Os funciona la porqueria de Visual chart ahora mismo?

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

Pero no entiendo porque os quejais, si esto es libre mercado. Os podeis cambiar o de lo contrario estimais que el VC tiene ventajas por las que les compensa seguir con el.

S2
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Yo me quejo pq les pago por un servicio q se suponen deben darme. Hoy no es fiesta en el Forex, y en Almería tampoco!
Otra cosa es q esté acostumbrado al programa y no conozca otro q me de similares herramientas con las q trabajar. Llevo con éllos ya más de 9 años, y ahora tengo q ponerme a investigar por ahí qué programas reunen lo q yo necesito. Me parece una respuesta la tuya tan simple como estúpida, perdona q te lo diga así de claro.

Saludos
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

benasur,

entiendo que siendo cliente reclames un buen servicio pero esta claro que VC no va a cambiar a no ser que pierda muchos clientes. Al final tienen clientes cautivos por el tema del idioma o de estar acostumbrados al software.

Creo que hay no momento que no vale de nada quejarse si no se toman medidas.
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

WallStreet escribió:yo he llamado unas 10 veces, cada vez que llamaba estaba como un minuto esperando que descolgasen, no me cogieron ni una vez el telefono pero me cortaban cuando llevaba un minuto aproximadamente intentandolo, o sea que alguien habia al otro lado...
creo que cuando llamas a cualquier teléfono y no lo cogen, se corta automáticamente después de un minuto, así que es probable que nisiquiera haya nadie al otro lado :evil:
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

No, es peor aún, pq salta una locución autom. diciéndote q llames dentro de unos minutos... Con lo cual ya te cuesta la pasta el 902, amén de q te hacen volver a llamar por si es verdad q andan liados, total, después de varias llamadas y locuciones repetidas, te ha costao el dinero y la sensación de gili multiplicada !
¿sabe alguien de algún programa similar a este de VC...??

Saludos

Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Benasur... visual chart tiene un numero fijo que es este: 95 024 50 14, es que es lo que nos faltaba, que aún por encima de timados tengamos que llamar a un numero de pago por el cual ellos reciben beneficios...

LLama al fijo que te he puesto y así no pagaras un duro, si tienes el duo ADSL, yo siempre llamo a ese número.

Saludos....

benasur escribió:No, es peor aún, pq salta una locución autom. diciéndote q llames dentro de unos minutos... Con lo cual ya te cuesta la pasta el 902, amén de q te hacen volver a llamar por si es verdad q andan liados, total, después de varias llamadas y locuciones repetidas, te ha costao el dinero y la sensación de gili multiplicada !
¿sabe alguien de algún programa similar a este de VC...??

Saludos
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

Estuve pensando en pasarme a prorealtime,estuve un tiempo probandolo, sobretodo cuando operava en acciones españolas, y nunca tuve ningun problema.

Es fluido, rapido. En español.

Pero el tema economico...nose yo, porque si cojo el pack que ahora mismo tengo en visual, eurex,cme,cbot, me sale bastante mas caro que en visual.

Les llamare a ver si hacen algun arreglo, xDDD.

Saludos.
cambler
Mensajes: 59
Registrado: 27 Ene 2007 12:17

Mensaje por cambler »

Yo estoy llamando a Visual y ni cogen el teléfono. Empezaré a mirar algun otro software pq por muy caro que sea más caro me ha salido hoy sin operar.

Saludos,
CamBler
Esto no es una competición contra los demás pero sí contra uno mismo.
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

Yo he puesto una queja en su web, solo me queda el consuelo, que al no ser por escrito en papel no se podran limpiar el culo con ella, aunque el resultado sera el mismo. ESTO EMPIEZA A SER YA UNA TOMADURA DE PELO, por decirlo suavemente.

Un saludo.
To el dia parriba y pabajo
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

Hola,

yo he probado:

- Visual Chart
- Esignal
- IQFeed (lo descarte porque los datos no estan filtrados y tiene ticks malos)
- IB
- Prorealtime (hace varios anos, sus datos son buenos pero no su software)
- Zen-fire

Para los que no quieran graficos en ticks y no carguen muchos graficos IB creo que es lo mejor en relacion calidad/precio. Esto es para seguir un par de mercados no para cientos de valores.

Para quien haga scalping lo mejor es Zen-fire (solo con Ninjatrader) es gratis con los brokers que lo soportan, no hay que pagar datos de mercado y se puede abrir cuentas demo. Lo malo es que no tiene historico de mas de un dia.

