Grafico de los mercados

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Responder
Forastero
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2010 08:26

Grafico de los mercados

Mensaje por Forastero »

Que tal Alberto......estos dias he intentado entrar a los graficos que ofreces en la pagina,pero parece que hay un error en el servidor, ademas te queria preguntar quien te provee los datos?.
Tambien he leido que operas con FXCM, yo tengo una cuenta demo con ellos,lo que pasa es que Marketscope no se miran los "Gaps" que se forman en el inicio de semana o la apertura de los indices(cfd's)...........tu operas directamente con los datos que ofrece FXCM u obtienes los datos de otro sitio?

Saludos.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Grafico de los mercados

Mensaje por X-Trader »

Forastero escribió:Que tal Alberto......estos dias he intentado entrar a los graficos que ofreces en la pagina,pero parece que hay un error en el servidor, ademas te queria preguntar quien te provee los datos?.
Tambien he leido que operas con FXCM, yo tengo una cuenta demo con ellos,lo que pasa es que Marketscope no se miran los "Gaps" que se forman en el inicio de semana o la apertura de los indices(cfd's)...........tu operas directamente con los datos que ofrece FXCM u obtienes los datos de otro sitio?

Saludos.
Hola Forastero, los gráficos los saco de un broker ruso de CFDs llamado ProFinance, al parecer tienen caídos los gráficos, espero que lo arreglen en breve.

Con respecto a FXCM, ahora mismo no estoy operando pero cuando he trabajado con ellos no usaba la Marketscope sino el Metatrader de Alpari, para mi gusto más fiable y con más posibilidades.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”