Software para Creación de Sistemas

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
zurim
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jul 2007 22:17

Software para Creación de Sistemas

Mensaje por zurim »

Hola a todos.

A ver si me podéis ayudar. Me gustaría comenzar a estudiar y practicar con el dessarrollo de sistemas.

En realidad no me interesa tanto crear un sistema automático que lance ordenes, lo único que quiero es un software que me evalúe cómo ha funcionado en el pasado un sistema con las variables que introduzca.

Veo que aquí habláis de muchos programas, pero no me queda claro para qué es cada uno y cuál sería más recomendable para este aspecto en concreto.

No se si es importante, pero lo necesitaría para evaluar datos del NYSE y Nasdaq.

Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Optiondreamer
Mensajes: 342
Registrado: 28 Mar 2006 08:07
Ubicación: 40.705571, -74.013432

Mensaje por Optiondreamer »

Yo empecé no hace mucho con "TradersStudio". No puedes operar en real, todavía, pero es el más completo que he visto. Tiene capacidad para evaluar varios sistemas sobre varios mercados, con diferentes sistemas de money management, además de prueba externa y simulación de montecarlo, también tiene un optimizador genético que acorta el tiempo con las optimizaciones, entre otras funcionalidades mas.
http://www.tradersstudio.com
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Optiondreamer, hay alguna versión de prueba del TraderStudio? Tiene buena pinta...
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Por cierto, nunca te lo había comentado, creo, pero el autorretrato de Escher es de mis obras favoritas (y creo recordar que en una exposición, en la cabecera de un powerpoint, estaban "las escaleras"). :D

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
zurim
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jul 2007 22:17

Mensaje por zurim »

Optiondreamer escribió:Yo empecé no hace mucho con "TradersStudio". No puedes operar en real, todavía, pero es el más completo que he visto. Tiene capacidad para evaluar varios sistemas sobre varios mercados, con diferentes sistemas de money management, además de prueba externa y simulación de montecarlo, también tiene un optimizador genético que acorta el tiempo con las optimizaciones, entre otras funcionalidades mas.
http://www.tradersstudio.com
Gracias, no necesito operar en real, con datos a fin del día está bien para empezar.

Necesito algo para iniciados... ya sabes: gratuito y básico que me permita programar mis estrategias, y ver rentabilidades históricas.

Avatar de Usuario
Optiondreamer
Mensajes: 342
Registrado: 28 Mar 2006 08:07
Ubicación: 40.705571, -74.013432

Mensaje por Optiondreamer »

Pues creo que tienen un periodo de evaluación de 30 dias, pero hay que solicitarlo expresamente. Me informaré y os comento.

Gracias por lo de Escher, la verdad es que no sabia de quien era. Lo encontre en un blog y me gusto mucho. Para mi es una bola de cristal que te enseña el futuro, que no es más que uno mismo luchando por alcanzar sus sueños.

Saludos
Avatar de Usuario
Optiondreamer
Mensajes: 342
Registrado: 28 Mar 2006 08:07
Ubicación: 40.705571, -74.013432

Mensaje por Optiondreamer »

zurim escribió:Necesito algo para iniciados... ya sabes: gratuito y básico que me permita programar mis estrategias, y ver rentabilidades históricas.
Visual Chart para tener datos y Nija para trastear
zurim
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jul 2007 22:17

Mensaje por zurim »

Estupendo! Eso es lo que necesito.

Muchas gracias por la ayuda. :)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Dedicado a OptionDreamer ;-)

https://www.x-trader.net/articulos/soft ... tudio.html

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”