Version 887.2 (IB)

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Responder
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Version 887.2 (IB)

Mensaje por Erika »

Hola buenos dias:
En la nueva version de la TWS 887.2 ( aug 28 ) no la puedo configurar en español, como las anteriores, alguien sabe como??
Saludos
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Version 887.2 (IB)

Mensaje por WallStreet »

Erika escribió:Hola buenos dias:
En la nueva version de la TWS 887.2 ( aug 28 ) no la puedo configurar en español, como las anteriores, alguien sabe como??
Saludos
Hola Erika, es facil, te pongo dos imagenes para que veas como se hace, sigue las flechas rojas (tu lo tendras en ingles pero está todo en el mismo orden), configurar, configuración global, general, languaje, seleccionar, aplicar y ya está, miralo: Imagen
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Ahhhh.... se me olvidaba, debes cerrar el programa y volver a abrirlo para que los cambios surtan efecto. :D

Saludoslll
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

As instalado la version 887.2 por primera vez en el ordenador, o ya tenias una version anterior y la actualizaste??

Te lo digo porque yo tuve ese problema, formatee el ordenador y directamente le puse esa version, y no tenia manera de poner el idioma español.
La solucion fue instalar una version antigua, que esa si me salia en español y despues actualizarlo.

Un saludo.
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

WallStreet.
yo cuando la instale, realize los pasos que tu mencionas, pero no modificava el idioma, ni reiniciando ni volviendo a instalar, nada de nada, la solucion fue eso, instalar version antigua y despues actualizar.

Un salduo.

Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Hola dimax.

Así es dimax, yo actualicé la versión antigua a la última que hay ahora, entonces Erika deberá hacer lo que has dicho tú Dimax, gracias.

Saludos..
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Mensaje por Erika »

djmax escribió:As instalado la version 887.2 por primera vez en el ordenador, o ya tenias una version anterior y la actualizaste??

Te lo digo porque yo tuve ese problema, formatee el ordenador y directamente le puse esa version, y no tenia manera de poner el idioma español.
La solucion fue instalar una version antigua, que esa si me salia en español y despues actualizarlo.

Un saludo.
Pos eso hice yo formatee el PC y puse una version que tenia guardada en un CD que resulta que era del verano pasado y actualice :) ;)

Asi que la he borrado y la he instalado empezando de cero y ahora ya me sale la opcion de cambiar el idioma.
Muchas gracias a los dos
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”