Comparativa Zen-Fire con CQG

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Responder
jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Comparativa Zen-Fire con CQG

Mensaje por jaialro »

Cual es mejor proveedor de datos y cual tiene mejor definición en lo que se refiere a velas en gráficos de 1 minuto para el ninjatrader? En 1 minuto ofrecerán con la misma definición técnica los gráficos?

Un saludo
Avatar de Usuario
Mirus Futures
Mensajes: 119
Registrado: 24 Jun 2009 17:11
Ubicación: Chicago, IL

Re: Comparativa Zen-Fire con CQG

Mensaje por Mirus Futures »

Jaialro –

Creo que la pregunta “cuál es el mejor” se usa con exceso. Por qué no preguntar “cuál proveedor es el más adecuado para la operativa de uno” – así como comprar un coche.

Todas las herramientas tienen su función única y siempre hay que elegir la más adecuada – teniendo en mente todas las características de cada una: como precio, herramientas, referencias, etc.

CQG es una tecnología de prestigio – sin duda. Muchos de mis traders y yo usabamos la plataforma profesional por su sencillez y herramientas disponibles (especialmente para análisis técnicos), pero todo ésto a un precio.

No he experimentado CQG con NT – pero si estás buscando la definición de una vela – cualquier de las dos tecnologías te sirve. Ninja define la vela – ya que estas dos suministran bid-ask y Ninja almacena los datos (históricos). Lo que tienes que observar es un gráfico de ticks – que es más importante. Aquí te facilito más info: http://traderninja.com/foro/viewtopic.p ... rt=0#p1431

Un saludo y suerte
jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Re: Comparativa Zen-Fire con CQG

Mensaje por jaialro »

Gracias por la explicación un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”