Lo de VisualChart es el no va más de la nulidad o tambien de

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Cuando se cuelga el pc es el propio pc que va a tope, mirar rendimiento de la cpu, cuando los datos no llegan pues la cpu si solo teneis el visual se queda a cero o casi a cero.

En caso de cuelgue del pc lo mejor seria como bien dice Brisa seguro que tenéis el espacio de trabajo demasiado cargado.

Podéis hacer un espacio de trabajo dedicado al trading y hacer una copia del mismo que se irá sustituyendo cada 2 semanas y de esta manera el pc irá más ágil, o por 500 euros hoy en día tenéis una torre de las buenas.

Al final os dejo por masoquistas, jajajaja.

saludos !!!
Avatar de Usuario
dibori
Mensajes: 150
Registrado: 27 Feb 2006 15:02

Pues yo con un PIV 2.6 a no muchas revoluciones, con 1GB de

Mensaje por dibori »

Ram y el WXP home, hago correr la TWS, la plataforma de Saxobank, el Quotetracker, ademas de la web de Carpatos y alguna de titis :-D , y chuta bien. La que mas consume y con diferencia, y no es la mejor, es la plataforma de Saxo.
Mi PC tiene ya 4 años.
Por cierto tarjeta grafica Matrox G450 que rula con 4 moniotres independientes. Des de la placa base configure para que toda la ram la consuma el pc, y que la tarjeta se apañe con la suya.
Me va bien
Aunque iría mejor con estas máquinas de 500 euros que dice Ondu :twisted:
Sin prisa pero sin pausa.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

No mareéis la perdiz con si el pc la ram o la madre del cordero: un programa de gráficos de estos tiene que rular perfectamente con un ordenata del año la pera. ¡ni que tuviera gráficos en 3D!!! Ni hay manos negras que corten el flujo ni coñas marineras. El visual chart es una chapuza de programa programado por chapuceros que contratan un vendedor de datos chapucero para ahorrarse unos euros. Ahora, la empresa rentable es seguro. Yo alucino con que lo utilice tanta gente con lo malo que es. Pa flipar.
Ah! y sobre el pro real time, yo llevo 1 año utilizándolo y le da mil patadas en todo al Visual. Eso que leo por ahí de que falla no es cierto o es que soy el único usuario al que no le falla un carajo. Como mucho, alguna vez me ha fallado durante un rato un índice concreto, pues operas en otro y ya está ¿qué más da el dow que el SP? pero eso un par de veces y un rato en 1 año. En el visual un par de veces toda la tarde, todos los índices en 2 semanas, los indicadores que marcan lo que les sale de los webos, una herramienta de retrocesos de la edad de piedra...si es hasta feo el jodío
Viva el interés compuesto!
Ballack
Mensajes: 26
Registrado: 16 May 2006 10:54

Mensaje por Ballack »

Tu trabajas para PRT no??

Venga hombre!!!! esta claro que ultimamente VC esta fallando en varios mercados pero de ahi a decir que PRT es mejor y que no falla.

Las cosas claras, ya estamos artos (por lo menos yo) de falsedades.......VC es un buen programa pero ahora mismo esta mal (aver si espabila el equipo de VC...), pero PRT al igual que muchos otros programas tmb falla.

No vengas aqui a decir que no falla cuando (si es que lo utilizas) sabes que no es cierto.

Venga un saludo...
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

yo estoy contento con el visual y llevo muchos años ya

Mensaje por scalp »

Y con la version 3. pero no llevo sistemas automaticos, todos tienen fallos y cuando se cuelgan siempre estan los precios y graficas del broker, si se cuelga y no lo ves claro se cierra y fuera problemas, si por reclamar fuera ya me habian dado el premio jejeje.

Esto de los fallos de los programas de graficios, de las plataformas de los brokers, del adsl, la luz, descuidos y errores nuestros siempre han estado ahi y seguiran estando y hay que contar con ellos............... todo resta, lo que hace falta es trabajar con buenos margenes.

Solo es una opinion.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.

Ballack
Mensajes: 26
Registrado: 16 May 2006 10:54

Mensaje por Ballack »

Tienes toda la razon scalp. Siempre hay que vivir con estas cosas aunque a todos nos gustaria que no ocurrieran :D
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Ballack escribió:Tu trabajas para PRT no??

