Fraude Timestamp

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Responder
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Fraude Timestamp

Mensaje por daykoku »

https://www.x-trader.net/articulos/trad ... stamp.html

Muy interesante, parece que ya no queda otra que decir...tela!!!!!

Que opinan los pro-order flow de esto? no es relevante, no me lo esperaba, me da igual....

Saludos
Avatar de Usuario
dtp
Mensajes: 188
Registrado: 17 Oct 2013 17:24

Re: Fraude Timestamp

Mensaje por dtp »

Buenas daykoku,

Sinceramente no hay nada que opinar sobre eso. Creo que con el tiempo que uno lleva en los mercados ya sabe de que va esto y no se va a poner a arreglar el mundo. Simplemente se debe aceptar como es y ver si con lo que hay disponible se puede hacer algo o no.

Hay tantas cosas que no deberian.... pero al final esto es una jungla. Por tanto que cada uno use lo que mejor crea para sobrevivir y poco mas. Al fin y al cabo es eso, un juego de supervivencia. Como sobreviva cada uno, sera su decision.

Saludos
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Fraude Timestamp

Mensaje por WallStreet »

Ya lo dijo Al Capone en los años 20, "la Mafia está en Wall Street"

Él no pudo entrar en el negocio, no le dejó la otra Mafia, así que imaginaros...

Desde los años 20 hasta ahora todo ha ido a peor.

Saludos...
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: Fraude Timestamp

Mensaje por Luisfer »

Hola,
Realmente es uno de los muchos fraudes que abundan en este mundo de la bolsa y de las finanzas en general... los grandes que siempre tienen que tener una ventaja frente al resto, aunque sea haciendo trampas ... El caso es ganar, como sea. Imagino que tarde o temprano estas cosas se regularan, en cuanto haya demandas de por medio... Al menos en USA las demandas funcionan. Pero, da igual, luego inventaran otra cosa, seguro.
En mi operativa con Order flow este asunto y los retardos propios de la distancia e internet, unos milisegundos de retardo o que el timestamp se haya modificado en esos milisegundos, la verdad, es que no me afecta. Si fuera un operador de alta frecuencia que voy a pillar las ineficiencias para hacer cientos de operaciones por hora con beneficios por fracciones de pip... pues estaría jodido. Pero mi operativa con Order flow se basa en buscar zonas, con un cierto margen de ticks y tiempo, zonas en las que trato de inferir quién tiene el control del mercado para situarme a favor... A lo mejor tengo que esperar unas horas para tener un buen trade location.
Saludos
Luisfer
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”