Continuamos-
Afortunadamente hay dos mesas que están atendiendo a una persona en cada una y cuando yo entro se está levantando y quedando libre una de ellas.
Me atiende una señorita muy amable a la que le cuento que desde el mes de Julio bla, bla, bla.
Me pide el nº de DNI y se pone a teclearlo en el ordenador (lo del cartelito supongo que era para despistar).
Me dice que allí figura que el pasado día doce me habían comunicado que había una avería general de Internet.
Y yo le digo que desde el día 12 supongo que han tenido tiempo de arreglarla y si no piensan arreglarla al menos podían decírmelo.
También le digo que lo de la avería general me consta que es mentira porque conozco otros usuarios que no tienen ni han tenido nunca mis problemas de lo que deduzco que si existe una avería es en mi edificio o en mi zona.
Le pregunto si allí aparecen las muchas llamadas que he realizado con la misma reclamación desde el mes de Julio y me dice que no, que solo le aparece lo que me ha dicho.
Mientras tanto me ha dicho que anota enviar un técnico y que me contestarán antes de 48 horas.
Le digo que me parece bien pero que en cuatro ocasiones anteriores no se ha cumplido y en la única que se cumplió solo me han llamado técnicos de telefonos y técnicos de televisión pero nunca ninguno de Internet.
Tampoco me parece lógico que se queden en el olvido todas mis anteriores llamadas por lo cual le pido que busque por el nº de incidencia que me dieron una de esas veces. El número de ocho dígitos que me dieron empieza por 1 y me dice que no puede ser porque debería de empezar por 8 (que cosas).
Parece que lo más eficaz va a ser darse cabezazos contra la pared.
Otra vez me han vuelto a engañar.
Le pido por favor que me dé una referencia válida de lo que estamos haciendo para ver si esta vez no me engañan.
Entonces va y me dice un número que empieza por 1 seguido de siete dígitos más.
¿No me acaba Vd. de decir? ....
Y se pone a darme una explicación de que este número es así y que los números que empiezan por 8 son asao
En vista de lo visto me veo obligado a decirle que ya he escuchado demasiadas mentiras y que quiero una hoja de reclamaciones para decir todo lo que tengo que decir y nadie pueda volver a engañarme en eso.
A todo esto se va engordando el número de personas que esperan ser atendidas. Por una vez parece que he llegado a tiempo.
Así pues, plasmo en seis hojas manuscritas, numeradas y firmadas todas, la história que gracias a este mensaje tengo bastante fresca.
Hace años que no escribía tanto, se me terminó la tinta del bolí y tuve que pedirle uno prestado.
Además los que esperaban impacientes hablaban en voz alta y reclamaban en voz más alta, mientras yo escuchaba más que escribía.
Más que nada yo esperaba escuchar a alguien que se quejase de lo mismo que yo, pero no.
Tengo una anecdótica colección de quejas y reclamaciones de Auna pero ninguna se parece a la mía. Casi todas eran porque les facturaban más de lo ofertado, porque les facturaban servicios no solicitados y cosas así.
No deja de ser un consuelo y una esperanza.
O viceversa.
Solo ante el peligro.
Una vez terminada la parrafada y con mi fotocopia de las seis hojas selladas con el sello de auna. Le pregunto que si sigue en pie lo de que me contestarán antes de 48 horas.
Me confirma que sí, que lo que ella ha introducido en el ordenador sigue su curso y que me llamarán antes de 48 horas, respecto de la hoja de reclamaciones no está segura de cual será el procedimiento.
Ya han pasado más de 24 horas y no ha llamado nadie.
Por paciencia y saliva no queda espero que sirva de algo.
Mientras tanto esta pobre hormiga sigue sufriendo de aplastamiento elefantíasico y proboscideo.
Continuará ....