Problemas en Visual Chart

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Problemas en Visual Chart

Mensaje por X-Trader »

Parece que Eurex está dándoles guerra hoy (y esta semana van...); casualmente siempre coinciden estos problemas con datos importantes (cuantas van ya con el informe de empleo estadounidense???)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

Lo iba a exponer ahora X es penoso lo del VC.

No solo son los mas caros sino que son los peores.

Aver si alguien saca un plugin para conectarlo a la tws ( Vamos piratillas...) entonces seria de los mejores.

Salu2
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

Ya está


Saludos
Adjuntos
Solucionao.png
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Son lo peor.... pero lo peor de lo peor de lo peor...
Lo mejor del VC es dejar de usarlo, cuanto primero mejor :-D :-D

S2
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Como alternativas, lo mejor que he probado por orden es:

- Ensign windows.
- NinjaTrader.
- IBCharts. Lo estoy probando ahora.

Los dos primeros me parecieron muy buenos.
Los tres se conectan a la TWS y usan sus datos.

saludos

Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Aha, H.seldon el NinjaTrader tambien te sirve para lanzar ordenes de sistemas programados en el TS no? no sabia que tambien podias recibir datos de la tws...

S2
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

IBcharts tambien lo estoy probando yo

HSeldon si abres el programa a media sesion y haces un backfill
¿te salta la ultima hora dejandola sin rellenar y sin huecos
y sigue graficando en tiempo real?

Parece como si IB enviase el "historico" menos unos 30-60 minutos
por un lado y por otro suministrase los datos en tiempo real desde
que conectas IBCharts a la TWS. :?
¿hay alguna forma de rellenar ese tiempo sin esperar
que pasen unos 30-60 minutos?

Gracias :oops:
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

MartinG, para lo de lanzar órdenes de sistemas no tengo ni idea, pq no uso sistemas (programados, quiero decir).
Pero te refieres a que el NinjaTrader te lance órdenes de un sistema hecho en TradeStation ??? (o TS es otra cosa que no entiendo) lo dudo, pero en realidad no lo sé. En cualquier caso, este soft me gustó mucho, y probablemente sea este el candidato definitivo.
Me bajé la versión de prueba, y aunque ha caducado, me sigue funcionando. Lo que no me funciona es su propio "bookTrader", pero es una copia del de la TWS, por tanto no me hace falta.

pabliyo, el IBCharts lo estoy probando ahora, y me refiero a esta misma tarde. Todavía no he conseguido introducir un símbolo de eurex, sólo forex, así que lo del backfill, pues todavía no puedo contestarte. De todas formas el programa tiene buena pinta.

saludos
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Si... mira :

http://www.ninjatrader.com/web/trade_st ... rading.htm

Lo que no sabia era que tb servia para recibir datos.
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Ah pues sí, qué craks :)
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Echándole un vistacillo al Ninja este, veo que tienen contemplado el asunto de las ordenes limitadas en las estadísticas. Es decir, no hacen como VC que asume que una orden limitada se ha ejecutado en cuanto se toca el precio, quedando unas estadísticas de miedo pero sin mucho parecido con la realidad.

Dicen:

Imagen

Que libremente traducido viene a decir en cristiano:
No todos los los simuladores de mercado son iguales. Al contrario que muchos de los que hay, Ninja Trader NO da por ejecutada una orden limitada en cuanto se toca su precio. El sistema de NT considera los volúmenes por periodo y el volumen de los últimos negocios para calcular las posibilidades de haberse ejecutado. También genera retardos aleatorios para simular condiciones reales cuando se emplazan ordenes. El algoritmo calcula el tiempo que la orden se ha pasado en la cola. Por tanto, una orden que se ha pasado cinco minutos en la cola, tiene prioridad sobre otra del mismo precio pero que sólo lleve un minuto encolada. El NT también tiene en cuenta los slippages de las ordenes a mercado y simula ejecuciones parciales. Puede estar tranquilo sabiendo que el sistema no está asumiendo ejecuciones óptimas que pueden falsear las estadísticas.
Como es fin de semana, y como nota de humor, pongo la traducción que realiza el Babel Fish de Altavista:

Motor Realista Del Terraplén No todos los simuladores comerciales se crean igualmente. Desemejante de muchos simuladores comerciales hoy, NinjaTrader no le llenará inmediatamente en una orden de límite una vez que el mercado negocie en su precio de límite. El motor del terraplén de NinjaTrader considera el volumen del tiempo bid/ask, y el volumen comercial pasado calcular probabilidad del terraplén. También genera orden al azar retrasa épocas de simular condiciones en tiempo real al poner órdenes. El algoritmo da crédito del tiempo (a la posición modelo de la coleta de la orden) a las órdenes de límite basó en la longitud del tiempo que la orden se ha estado reclinando en un precio. Por lo tanto, una orden que se ha estado sentando por cinco minutos será dada prioridad del terraplén sobre otra orden que se sienta en el mismo nivel de precio para solamente un minuto. El motor del terraplén de NinjaTrader también considera el resbalamiento para las órdenes de mercado y los terraplenes parciales simulados también. Usted puede reclinarse asegurado sabiendo que el motor realista del terraplén no le está dando los terraplenes óptimos que pueden rellenar falso sus statisitcs que negocian simulados.
No sé que leches dice al final, pero yo no me reclinaría muy tranquilo sabiendo que el motor me puede dar por los terraplenes :shock:. Estas cosas de la téscnica modelna... :-D:-D:-D.

Buen fin de semana ;-).
Adjuntos
rfe.JPG
Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades. Woody Allen.
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

jejeje ¡que bueno lo del motor realista de terraplen! :-D :-D

H.Seldon: yo añado un simbolo al ibcharts de la siguiente manera
y a lo mejor es aqui donde esta el problema que señalaba sobre
el backfill :?

tools->security list->insert y te duplica el primero en la lista
Con ese duplicado: feed-> seleccionas en el desplegable IB (Yahoo por defecto)
Seleccionas IB SEc Editor:
Symbol: ESTX50 / Security type: Future / Expiry date: June 2007 / Exchange: DTB
Trading hours: defino un nuevo grupo porque los que hay no coinciden en horario.
Yo marco la casilla "Save" las otras dos (fractional y tick) las dejo en blanco,

Para comodidad y evitar que la TWS siempre me pregunte si acepto conexiones entrantes,
en la tws en configuracion/api/trusted ip address pongo 127.0.0.1

buen finde a todos
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

jajaja, suena a peligro sip, el teraplen ese, jajaja.

En serio que os asusta quedaros un rato sin T.R. no me lo creo, unos traders serios como vosotros y con experiencia asustados por unos cortes, no me lo creo, sea la plataforma que sea, tenéis un nivel de concentración por los suelos.

Enga joer, a ver si espabilais de una vez !!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Robin-hood
Mensajes: 140
Registrado: 06 Nov 2004 14:13
Ubicación: Mina de VW.AG

Mensaje por Robin-hood »

alguna opinon de Prorealtime, se pueden poner sistemas automaticos en esa plataforma?
el que tiene boca se equivoca.
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Galax »

En mis inicios usé prorealtime durante 6 meses y entonces no se podía enviar ordenes al broker desde los gráficos. Yo tenia algún sistema programado (bastante malo por cierto!) pero era un palo en cada señal tener que dar la orden manualmente desde el broker. Por lo que creo, aún no han avanzado en ese tema.

Bye!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”