BACK FILL IB

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Responder
Avatar de Usuario
Bertini
Mensajes: 58
Registrado: 21 Sep 2004 23:14

BACK FILL IB

Mensaje por Bertini »

Hola, ¿alguno logró por fin sacarle provecho al invento?

Yo para empezar me encuentro con el problema de la incompatibilidad del programa puente que uso, Dynastore, con la API necesaria para el famoso back fill, al margen de que las explicaciones para usar el tema este tampoco es que sean para torpes precisamente :shock:

El Dynastore va con la API 8.0 y la que se necesita para el nuevo invento no permite luego al Dynastore sacar datos de la TWS, consulté con los técnicos de IB el tema y no hay solución por su parte, que lo arreglen los de Dynastore obviamente, esto va tomando proporciones de complicación digna del Apolo 13 :smt017

Así que una vez extraídos los deseados datos, no habría manera de seguir actualizando, toda una paradoja :smt038
Avatar de Usuario
horace
Mensajes: 85
Registrado: 21 Mar 2005 16:40

Donde se puede encontrar información sobre el tema?

Mensaje por horace »

Yo he escrito a los de IB y todavía no tengo respuesta.
Bukowski
Mensajes: 14
Registrado: 22 Sep 2004 21:42

Mensaje por Bukowski »

Prueba a ver con el quotetracker , que se configura en un plis plas.
A mi me funciona bien el backfill,lo único que no me gusta del programa es que no puedes ver el valor de las lineas de tendencia.


Saludos

http://download.quotetracker.com/download/stkbeta.exe

Edito:Pues retiro lo anterior ,ya que apretando la tecla Alt Gr puedes sacar los datos de cualquier parte del gráfico.Como pega del programa que no es tanto ,que el número de datos intradiarios está limitado a 2 en la versión libre y 10 en la de pago(7$/mes).

Totalmente recomendable.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”