Porque cambian garantias por la volatilidad??

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Responder
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Porque cambian garantias por la volatilidad??

Mensaje por Erika »

Hoy al abrir mi plataforma de Ib ya me anunciaron que por la volatiiidad de los mercados habian cambiado las garantias.
Es algo que nunca he entendido .
Alguien me prodria explicar en lenguaje llanito , el porque??
un saludo
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

Mensaje por josem »

Es bastante simple.Si tomamos,por ejemplo,el ibex como referencia,vemos que no es lo mismo el apalancamiento cuando cotiza a 16000,que cuando está a 10000.No tiene que ver con la volatilidad,sino con el valor absoluto del índice.Saludos.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Se debe simplemente al aumento de la variabilidad de los resultados, es decir, ahora es mucho más probable que puedas perder 100 puntos que antes por lo que los mercados (y a su vez los brokers) para cubrirse las espaldas aumentan las garantías.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Mensaje por Erika »

Pues muchas gracias a los dos por vuestras rapidas respuestas



Posdata
Debido a la volatilidad es mas facil que `pierda 100 puntos, eso vale,si eso acurre me van a patear el culo a mi :lol: :lol: :lol: :lol: el broker se va a limitar a cobrar comisiones y es su caso a vetarme la entrada por falta de garantias.
Bueno vale, se quieren cubrir las espaldas, :lol: :lol: :lol: :lol:
.

un saludo :D
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Se cubren sus espaldas y en cierta medida también las tuyas.

No debe ser plato de buen gusto que tu broker se vaya a freir espárragos por culpa de que las cuentas de algunos de sus clientes no pueden hacer frente a las perdidas provocadas por posiciones apalancadas.

Pero es cierto que de todas formas me han sorprendido los mensajes de llamada de IB pidiendo a sus clientes encarecidamente que revisen sus exposiciones a mercado, aunque reconozco que me tranquiliza bastante saber que se manejan por el lado de la seguridad.

¿Alguien sabe si Interdin a llevado a cabo alguna iniciativa en este sentido?

Un saludo

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

hola, interdin no ha dicho ni hecho nada, normalmente solo lo hacen cuando el mercado, eurex, cbot, meff o el ke sea lo exige.

por cierto, hay ke aplaudir a Interdin esta vez , ya ke durante estos días, contando ya desde jueves y viernes de la semana pasada ke ya había movida, no ha tenido un solo corte y funcionando perfectamente, tanto visualización de posiciones como emisión de órdenes. Bravo !!


saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”