Para quien siga muchos activos/mercados lo mejor es Esignal. Yo creo que es mas barato que Visual consideranto el cambio. Lo unico que creo que es caro es forex que cuesta 50USD y es gratis en la mayoria de los proveedores.

De VC no es necesario que de una opinion. El software no es malo y los datos vienen en realidad de una empresa del grupo de esignal pero claro pasa por sus servidores. No hay que dejar de tener en cuenta que este es un software local practicamente y no tiene la cantidad de usuarios de otros softwares.

Tener un software inpendiente de los datos tiene la ventaja que siempre puedes tener un proveedor de respaldo por si hay problemas.

Aqui pueden ver una lista de muchos proveedores:

http://www.trade2win.com/boards/intrada ... forms.html

S2
cambler
Mensajes: 59
Registrado: 27 Ene 2007 12:17

Mensaje por cambler »

Gracias Wave, me pongo a investigar. Zen-fire con Ninjatrader parace la mejor opción para mi operativa.

Lo que está claro es que cada vez estoy más cansado de VC.

Saludos,
CamBler
Esto no es una competición contra los demás pero sí contra uno mismo.
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

La culpa es vuestra por querer trabajar un dia de fiesta, so agonias :-D
Fuera de bromas, wave, ¿podrias ampliar información sobre el zen-fire?
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

cambler escribió:Gracias Wave, me pongo a investigar. Zen-fire con Ninjatrader parace la mejor opción para mi operativa.

Lo que está claro es que cada vez estoy más cansado de VC.

Saludos,
CamBler
De nada ;)

aqui te puedes abrir una cuenta demo:

http://www.ampfutures.com/ninja_trader. ... 7a0f09d3ef

no des tu numero verdadero porque te llaman todas las semanas ;)

Mirate lo que es en los mercados americanos, vuela!!!

S2
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

Una cosa Zen-Fire es solo para futuros, es de los mas rapido que hay y ademas integra (si se tiene la version de pago del Ninja) la plataforma de lanzar ordenes. Esto no lo he probado pero por lo visto es rapidisimo tambien. Es bien para scalping.

Como dije lo malo es que no tienen historicos de mas de un dia. Si todos los dias abres el ninja no es un problema porque se graban los datos. Para algo mas profesional lo mejor es zen-fire con esignal delayed o IQFeed delayed.

De este ultimo comentar que la mayoria de los ticks malos son fuera de horario y esto en realidad es un problema en el Ninja ya que este no permite definir horarios por activos sino por graficos y por lo tanto hay que crear espacios de trabajo para cada activo con sus datos correctos. No es mucho problema si se siguen pocos activos. En esto esignal es genial porque ya te filtra los datos en funcion del horario y no tienes ticks fuera de mercado.

Lo importante es que hay opciones para todas las necesidades y por ejemplo en Ninja permite mas de una coneccion al mismo tiempo lo que permite combinar varias alternativas.

Si hablamos de forex, para mi lo mejor son los graficos de IB ya que son los que negocias realmente y no tienen spread. Esto hace que queden mas claros al graficarse.

S2
AL-G
Mensajes: 189
Registrado: 24 Nov 2007 22:16

Ayuda para Sistemas Automáticos

Mensaje por AL-G »

Hola a todos
Uso Visual Chart para trading automático y aunque estoy en periodo de pruebas estaba ya pensando en entrar a hacer trading real .

Sin embargo lo comentado en este foro (y mi propia experiencia de 11 semanas de tiempo real contratado de cortes e irregularidades varias en el datafeed del VCH) me lleva a replantearme todo el plan.

Tengo que elegir un software nuevo y reescribir todos los sistemas

¡¡Penosa tarea !! :smt010

La pregunta está dirigida a alguien que se "haya pegado" con los dos programas para trading automático que mas suenan por este foro: Tradestation y Ninjatrader. Por lo que se ambos estan bien para trading automático, pero el primero tiene como desventaja que funciona en un solo broker y ni se ni su nombre ni que tal broker es ni dond está (en España seguro que no) y el segundo NinjaTrader probablemente tarde un monton en hacerme con él ya que por lo que he leido hay que saber Visual c++ pra poder usarlo con facilidad . . . . . con lo que estamos halando de una curva de aprendizaje larga . . . . . .

¿ Cual es vuestra opinion?
¿Cual preferis de los dos ?
¿Cual tiene mejor foro de usuarios ?
¿Cual tiene menor curva de aprendizaje?
¿Ha hecho alguien algun sistema automático , aunque sea simple, conectandose a la API de la TWS y usando el DDE ?

Gracias por vuestra ayuda
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”