Pregunta a cerca de TWS: Incoming accept

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Responder
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Pregunta a cerca de TWS: Incoming accept

Mensaje por watermelon »

Hola,
cuando tengo la tws abierta de vez en cuando me aparece una ventanita pequeña con el mensaje : Incoming accept, y debajo hay que pulsar si o no,si la ventana no la cierras se van abriendo de nuevas con el mismo texto,

alguien sabe que pasos hay que seguir para que no salga más esta ventana??

Gracias!!
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

¿?algun programa de graficos, como amibroker¿? puede ser que no tienes configurado la api. mira a poner 127.0.0.1 en la direcciones aceptadas.

ya me diras si es eso.

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
buhosabio
Mensajes: 25
Registrado: 02 Ene 2008 14:38
Ubicación: Dublin

Mensaje por buhosabio »

Hola watermelon,

Esta ventana sale porque un programa se está conectando a la TWS para coger datos/lanzar ordenes.

Si tienes el Visual o Ami o lo que sea es posible que sea eso. En el peor de los casos es alguien por Internet que quiere hacer que tu TWS lance ordenes y fastidiarte un poco ;-)
The g@mbling known as business looks with disrespect at the business known as g@mbling
tradingpositivo
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ene 2009 09:52

Mensaje por tradingpositivo »

Hola

Si la poregunta es "accept Incoming connection" prueba a revisar como tienes configurado las opciones "API". Dentro de Configure , Api y por defecto ambos elementos (Enable ActiveX...y Enable DDE) deberias tenerlos desactivados.

Siempre que conecto la TWS al ninja en el momento de conectar me aparece el mensaje.
Un saludo

tradingenpositivo.blogspot.com/
Trading en Positivo - Coaching para traders

http://tradingenpositivo.blogspot.com/
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”