Me está creando ya alarma Visual Chart

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Responder
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Me está creando ya alarma Visual Chart

Mensaje por benasur »

Las últimas barras de viernes, llega la primera del lunes, a las 00:15 h (si lo sigues en barras de 15 min.) y cambia la del viernes, además de darte mal esa del lunes..! (Hablo de forex, currencies, eurus )Y para colmo, también se está saltando montones de minutos de cotización, fuera de esas horas puntuales, concretamente el pasado 02/10, entre las 15:15 h y 15:30 h. y esta misma noche, se ha comido nada menos q 28 minutos ! Entre las 0:17 y 0:45 h.

No sé, pero creo q a los q sigan sistemas automáticos, ésto les debe estar volviendo locos, si no lo han detectado ya... Pq lo q es a los demás, q usamos sist. discreccionales, ya nos está haciendo perder la paciencia, además del dinero.

En cuanto a su no responsabilidad, por aquello tan manido de q es cosa de su proveedor de datos, creo yo q si saben lo q está ocurriendo, su obligación es advertirlo, para q los clientes puedan estar sobre aviso y actuar en consecuencia, pero si no lo hacen, o son co-responsables, o lo q es aún peor, incompetentes. Por favor, ¿ Alguien conoce alguna otra plataforma q ofrezca este mismo Mercado de Currencies ??!

Saludos.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Me está creando ya alarma Visual Chart

Mensaje por X-Trader »

benasur escribió:Las últimas barras de viernes, llega la primera del lunes, a las 00:15 h (si lo sigues en barras de 15 min.) y cambia la del viernes, además de darte mal esa del lunes..! (Hablo de forex, currencies, eurus )Y para colmo, también se está saltando montones de minutos de cotización, fuera de esas horas puntuales, concretamente el pasado 02/10, entre las 15:15 h y 15:30 h. y esta misma noche, se ha comido nada menos q 28 minutos ! Entre las 0:17 y 0:45 h.

No sé, pero creo q a los q sigan sistemas automáticos, ésto les debe estar volviendo locos, si no lo han detectado ya... Pq lo q es a los demás, q usamos sist. discreccionales, ya nos está haciendo perder la paciencia, además del dinero.

En cuanto a su no responsabilidad, por aquello tan manido de q es cosa de su proveedor de datos, creo yo q si saben lo q está ocurriendo, su obligación es advertirlo, para q los clientes puedan estar sobre aviso y actuar en consecuencia, pero si no lo hacen, o son co-responsables, o lo q es aún peor, incompetentes. Por favor, ¿ Alguien conoce alguna otra plataforma q ofrezca este mismo Mercado de Currencies ??!

Saludos.
Si lo quieres sólo para divisas, con Metatrader vas sobrado ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Gracias Alberto por tu respuesta, pero ¿ Es el mismo Mercado o proveedor q tienen los de VC ? ¿Sabes si tienen una demo completa para probar el MT ? :D
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

VChart se ha puesto las pilas en cuanto a recepción de datos, pero parece que pasan un poco de otros problemas.

Yo como estoy sobre aviso, los lunes por la mañana corrijo los datos si es necesario y les llamo para advertirles :roll:
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

benasur escribió:Gracias Alberto por tu respuesta, pero ¿ Es el mismo Mercado o proveedor q tienen los de VC ? ¿Sabes si tienen una demo completa para probar el MT ? :D
Mirate esto:

https://www.x-trader.net/articulos/soft ... rader.html

Es una plataforma gratuita con datos de mejor calidad que Visual Chart, al menos para Forex.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
Joker
Mensajes: 61
Registrado: 15 Dic 2007 21:41

Mensaje por Joker »

El proveedor de datos que tiene Visual Chart es eSignal si no recuerdo mal. Es un cuento chino lo que hace esta gente de VC de echarle la culpa a su proveedor. Los que tienen contratado directamente eSignal te pueden confirmar que mientras ellos no tienen problemas VisualChart sí los tiene.
Cuanto más oscuras son las tinieblas más brilla la luz
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

joer

Mensaje por d_vin@ »

pues yo pago a visual chart religiosamente, y mis proveedores son: tokio, nuuk, jaen, chicago, limerik, rio, creu....y asi todu... a q mola?
Última edición por d_vin@ el 07 Oct 2008 15:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Pues si quieres le echas una mirada a esto:
http://docs.google.com/Doc?id=dds89px6_9hmfstrd5&hl=es

Y ya de paso si veis alguna cosa que cambias o añadir me lo decís que lo ponga.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Alberto, he ido al artículo q me indicabas y clicado sobre él ...

Para descargar el programa deben dirigirse a http://www.metaquotes.net/files/mt4setup.exe

Después simplemente deben registrarse como usuario demo (salvo que trabajen con un broker compatible con su servicio de automatización). Por supuesto, si


Pero algo debe ir mal pq no conduce a ningún sitio. Y lo he probado varias veces, ¿Seguro q está bien esa dirección ?
Gracias por tu interés
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Lo encuentras aquí...

http://www.metaquotes.net/

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Gracias <Bolsa1
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

benasur escribió:Alberto, he ido al artículo q me indicabas y clicado sobre él ...

Para descargar el programa deben dirigirse a http://www.metaquotes.net/files/mt4setup.exe

Después simplemente deben registrarse como usuario demo (salvo que trabajen con un broker compatible con su servicio de automatización). Por supuesto, si


Pero algo debe ir mal pq no conduce a ningún sitio. Y lo he probado varias veces, ¿Seguro q está bien esa dirección ?
Gracias por tu interés
Oye pues yo acabo de hacer click y funciona eh? ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Visual es como los mercados im-predecible :D

Saludos

PD: aunque tampoco hace mucha falta con estar cortos es suficiente jijiji
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”