Lo de VisualChart es el no va más de la nulidad o tambien de

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Lo de VisualChart es el no va más de la nulidad o tambien de

Mensaje por WallStreet »

la ineficacia, ineptitud, impotencia, incapacidad, desmaña, inutilidad, inoperancia, inacción. He puesto un monton de sinonimos de nulidad porque no me quedaba a gusto definiendo su programa y su servicio con un sólo adjetivo.
Hoy dia 31 de agosto de 2.007, con publicación de datos importantes a las 15:45 y a las 16:00 h, se me cuelga el programa en las dos ocasiones en cuanto soltaron los datos ¿ como es posible que en cuanto se cruzan un numero elevado de contratos se cuelgue el programa? ¿ como tienen la verguenza de cobrar 116 euros al mes por semejante porqueria de programa y de servicio?

Tengo unas capturas impresionantes que muestran la incapacidad de esta gente para ofrecer el servicio que dicen que ofrecen...

En breve serán publicadas...

Saludos y suerte...
Avatar de Usuario
Amdow
Mensajes: 620
Registrado: 08 Ene 2007 14:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Amdow »

Aunque se tengan sistemas en intradía, es mejor utilizar los diarios para no tener que estar dado de alta, yo me voy dando de alta de vez en cuando y no me gustan los cortes que se producen y el mal funcionamiento del programa en algunas ocasiones, por eso intento no servirme de ellos durante el día.

Por otra parte si estás tan enfadado con Visual porqué los tienes anunciados en tu página, ya sé que cada uno es libre de hacer lo que desea, pero al mirar tu página he pensado en ésta paradoja.
Saludos
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Los anuncios que ves de Visual chart en mi blog los coloca Google Adsense, yo estoy suscrito a Google Adsense, no soy yo quien decide que anuncios aparecen en mi blog.

A mi me gusta operar en la volatilidad de los datos, con visualchart es imposible, se queda colgado en cuanto hay un poco de movimiento de contratos, yo tengo que estar dado de alta, pago 116 euros al mes por 3 mercados y muchas veces tengo que mirar la cotizacion de algun futuro en paginas gratuitas, manda huevos!!!!

Como ya dije antes en breve colgaré unas capturas en las que se aprecia claramente lo expuesto en este post...

Saludos...
Avatar de Usuario
Kubai
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2004 22:32

Mensaje por Kubai »

WallStreet......
La culpa no es de esos sinvergüenzas del visual, es vuestra...
Si miras mis mensajes, ya hace por los menos tres años que empezé a darme cuenta de estos pájaros y a postear aquí el engaño que tenían.
Lo dicho ,no es culpa de esta banda de ineptos, es de los que siguen, confiando en la mayor mierda de software de trading (jejjee eso sí en castellano), que existe.
Un saludo
Avatar de Usuario
ERTITI
Mensajes: 196
Registrado: 15 Dic 2005 19:22
Ubicación: En er Pueblo, con la boina bien calá hasta las cejas

Mensaje por ERTITI »

A mi parecer, el problema en estos casos no es de Vchart, mas bien es de nuestro propio ordenata, que se bloquea porque su memoria no da mas de si.

A mi hoy no se me ha colgao. A la hora de las noticias, siempre intento tener abiertos los menos programas posibles, y dentro de Vchart, no tener abiertas ventanas de posiciones.

En otras cosas si soy critico de Vchart, como es el fallo en envio de datos que paso esta semana.

Salud, amigos
ER TITI
______________________________________
Mal acabará quien pretenda adentrarse en el futuro, ignorando lo que sucedió en el pasado, porque entonces no vivirá el presente.

Sergio
Mensajes: 104
Registrado: 06 Mar 2007 19:23

Mensaje por Sergio »

ERTITI,

no te engañes, la culpa si es de Vchart. Si tu ordena funciona bien cuando no hay noticias relevantes, no puede ser que porque salten noticias y aumente la volatilidad entonces se cuelgue.

Saludos.
userone
Mensajes: 120
Registrado: 11 Jul 2005 19:38
Ubicación: Valencia

Mensaje por userone »

suscribo opinion de ertiti

esta semana no se me ha colgado ni un instante. desde que podé todos los servicios inutiles de winxp y asigne prioridad de proceso tiempo real al vchart y realserver

es más hoy la que se ha colgado es la plataforma de agenbolsa.

que conste no tengo que ver con visual chart y la semana pasada les puse a caldo.
8)
Avatar de Usuario
ERTITI
Mensajes: 196
Registrado: 15 Dic 2005 19:22
Ubicación: En er Pueblo, con la boina bien calá hasta las cejas

Mensaje por ERTITI »

Sergio, una pregunta.... ¿utilizas Vchart en tiempo real?

