AYUDA por favor ;)

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Responder
Avatar de Usuario
nicolasez
Mensajes: 85
Registrado: 14 Feb 2011 06:57

AYUDA por favor ;)

Mensaje por nicolasez »

Hola foreros, estoy liado aquí enchufando la TWS al Amibroker, estoy utilizando la demo de la TWS, supongo que aquí lo tendréis bastante claro así que espero que puedan solucionar mi duda ;) estoy mirando el gráfico de 1min del FUT MINI IBEX son las 20:37 aquí en España, en la TWS me sale el chart con horario de US/Western osea las 14:37, ¿porque el gráfico sigue moviendose si la negociación acabo a las 17:35? yo se que al ser demo la TWS me da los datos de la semana pasada pero igualmente no me cuadra que a esta hora me siga mandando datos ¿continua la negociación de alguna forma?
Por otro lado al formar la gráfica supongo que tendría que empezar, por ejemplo de la siguiente manera:
el primer dato 26/04 9:00 luego
cortar 26/04 17:35,
empezar 27/04 9:00 luego
cortar 27/04 17:35.
pero el primer valor que me da es para el 26/04 00:00, y siguen los datos continuamente sin ninguna division :S

¿Me estoy saltando algo al configurar la importación en el Ami?

Gracias de antemano ;)
Avatar de Usuario
nicolasez
Mensajes: 85
Registrado: 14 Feb 2011 06:57

Re: AYUDA por favor ;)

Mensaje por nicolasez »

hay alguien ahí? :D
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: AYUDA por favor ;)

Mensaje por zamio »

No tengo ni idea de como va esa plataforma, pero busca algo de Filtrar planos, quizás sea eso. En la que yo uso, tener los planos filtrados dibuja cortes en la negociación, yo lo tengo puesto, por que así es un gráfico espeso, pero para gustos, colores. Aunque recuerdo que algunos indicadores necesitan tener ese filtro activado para poder dar mejor los datos.

Suerte.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
nicolasez
Mensajes: 85
Registrado: 14 Feb 2011 06:57

Re: AYUDA por favor ;)

Mensaje por nicolasez »

ni idea, espero que alguien se enrolle y responda por favor ;)
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: AYUDA por favor ;)

Mensaje por ranunculo »

Yo uso Amibroker, pero no en tiempo real, sino en EOD, asi que poco te puedo ayudar.
Sin embargo, en las pruebas que hice en su momento no tuve los problemas que comentas: se me actualizaba el gráfico cada minuto, hasta el fin de sesión, sin más.
No creo que influya el hecho de usar una cuenta demo.
Suerte!

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: AYUDA por favor ;)

Mensaje por X-Trader »

Nicolasez, estás usando una demo o la cuenta Paper que te dan cuando abres cuenta como cliente con dinero real? Esa diferencia marca una posible respuesta... ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
nicolasez
Mensajes: 85
Registrado: 14 Feb 2011 06:57

Re: AYUDA por favor ;)

Mensaje por nicolasez »

Hola X-trader, NO tengo cuenta con ellos, estoy usando la DEMO:
http://www.interactivebrokers.com/en/p. ... entity=llc

Tengo pensado abrir cuenta con ellos y estoy probando como se comporta con Amibroker.
En este instante son las 19:41 y tengo la demo abierta, tanto el chart del Ibex como el del futuro mini ibex, continúan cotizando :S , que yo sepa tendrian que dejar de hacerlo a las 17:35 ¿no? corrígeme si me equivoco...
Si existen horarios alternativos de negociación del fut mini ibex y no me he enterado = :oops: pero que yo sepa solo cotiza de 09:00 a 17:35.

Como puedes ver en las imagenes que adjunto me sale un gráfico continuo desde 28/04/2011 a las 00:00(06:00 España), hasta 29/04/2011 14:00 (20:00 España) ¿No se supone que tendría que salir 28/04 9:00 a 17:35 y luego 29/04 9:00 17:35?
Imagen
¿cuando tenga mi cuenta real con IB el histórico estará perfecto por defecto o hay que configurarlo de alguna forma?

Mas allá de eso tengo otra duda referente a AMI:
Cuando Ami recibe los datos intradia, por ejemplo dos semanas intradia 1 min.
semana 1 el viernes es festivo y no hay bolsa.
semana 2 de lunes a viernes hay bolsa.

¿recibirá los datos de lunes a jueves y el viernes se omite (semana 1) y luego de lunes a viernes (semana 2).?

Osea inmediatamente después del jueves (semana 1) sale lunes (semana2).

¿o podría haber un error y que AMI meta los datos de el lunes (semana 2) en el viernes festivo (semana 1) ya que para este día no hay datos, saliendo en la cotizacion del viernes (s1) los datos del lunes (s2) y moviendo por error los siguientes días -1 posición? o incluso que se cuelen los datos de los dias de la semana en los fines de semana ¿este tipo de cosas hay que configurarlas o vienen implícitas en los datos?

Espero que se entienda lo que he escrito :D

Infinitas Gracias por tu tiempo :lol:
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: AYUDA por favor ;)

Mensaje por X-Trader »

Vale pues aclarado entonces: la demo de IB tiene datos de prueba que no se corresponden con el mercado real!!! Cuando abras la cuenta real tendrás una subcuenta denominado Paper Trading Account con la que podrás hacer pruebas usando los datos de los mercados que hayas pagado para ver en tiempo real.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
nicolasez
Mensajes: 85
Registrado: 14 Feb 2011 06:57

Re: AYUDA por favor ;)

Mensaje por nicolasez »

Ok gracias ;)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”