datos históricos IGBM

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Responder
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

datos históricos IGBM

Mensaje por Bill-T »

En la merde de yahoo el indice general de la bolsa de madrid empieza en 2002.

Alguien tiene por ahí datos desde algo así como desde que mi bisabuela parió a mi abuela?

si lo tienen, please a message!
Avatar de Usuario
longjohn
Mensajes: 43
Registrado: 01 Oct 2010 10:44

Re: datos históricos IGBM

Mensaje por longjohn »

En la web de La Bolsa de Madrid lo tienes desde 2001 (bueno, un año más que Yahoo, algo es algo... :lol: )

http://www.bolsamadrid.es/esp/contenido ... bm2002.htm

Un saludo
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3591
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: datos históricos IGBM

Mensaje por agmageton »

Cuando esto ocurre, que suele ocurrir que no tienes datos más antiguos de un valor o indice lo mejor es irte a otro indice que si tenga unos historicos destacables y que guarde cierta correlación en volatilidades con este que quieres analizar, el DOW JONES es un buen ejemplo de como se hubiera comportado el ibex en el pasado, "mas o menos" ...yo lo hago así, cuando no tengo suficiente historico de un valor, busco algo similar y el estudio servira para dos aunque siempre se pueden descorrelacionar y luego volver a correlacionarse, como ahora es el tema entre el dow jones y el ibex.

saludos.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: datos históricos IGBM

Mensaje por Bill-T »

no gracias, lo que quiero es saber el comportamiento de la bolsa de madrid no una aproximación.

además el Dow Jones como índice no tiene mucho valor ya que no está ponderado por capitalización. Es absurdo.

pero gracias :D
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: datos históricos IGBM

Mensaje por Bill-T »

amablemente me han pasado datos hasta 1966.

Aunque para mi está perfecto, por si casualidad alguien tiene desde antes que no se corte.

s2!

vicente
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ago 2012 20:05

Re: datos históricos IGBM

Mensaje por vicente »

Hola, yo también ando buscando históricos del igbm, si has recibido los datos desde 1966, ¿podrías pasármelos...?

Gracias

vicentejgparrobagmail.com
DJgeru
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ago 2012 12:50

Re: datos históricos IGBM

Mensaje por DJgeru »

Hola

Perdòn por la irrupciòn pero alguien me puede aconsejar una plataforma para hacer daytrading con las acciones españolas que sea econòmica y disponga de buena ejecuciòn ? Llevo tiempo hacièndo daytrading con las americanas en el sterling trader pro y me gustarìa probar el mercado español.
Existe algo similar a lightspeed o sterling trader para acciones españolas ? Me gustarìa que tuviera el acceso al level II , time and sales, buenos charts , ECN routing etc ...

Gracias por vuestra ayuda y perdonad por la irrupciòn.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”