Salud, amigo.
ER TITI
______________________________________
Mal acabará quien pretenda adentrarse en el futuro, ignorando lo que sucedió en el pasado, porque entonces no vivirá el presente.
Avatar de Usuario
Amdow
Mensajes: 620
Registrado: 08 Ene 2007 14:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Amdow »

Algo imaginaba que no serías tú quién ponía los anuncios, pienso que los pondrán según la temática del blog, no estaba seguro de cómo funcionan los blogs.
Hay brokers que dan gráficos intradía y no hay que pagar, quizás tendrías que buscar otras opciones diferentes a estar dado de alta con éstas tarifas abusivas que cobran.
Y como siempre sucede los de Visual no se suelen echar ellos la culpa, y buscan cualquier excusa ajena a sus problemas internos.
Saludos
Sergio
Mensajes: 104
Registrado: 06 Mar 2007 19:23

Mensaje por Sergio »

Hola ERTITI,

actualmente no utilizo el visualchart en tiempo real, lo tuve durante una temporada y la verdad es que no me convence para lo caro que resulta. Creo que por ese precio realmente nos merecemos bastante más fiabilidad.

Me referia a tu comentario por el echo de que si tu pc funciona correctamente en momentos de poca volatilidad no tiene que dejar de hacerlo cuando hay más volatilidad en el mercado, otra cosa es que el pc ya vaya muy sobrecargado en tal caso fallaria siempre independientemente de la volatilidad.

Es mi humilde opinión.

Un saludo para todo el foro, estaré una semanita de vacaciones y no podré leeros, hasta la vuelta.

Sergio.
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

Oye para mirar la cotizacion mirala del broker o es que no usas.

Y borrate del visualchart que dejas la plataforma colgada

ya llevo un año sin ellos

:D
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Estaba escribiendo aqui un post y ha

Mensaje por frankcis »

"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

A los que piensen que el Prorealtime les salvara les digo.

Mensaje por Observer »

El Prorealtime fallara lo mismo o mas que el Visual Chart,con los sistemas automaticos, sin ir mas lejos en el Ibex estos dos últimos días que la bolsa ha subido, el Prorealtime nos esta deleitando con un gráfico subrealista en el que la bolsa se esta hundiendo.


Saludos
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

A mi no se me colgó el visual durante las noticias del 31 de Agosto.. Mirad a ver si teneís mucho histórico en los gráficos de 1, 2 y 5 minutos o incluso en 30 y 60 minutos. Si teneís muy cargada la plataforma con datos puede ocurrir que se cuelgue en esos momentos. Si es ese el caso, teneís que reducir los históricos de esos gráficos y limpiar el PC de restos de programas, archivos antiguos que no useís etc. Lo que si es cierto es que el visual se va canibaleando la Ram, y hay que ir dejando espacio por todas partes.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Ali »

Me gusta que hayais tocado este tema de los servidores porque es, y con mucho, mi principal preocupacion a la hora de tomar la decision de intervenir en los mercados. Mi opinion es que los cortes de conexion estan planificados, esto es, estan causados con premeditacion y alevosia por nuestro emisor-intermediario y no en nuestros ordenadores receptores. Digo esto porque en el mismo momento puntual que se cuelga un programa en un mercado concreto, si fuese cosa del flujo de datos...deberian de colgarse tambien otros programas o en el peor de los casos siempre se colgaria el mismo programa (supuestamente el mas malo), e irian bien los otros, pero esto no es asi, pues yo tengo comprobado que indiscriminadamente...a veces se cae el Visual, a veces se me cae IB y a veces se me cae el RelTick; tengo muy claro que nunca, nunca, nos diran que la causa y culpa es de ellos, pero tengo mas claro todabia que ese aparente accidente o contratiempo inesperado para nosotros es la manera diabolica mas efectiva que tienen de limpiarnos la cartera...y sin que ademas nos quede ninguna opcion de esperanza para que prosperen nuestras desesperadas reclamaciones.
Y luego catalogan al Solitario como el maximo exponente del robo organizado...manda wevos.
Y para que os deis cuenta los que teneis el visual de que siempre hay quien esta peor, os dire...que yo pago actualmente (145+IVA) = 168,20 € mensuales por el RealTick (de Fibanc Net Trader), y lo que es peor, acabo de recibir las nuevas tarifas donde dicen que me van a iincrementar otros 50 €, con lo que...si sumamos el IVA, seran mas de 200 € mensuales...y juro tengo mas problemas que con el visual.
Por cierto...alguno de ustedes conoce o tiene RealTick?, porque aun no he conocido a nadie que lo use y estoy muy interesado y me gustaria contactar con alguien que lo tenga, precisamente para contrastar si los problemas de desconexion...y otros, son generales y comunes a todos los usuarios o si tambien hay discriminacion. Tambien tengo que decir que si no fuese por los cortes y las comisiones es el mejor de los tres citados.
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”