barras extrañas

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Responder
despeluciao
Mensajes: 72
Registrado: 12 Jun 2006 18:12

barras extrañas

Mensaje por despeluciao »

Alguien sabe porque salen estas barras? Hace poco paso en el dax tambien.Parece un error de visual.
Adjuntos
capturada.jpg
capturada.jpg (86.94 KiB) Visto 715 veces
GIGZUINUU
pepes
Mensajes: 36
Registrado: 28 Nov 2006 16:14
Ubicación: Madrid

Barras

Mensaje por pepes »

Hola

Pues si, salen por la incompetencia tecnologica de VisualChart, que sion incapaces de poner un filtro para evitarlas.
Pero esto no es único de este mercado, en Crudo, Corn.... son más habituales. Hace poco metieron una asi en Eurostxx.
Imaginate que tienes tus sistemas enganchados al Broker en tiempo real con ellos¡¡¡¡
Las perdidas que te pueden meter¡¡¡
Esto no es serio¡¡¡
Llevo trabajando con Ib desde hace 5 años y esto nunca ha pasado en su tiempo real. Es decir, IB hace 5 años tenia mejor tecnologia que visual ahora.
En mi caso leo directamente de IB, y asi evito estas cosas.
Es una lástima decirlo pero asi se hacen las cosas en este país, nunca me ha pasado esto con un proveerdor de datos americanos, aqui solo importa el beneficio y no se preocupan por la calidad de los datos. Es el efecto ladrillo el que impera,( rápido y con poca calidad). La picaresca del lazarillo de tormes sigue siendo la piedra angular de nuestras empresas.
Y si hablamos de las comisiones que cobran los broker españoles......

Bueno, Suerte y un saludo
despeluciao
Mensajes: 72
Registrado: 12 Jun 2006 18:12

Mensaje por despeluciao »

Pues si , es bien triste que andemos asi aun.Yo ando ahora con un sistema en el bund pero me da panico pensar lo que pueda pasar cualquier dia de estos con este panorama.
GIGZUINUU
pepes
Mensajes: 36
Registrado: 28 Nov 2006 16:14
Ubicación: Madrid

Si es verdad

Mensaje por pepes »

Si no estaras tranqilo con visual chart, ya ves lo que te puede pasar. Es mejor tener otro servidor de datos. Adema IB es más barato y también puedes descargar historicos.
En visual ami me paso eso con el crudo en tiempo real, estaba probando la posibilidad de diversificar en proveedor de datos para mi operativa, y la respuesta que me dieron los de visual es que no operara con ese mercado¡¡¡¡¡
Ya ves¡¡¡
despeluciao
Mensajes: 72
Registrado: 12 Jun 2006 18:12

Mensaje por despeluciao »

Opero con IB tambien pero que yo sepa no se pueden usar sistemas automaticos (que es lo que me interesa) con IB.
GIGZUINUU

pepes
Mensajes: 36
Registrado: 28 Nov 2006 16:14
Ubicación: Madrid

Sistemas con IB

Mensaje por pepes »

Si que se puede, solo necisitas tener la aplicación que te conecte con el TWs de IB, esta aplicación tiene que poder leer de IB el tiempo real y ademas debe de llevar incorporada el sistema automatico, asi es como lo tengo yo por lo menos.
Bueno, esta parte la verdad que me has costao tenerla mucho, porque no hay nada bueno en el mercado y tienes que ingeniartelas para conseguirla.

bueno, Un saludo
despeluciao
Mensajes: 72
Registrado: 12 Jun 2006 18:12

Mensaje por despeluciao »

Gracias por la info, pero esa aplicacion es tuya o es comercial?
GIGZUINUU
pepes
Mensajes: 36
Registrado: 28 Nov 2006 16:14
Ubicación: Madrid

plataforma

Mensaje por pepes »

Es mia, pero creo que hay también alguna cosa comercial.
En excel tambien creo que se puede hacer algo que te permete conectar y llevar el sistema a la vez.
Pero te aconsejo que intentes hacerla por ti mismo, se aprende mucho y al final es lo mejor ( Juan palomo)

un saludo
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Recordatorio: en la sección de Descargas teneis la X-Trader Trading Machine que con un poco de habilidad en VBA permite automatizar sistemas con una sola hoja de calculo y de forma gratuita ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
despeluciao
Mensajes: 72
Registrado: 12 Jun 2006 18:12

Mensaje por despeluciao »

Gracias
GIGZUINUU
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”