eSignal en red

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Responder
maxal910
Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2005 19:18

eSignal en red

Mensaje por maxal910 »

Hola a todos:

Soy usuario registrado de eSignal y quisiera saber si existe la posibilidad de distribuir, en tiempo real, los datos de eSignal en varios ordenadores en red,...., sin tener que abonar nuevas licencias de uso.

Sabe alguien de alguna forma o programa que permita dicha opción ??

Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Siento no poder ayudarte con tu cuestion, aunque a bote pronto se me ocurre que mediante DDE puedes enviarlo a Excel y graficarlo, como solución temporal. Eso sí, aprovechando que no se ve demasiada gente que tenga contratado eSignal por aqui, cuentanos: Qué tal es? Qué coste tiene Eurex o el CME por ejemplo?

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
maxal910
Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2005 19:18

Mensaje por maxal910 »

Gracias X-Trader: por tú sugerencia, pero no me agrada demasiado, en su día ya utilicé una solución semejante (de Software Financiero), para alimentar el Global Server desde Databolsa (Finamic),....y tenía muchos inconvenientes y limitaciones.....y se acababa colgando. (eran enlaces DDE en una hoja Excel)

eSignal, lo utilizo desde hace algo más de 2 años, y estoy muy satisfecho,
lo he cotejado con SIBE y MEFF y la demora es inapreciable. Fallos ??....en todo este período sólo recuerdo media mañana de una sesión del continuo.

El coste ??...yo abono aproximadamente unos 100 €, por el continuo español, los futuros internacionales (e- minis incluidos) y Eurex.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda. Un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”