Indicadores pivots

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Responder
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Indicadores pivots

Mensaje por josele »

Hola alguien save como ponerle a los graficos cada dia los pivots.
Esque siempre uso la calculadora de pivots para marcarlos,porque el indicador que trae el visual no me funciona,o no se usarlo,porque ya he provado las mil y una ,me salen las lineas orizontales y si cambio el minutaje me cambian las marcas .Cuando no deveria, al realizarse los pivots con el maximo ninimo y ciere del dia anterior.
Deve de aver algun indicador que los ponga bien no?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Quizás esto te sirva ;-) :

viewtopic.php?t=10215

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

Gracias X-trader pero no me deja compilarlo en la plataforma visual. ¿porque?
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Tenia pensado abrir un post sobre pivot point, asi que aprovecho este. ¿Alguien trabaja con ellos? He estado probando sobre FIBEX y ofrecen resultados interesantes, ya que suelen suponer rangos de ruptura/rebote que se pueden aprovechar bien con un ratio stop/beneficio adecuado. Aparte de el p.p. tradicional, habeis probado con otros en base a los primeros minutos de negociacion?

Por cierto, aunque no sea el post adecuado, ¿que ha sido del grupo que iba a empezar a trabajar estos dias?

Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”