¿dónde obtener histórico de EURUSD?

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Responder
george
Mensajes: 18
Registrado: 29 Jul 2008 13:18
Ubicación: Barcelona

¿dónde obtener histórico de EURUSD?

Mensaje por george »

Hola,

¿Dónde podría obtener varios meses de datos del par EURUSD para trabajarlos en excel? Estoy interesado en datos para periodos de 15 minutos, ¿hay algún sitio donde obtenerlos gratis? Y de entre las opciones de pago ¿qué proveedor recomendariáis para Ninja?

Gracias de antemano,

George
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

histórico gratis en Visual Chart por ejemplo. Tiempo real gratis pues te abres una cuenta demo con el broker qúe más coraje te de aunque claro si lo quieres para Ninja pos no sé porque no trabajo la plataforma, lo siento
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
george
Mensajes: 18
Registrado: 29 Jul 2008 13:18
Ubicación: Barcelona

Mensaje por george »

Gracias Rufus,

Tiempo real ya lo estoy trabajando, estoy con demo de ACM llevando a cabo un sistemilla simple, y veo que me funciona. Lo que quería era disponer de datos para obetener con excel % y valorar recorridos, etc, etc...Me he dedicado a revisar sobre gráficos la fiabilidad de mi "sistemilla", y me gustaría hacerlo con números. En lo de programar ni entro.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Tienes todo junto en Metatrader, tanto históricos como datos en tiempo real.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”