Mejores programas/sitios de gráficos en tiempo real gratis

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Responder
Diegovv
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ago 2010 22:05

Mejores programas/sitios de gráficos en tiempo real gratis

Mensaje por Diegovv »

Hola a todos.

Primero me presento ante esta respetable comunidad.
Llevo un tiempo pensando en aventurarme en el ruedo de los mercados. Tengo un trabajo estable y que no está mal remunerado de modo que me planteo el trading como mi modo de vida ni pretendo cubrirme de oro con esta actividad.

Llevo tiempo leyendo mucho, estudiando libros de trading, poniendo a prueba indicadores, etc. Pero soy consciente de que sigo sin saber lo suficiente como para operar en real, es decir, quisiera seguir progresando en mi conocimiento de la materia.

Por mi trabajo, modo de operar y demás, creo que operaría fundamentalmente intradía en futuros del IBEX con poco o nada de apalancamiento (prudencia manda, que para aficiones que me cuestan dinero, ya tengo otras).

Llegados a este punto, necesito una fuente de gráficos en tiempo real para poder operar en papel de la manera más real posible y, si pudiera ser, de paso que la fuente me pueda algún estimador que otro muy básicos, pues perfecto (estocástico, MACD, RSI, bollinger y parabolic SAR son los que más manejo por ahora). Dado que actualmente no me estoy jugando el dinero, tampoco quisiera perderlo contratando visual chart, ninja, o cualquier otro programa de pago, que aunque excelentes, exceden de momento mis capacidades.

PD: Recuerdo que no pretendo hacerme rico, lo hago más por el reto intelectual que por el dinero (aunque a nadie le amarga un dulce si algún día llego a ganar algún eurillo).

Muchas gracias por adelantado.
Especulando
Mensajes: 118
Registrado: 09 Mar 2010 15:37

Re: Mejores programas/sitios de gráficos en tiempo real grat

Mensaje por Especulando »

Hay por ejemplo muchos brokers de CFDs como Worldspreads, IG Markets, CMC MArkets, .... que llevan incluido los gráficos y el tiempo real de forma gratuita y puedes habrir una cuenta con 500 euros, por lo que puedes hacer uso de sus gráficos sin operar y en un momento dado puedes cerrar la cuenta y recuperar tu dinero.
Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”