Recibir llamada teléfonica como alerta de precios

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Responder
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Recibir llamada teléfonica como alerta de precios

Mensaje por Bill-T »

Me estoy preguntando si existe algún servicio que te peque un telefonazo con una determinada alerta en precios ya sea de una acción,futuro, etc.

Lo que quiero no es recibir alertas de email o sms, ya que sería depender de mirar el movil y al día recibo muchos mensajes y lo que quiero es una alerta de prioridad absoluta: una llamada telefónica. Algo que incluso mientras duerma la siesta, no pueda ignorar o que incluso pueda configuar para que me llamen tres veces (por si me da por ignorar la llamada por estar ocupado)

Alguna idea?
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Recibir llamada teléfonica como alerta de precios

Mensaje por cu6yu4 »

Si tienes un smartphone en la correspondiente tienda de aplicaciones tendrá que haber algo por el estilo... que te cambie el tono del sms según quien te lo envíe. Si el tono es muy bestial ya te valdrá.

El google usa y live.com(hotmail) puedes programar que te llamen por su servicio de voz(tipo skype; ahora de Microsoft) al móvil, según el remitente.

Yo lo miré, porque el metatrader puede enviar emails... y quería que me pasaran el aviso a mi móvil cutre-salchicheros para ciegos. Pero en aquel entonces no estaba implementado para llamar a España; solo USA.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Recibir llamada teléfonica como alerta de precios

Mensaje por Bill-T »

y lo de google usa y live.com te llaman con el remitente que tu elijas o te llaman con todo?
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Recibir llamada teléfonica como alerta de precios

Mensaje por guevon »

Joderrr... ya son ganas...

A ver, algo asi...

Rrriiiiiiinnnnngggggg...ringgggggg...rinnnggggggggggg....

-Hummm, diga!...

-Licenciado Hugo?, mire Ud. tenemos un aviso urgente que darle...

-Si, digame...

-Es Ud. usuario de avisos y alertas urgentes corporation???... si?...

-hummm... si, digame que pasa con mis futuros...

-Sr. licenciado, le tenemos que comunicar que sus futuros van viento en popa y a toda vela, pero tenemos una promocion de adsl rapido que creemos que le interesara... esta ud. ahi?... licenciado!!!...

...

-clic

La madre que le pario al call center de llamadas, cuando se me ocurriria a mi, dar este numero para la corporation de avisos y lamadas urgentes, caguen la madre que les pario...

y...

Jrrrrr..rrrr...rrrr

Despues de este tipo de llamadas, la siesta ya no es lo mismo, el polvito, ya no sabe igual, en fin, ....

S2.
Avatar de Usuario
wenomeno
Mensajes: 125
Registrado: 27 Mar 2009 01:57

Re: Recibir llamada teléfonica como alerta de precios

Mensaje por wenomeno »

Hace un tiempo yo estuve mirando lo mismo ya que como dice cu6yu4 el MT4 puede enviar emails. Que esos emails lleguen al móvil como sms depende de la compañía telefónica y en España ninguna compañía te da ese servicio, en USA sí, y en otros países seguramente también.

Por lo tanto, el que como yo tenga un móvil cutrillo que se olvide. Y es una pena porque la idea es muy buena.

No tengo ni puñetera idea de como funciona un smartphone, pero si lo consigues no olvides mantenernos informados.
Pensar es el trabajo más duro que existe, por eso hay tan poca gente que lo hace.

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Recibir llamada teléfonica como alerta de precios

Mensaje por Bill-T »

tiene que ser llamada y a prueba de bombas, creo que son eso me quitaría muchas preocupaciones que luego no ocurren.

los sms y email a veces ni lo escuchas.

ademas quiero que el servicio sea configurable y me diga "a herradura azul le gusta aceros anacott"
:D
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Recibir llamada teléfonica como alerta de precios

Mensaje por cu6yu4 »

Caca, he metido la pata... te enviarán sms. De momento para recibir sms tienes que mirar lo que te ofrezca tu operadora telefónica. Recibir sms casi seguro... aunque sea via la cuenta email que ellos te proporcionan... que siempre le puedes remandar algo específico desde tu cuenta habitual... como en http://ahorcandoeltiempo.blogspot.com/2 ... nge-y.html

gmail y hotmail lo implementarán en España cuando los sms les sean gratis... que no entiendo aún como no es posible... si en página como http://www.lleida.net/ te dan un número virtual para mandar y recibir sms gratis.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Recibir llamada teléfonica como alerta de precios

Mensaje por gofiodetrigo »

y cuanto estarias dispuesto a pagar por hablar con "herradura azul" : ? y q te llamara... ¿?
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Recibir llamada teléfonica como alerta de precios

Mensaje por IceMan »

Bill-T escribió:Me estoy preguntando si existe algún servicio que te peque un telefonazo con una determinada alerta en precios ya sea de una acción,futuro, etc.
Alguna idea?
Dame el nivel de precios de la alerta, por 2 euros la alerta, te llamo 4 veces si hace falta, también el teléfono del vecino, de tu parienta y lo que haga falta, así no falla :-D .

Puedes programar una alarma sin fin en el móvil, para los sms, o conectar el teléfono a un timbre industrial de doble campana :D ....en cualquier tenderete donde los liberan te lo programan para que no pare de sonar el sms.
Y ya puestos, le puedes pagar a un perroflauta para que meta la orden por tí, por si se te olvida :roll:

Saludos.
El momento lo es todo.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Recibir llamada teléfonica como alerta de precios

Mensaje por Bill-T »

IceMan escribió:
Bill-T escribió:Me estoy preguntando si existe algún servicio que te peque un telefonazo con una determinada alerta en precios ya sea de una acción,futuro, etc.
Alguna idea?
Dame el nivel de precios de la alerta, por 2 euros la alerta, te llamo 4 veces si hace falta, también el teléfono del vecino, de tu parienta y lo que haga falta, así no falla :-D .

Puedes programar una alarma sin fin en el móvil, para los sms, o conectar el teléfono a un timbre industrial de doble campana :D ....en cualquier tenderete donde los liberan te lo programan para que no pare de sonar el sms.
Y ya puestos, le puedes pagar a un perroflauta para que meta la orden por tí, por si se te olvida :roll:

Saludos.
¿ves yo necesito un tio inteligente como tu que me haga pensar :-D

el tema es que puedo poner un ruido estridente a los sms (ya que sms recibos menos que correos e ib permite mandar por sms)

pero, tampco quiero que cuando movistar me mande una oferta de mierda me suene la alarma y yo me levante de la siesta acojonado con que mi posición corre peligro.

la cuestión es ¿alguien sabe si se puede poner un tono concreto para recibir los sms de alguien en concreto? (en la blackberry digo)
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Recibir llamada teléfonica como alerta de precios

Mensaje por Bill-T »

bueno, por 24 pabos haberlo haylo, ya es algo...ahora a ver si la subasta va a la baja

http://www.webmessenger.com/products/ma.htm
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Recibir llamada teléfonica como alerta de precios

Mensaje por Bill-T »

de ti iceman no me fio, empiezsa con el poker y no haces caso
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Recibir llamada teléfonica como alerta de precios

Mensaje por Bill-T »

ya esta http://forums.crackberry.com/f3/how-mak ... act-48275/

0 euros

duda completa ya soy feliz
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”