olvidaba, si quieres vincular una orden de entrada a un stop-loss y un objetivo haciendo que estos dos últimos formen parte de un grupo OCA lo más rápido es montar un orden bracket.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”