Venga hombre!!!! esta claro que ultimamente VC esta fallando en varios mercados pero de ahi a decir que PRT es mejor y que no falla.

Las cosas claras, ya estamos artos (por lo menos yo) de falsedades.......VC es un buen programa pero ahora mismo esta mal (aver si espabila el equipo de VC...), pero PRT al igual que muchos otros programas tmb falla.

No vengas aqui a decir que no falla cuando (si es que lo utilizas) sabes que no es cierto.

Venga un saludo...
Amos a ver, yo trabajo pa mí y el programa que más me gusta no es el pro real time sino el Dynamic trader a ver si queda claro. No utilizo el DT porque tengo que pagar un canon anual y después el proveedor de datos aparte y pagar por el software, lo que lo hace mu caro. La solución la tenía en utilizar el visual y exportar los datos en formato texto al DT, con lo que en menos de 1 minuto tenía el gráfico en el DT que es lo que quería. Voy y me abono al tr del visual. El euro dolar que no rula y dos tardes a ciegas, en dos semanas ¿qué quieres que diga? El pro real time falla... una tarde en un año me he quedao sin operar por eso. En dos semanas dos...y leo en el foro que en agosto pasó dos veces también...
Y el programa es objetivamente malo. Amos a ver, utilizo el dtosc y las lecturas a veces no coinciden con las del DT, lo quito en el visual, lo vuelvo a poner y...voilà ahora sí que cuadra. Eso no me ha pasao en el pro real time NI UNA SOLA VEZ, y no debería pasar en ningún programa de este tipo con la asiduidad con la que sucede en este mieldoso ¡¡¡Que me juego los cuartos, coño!!!!!
Y no hablemos de esos gráficos de 5 minutos que se llenan de rayitas pa completar la hora, joer, que barras inexistentes metidas ahí como si fueran dojis desvirtúan todos los osciladores!!!! ¿o no?
Y la herramienta de los retrocesos no me digáis que no es una patata. Si yo soy el primero al que le gustaría que fuese un buen programa, a ver si queda claro. Y si hay alguien que trabaja pal visual, que tome nota y mejore.
Viva el interés compuesto!
Ballack
Mensajes: 26
Registrado: 16 May 2006 10:54

Mensaje por Ballack »

Me parece correcta tu opinion...

Yo he probado en alguna ocasion PRT y no se, no termina de convencerme. El DT no lo he utilizado nunca y no te puedo opinar sobree el.

Al final como en todo, cada uno tiene que mirar por su economia y sabe que es lo mejor para si mismo.

Un saludo erredosdedos y al resto,
barcel
Mensajes: 19
Registrado: 12 Jul 2007 20:02

Alternativa

Mensaje por barcel »

Lo de Visualchart es de juzgado de guardia. Pero se mantienen porque hay pocas alternativas. Decidme un software que de esto:

1.- Históricos intradiarios largos (5-10 años)
2.- Lenguaje de programación para sistemas automáticos
3.- Acceso a todos los futuros europeos y americanos
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Tengo el placer de comunicaros que a partir de la semana que viene Visual Chart tendrá un usuario menos de T.R.
Que gran alivio.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

¿que has elegido?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

watermelon escribió:Tengo el placer de comunicaros que a partir de la semana que viene Visual Chart tendrá un usuario menos de T.R.
Que gran alivio.
Ya somos dos, watermelon, ya somos dos (y alguno más...)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
jmussol
Mensajes: 19
Registrado: 28 Oct 2006 14:58

Mensaje por jmussol »

Otro que se ha dado de baja hace una semana. Ya no recibo el TR, pero si que han realizado el cargo en cuenta!!
Aunque claro, que podía esperar después de reclamarles el dinero por los días que no me han prestado servicio y no hacerme ni caso.

Estoy empezando con el ninja alimentado por TWS, no me aclaro por ahora con los sistemas, pero al menos no me deja tirado


Edito: Rectifico, si que tengo servicio,no sé que había pasado pero me decía esta mañana: usuario no registrado. Esta vez he sido yo el que los culpa sin motivo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”