Problemas con papertrading

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Responder
Sergio
Mensajes: 104
Registrado: 06 Mar 2007 19:23

Problemas con papertrading

Mensaje por Sergio »

Saludos al foro,

¿alguien tiene problemas hoy con el simulated trading de IB?. No me deja lanzar ordenes a mercado. Es muy extraño.

Gracias.
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

Con que activo?

A mi con el DAX me ha ido bien todo el dia, pero con el Ibex me ha dado problemas.

S2
Sergio
Mensajes: 104
Registrado: 06 Mar 2007 19:23

Mensaje por Sergio »

Hola wave,

tenia puesto dax, ibex, y eurostoxx, ha sido muy raro porque tenia un sistema automatico puesto y de repente han dejado de ejecutarse las ordenes. En un principio creia que era fallo de mi programa pero despues de varias pruebas, hasta he reiniciado el pc, he puesto ordenes a mercado en todos los activos de forma manual y no se ejecutaban.

Espero que sean problemas puntuales.

Gracias.
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

Sergio,

Ahora que lo veo a mi tambien me paso algo raro con el Dax.

Un sistema automatico lanzo una orden y quedo pendiente en la TWS, no se si ha sido solo en paper o tambien en las cuentas live.

Veamos que pasa manana.
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

Ahora investigando creo que justo ha dado senal con la barra de cierre y la orden no ha entrado. Esto es una cosa que tengo que hacer, filtrar que no lance ordenes x minutos antes del cierre.
Durante la tarde no he tenido problemas.

S2

Sergio
Mensajes: 104
Registrado: 06 Mar 2007 19:23

Mensaje por Sergio »

Pues a mi en toda la tarde me ha sido imposible operar, incluso estaba comprado con 2 dax y no he podido cerrar la posición. A ver si mañana puedo cerrar estos contratos y seguir con las simulaciones.

Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”