Sistema Abla 6

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Sistema Abla 6

Mensaje por X-Trader »

Nuevamente en exclusiva la última versión del sistema Cafetero para Visual Chart. Ideado por Cafetero y programado por Derdhal, con la nueva versión ahora es posible añadir stops de venta y compra facilmente así como stops de beneficios y de protección, determinar la hora hasta la cual el sistema puede dar órdenes, variar los stops automáticamente con el movimiento del precio, filtrar señales con el indicador Pivots de Cafetero, etc. En definitiva, un gran sistema, sencillo pero con multitud de opciones y que se sirve tanto al trader intradia como al inversor conservador.

El sistema y su ayuda junto con el indicador Pivots de Cafetero se incluyen en un ZIP que podeís descargar pulsando en el enlace. No olvideis que para que funcione el sistema, debeis compilar ANTES el indicador (CafeDerPivotsInd1.vba). Un regalo como éste sólo puede ser pagado con optimizaciones en diversos activos y sugerencias ;-)) Podeís mandarlas a Juan Fdez. Muriana (aka Cafetero) al e-mail [email protected]

Saludos,
X-Trader
Adjuntos
cafetero_abla6.zip
Creado con Visual Chart 2.x
(71.67 KiB) Descargado 274 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Sistemas”