Historial en Ticks

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Historial en Ticks

Mensaje por bolsa1 »

Pues resulta que, cosa rara, el Visual Chart se cuelga cuando intento sacar un gráfico de ticks del mini-Dow. Se cuelga el portatil, el sobremesa y el de la oficina (Runtime error del Realserver).

Quería exportar los datos del mini-Dow (YM) en ticks, desde el 1-1-2003 al Ninja, con el programita de conversión de Cls. Lo necesito en ticks, ya que trabajo con gráficos de rangos, y éstos se trazan partiendo de los ticks; no me valen en minutos...

¿Algún alma caritativa me pudiera echar una mano? Soy consciente de que el archivo pesa mucho, pero tengo un FTP que podría ayudar...

Saludos y gracias!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 24 Mar 2012 13:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

es normal que tengas problemas por el peso, yo cuando estudiaba gráficos de ticks no podía abrirlos de más de un año.

Siento no poder ayudarte...
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

No... si el problema no es abrir los 5 años de golpe... el problema es que cuando abro el gráfico del YM, aunque sea un mes, se me cuelga el realserver, en los tres ordenadores. He probado a reinstalar y nada...

Me valdría con que alguien abriese un gráfico de ticks (mini-Dow) del 2003 y lo exportara a texto, y lo mismo del 2004,2005,2006 y 2007. Luego ya podría hacer un merge en el NT con los 5 archivos.

Bueno... si alguien tiene tiempo, claro, entiendo que algo de trabajo lleva... pero con tanta gente guapa en el foro seguro que alguien se anima... :-D :-D :-D

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Sergio
Mensajes: 104
Registrado: 06 Mar 2007 19:23

Mensaje por Sergio »

Prueba a partir de las 12 de la noche para realizar la descarga. A mi me pasa con el grafico del dax en ticks, solo puedo a partir de las 12 y histórico de 2 meses aprox.

Saludos

hipotrader
Mensajes: 130
Registrado: 24 Nov 2006 15:31

Re: Historial en Ticks

Mensaje por hipotrader »

bolsa1 escribió:...el Visual Chart se cuelga cuando intento sacar un gráfico de ticks del mini-Dow. ..Quería exportar los datos del mini-Dow (YM) en ticks, desde el 1-1-2003 al Ninja, ...
Hola,

pregunté en Visual Chart y sólo se puede descargar datos a nivel de tick de hasta tres meses hacia atrás.

Un saludo,
Hipotrader.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Gracias por la aclaración y las sugerencias. :D

Lo curioso es a mí me sale histórico en ticks hasta el 23 de Marzo (y no abro el Visual desde Enero o Febrero), además del cuelgue del RealServer (bueno, pensándolo bien, que se cuelgue el RealServer no es tan curioso, es normal).

Probaré en OpenTick... o por ahí...

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 24 Mar 2012 13:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 24 Mar 2012 13:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

He conseguido aunar el último año en el contrato YM ##-## , (del Zen-Fire)... de OpenTick no tengo noticias, parece que están cambiando algo en los servidores y está tirado.

Paciencia... :roll:
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
Joker
Mensajes: 61
Registrado: 15 Dic 2007 21:41

Mensaje por Joker »

Mirus Futures tampoco funciona.

Por cierto bolsa1, Visual Chart introdujo los gráficos de ticks con la versión 4, la cual salió a finales del 2005 o principios del 2006 (no lo recuerdo exactamente), así que no creo que haya datos para los años 2003 y 2004. Pero en cualquier caso, como sólo puedes descargarte 3 meses te da igual.
Y respecto a desinstalar el Visual, que sepas que la desinstalación no es limpia: queda toda la información del registro de Windows (hay que eliminarla a mano con regedit), y queda también parte del árbol de directorios de la aplicación (de esta parte no interesa eliminar los históricos, workspaces,... si tienes pensado reinstalar).

Saludos.
Cuanto más oscuras son las tinieblas más brilla la luz
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Gracias por la info, Joker.

Creo que en el VC no hay nada límpio, ni la desinstalación... jejeje

Lo malo es que OpenTick sigue tirado, a ver si se reestablece de una vez... ¿Alguien sabe cuánto histórico alcanza Opentick?

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 24 Mar 2012 13:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Suarinver escribió:Yo te lo propuse pero no tengo ni idea.
Sorry.

Salu2
Hombre, aún por encima que me haces el favor, sólo faltaba que me pidieras disculpas... :wink:
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
ciclista
Mensajes: 169
Registrado: 11 Ene 2007 13:13
Ubicación: MADRID

Mensaje por ciclista »

Hola a todos y en especial a bolsa1:

primero felicitarte por los últimos mensajes tan pedagógicos e ilustrativos que has subido, hemos aprendido mucho (yo al menos).

Y volviendo al tema que estamos tratando, yo también estoy buscando histórico de ticks del YM y no soy capaz en Opentick ni en ningún lado, y como he visto que conseguiste bajar un año, no sé si será mucha jeta pedirte que me envies por correo el fichero para cacharrear con él un rato. Si no te importa y me haces el favor, me ahorrarías unas cuantas horas haciendo el capu por la red.

Si es así, envíame un privado y te paso mi mail, y si no gracias de todas formas de nuevo por los artículos.

Un saludo y buen trading.
No pain, no gain.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”