MAS SOBRE eSIGNAL

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

MAS SOBRE eSIGNAL

Mensaje por X-Trader »

Me resultó muy curioso el otro día que, chateando con un representante comercial de eSignal, me dijera que tan sólo dan 6 meses de histórico intradía, exclusivamente de los mercados que tengas contratados. No quiero dudar de la palabra del comercial pero me extrañó muchisimo; por supuesto, alucinaron cuando les comenté lo de Visual Chart (históricos gratis al cierre). En fin, que si alguien utiliza eSignal agradeceria confirmacion y comentarios sobre el tema.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Azoth
Mensajes: 4
Registrado: 15 Mar 2005 21:11

Mensaje por Azoth »

Pues no son sólo 6 meses de histórico, es aún peor, ya que los datos te los guarda en un directorio cache con lo que sólo están accesibles a través de su plataforma. La única solución es exportarlos a otro formato y preocuparte de ir actualizandolos regularmente (es decir, el mismo rollo q con visual con la diferencia de q esignal si conoce el formateo de ficheros de Metastock, cosa q no sucede con visual). Yo estuve con esignal 3 meses para probar pero no me convenció.Aunque reconozco que me estoy planteando volver, pq lo de visualchart es de "juzgado de guardia", llevo con ellos 5 años y no creo que me coma el turrón con ellos. Mi paciencia ha llegado tan al límite como mis sistemas automáticos llegan a la "pantalla azul".
Por cierto (y ya puestos), entre Tradestation y Metastock para trading automátcio, que pros y contras conoceis? (o alguna otra alternativa seria) Y la pregunta del millón... ´conoceis algún datafeed fiable para Eurex y SPmini que permita que sus usuarios sean "propietarios" de sus datos.

Un cordial saludo al foro.
Azoth
Tolo
Mensajes: 186
Registrado: 22 Sep 2004 16:59
Contactar:

Mensaje por Tolo »

Mira a ver mytrack

Saludos
Saludos,
maxal910
Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2005 19:18

Mensaje por maxal910 »

Hola yo soy usuario de eSignal,...., y sólo puedo descargarme 2 meses de históricos !!!

Si alguien sabe o puede decirme cómo descargar 6 meses que me lo haga saber por favor.

Ahhhh,.....y sí sólo puedes descargar aquellos simbolos que tengas contratados en los diferentes mercados.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”