Comparación Data Feeds Futuros

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Responder
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Comparación Data Feeds Futuros

Mensaje por wave »

Hola,
Luego de mucho comparar y probar Data Feeds les dejo algunos videos con las pruebas.

El primero es Zen-Fire vs IB



(lamentablemente la imagen no es muy nitida)

Zen-fire esta al medio y IB a los costados (ventanas con rectángulos amarillos arriba)

Como podéis ver se nota claramente como IB no envía todos los ticks si bien la cotización no lleva mayor retraso.

En otros aspectos, IB no tiene backfill de ticks y Zen-fire diario. El backfill es mucho más rápido en Zen-fire y no tiene restricciones como IB.

He probado eSignal pero no lo he grabado, tal vez alquien pueda hacer esta comparación tambien.

El próximo que pegare unos días es Zen-Fire versus TT. Estoy a la espera de tener habilitada la cuenta con este ultimo.

S2
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Muy buena Wave! Muchas gracias!

A ver qué tal ese broker nuevo, estoy deseando ver cómo se mueve el TT (y no es nada sexual, lo juro... :lol: )

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

bolsa1 escribió:Muy buena Wave! Muchas gracias!

A ver qué tal ese broker nuevo, estoy deseando ver cómo se mueve el TT (y no es nada sexual, lo juro... :lol: )

Saludos!
Por experiencia propia, te puedo decir que el TT está a años luz de otras plataformas. Con un ADSL rápido puedes hacer cosas muuuuuy interesantes...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Jope! Q es eso del TT ?? :-D
Por otra parte, una vez probé una plataforma de Broker, q usaba el mismo gráfico q el vichual... Lástima q no macuerdo como se llama, cachisss
A ver si alguno la identificais con ese dato, y lo poneis por aquí (el nombre)... Q creo recordar q no se colgaba tanto como el joío Vichual :-D :-D

Saludos
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

Benasur,

mira aqui sobre TT http://www.tradingtechnologies.com/

solo con ver los clientes que tiene ya te haces una idea.

La verdad que no espero que TT sea mejor o peor que Zenfire, segun he leido en los foros de gente que probo 2 son identicos. Solo recuerdo un caso que decia que creia que iban igual pero que de forma subjetiva preferiria zenfire tal vez era algo imperceptible o podria jugar el propio ADSL y la distancia a los servidores de cada uno.

La ventaja que le veo es que lo provee un broker que tiene cuentas en Europa y todos los brokers de zenfire estan en USA.

S2

Txen
Mensajes: 135
Registrado: 22 Nov 2007 21:44

Mensaje por Txen »

X-Trader escribió:
Por experiencia propia, te puedo decir que el TT está a años luz de otras plataformas.
No conozco la TT pero, ¿quieres decir qué está años luz de NinjaTrader?

En caso afirmativo, ¿trabaja sin problemas con IB?, ¿qué tarifas tiene? (no las veo en su web? ¿es posible descargar el manual en pdf? (tampoco lo veo en la web).

Saludos,
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”