RT data feed en IWBank gratis

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Responder
karonte
Mensajes: 3
Registrado: 24 Nov 2008 19:54

RT data feed en IWBank gratis

Mensaje por karonte »

Buenas !
Escribí a los de realtick sobre datos en tiempo real. Me remitieron a algunos algunos brokers y entre ellos a IWBank (www.iwbank.es), incluso con una plataforma gratuita en RealTime con opción de exportar los datos por DDE. Soy novato en esto, y no me suenan de nada. Alguien los conoce?

Gracias
Salu2
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Re: RT data feed en IWBank gratis

Mensaje por pinoy »

karonte escribió:Buenas !
Escribí a los de realtick sobre datos en tiempo real. Me remitieron a algunos algunos brokers y entre ellos a IWBank (www.iwbank.es), incluso con una plataforma gratuita en RealTime con opción de exportar los datos por DDE. Soy novato en esto, y no me suenan de nada. Alguien los conoce?

Gracias
Salu2
Es un broker italiano que ofrece dos plataformas, una propia y otra realtick, que me parece son ahora los propietarios.
Trato excelente. Yo les he probado como broker , pero desgraciadamente lo que necesito la herramienta realtick no lo proporciona. Pero si por mi fuera, dejaba ya mismo a IB y me iba con ellos

Saludos,
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
karonte
Mensajes: 3
Registrado: 24 Nov 2008 19:54

Mensaje por karonte »

Gracias, pinoy, buscaré alguno más y tal vez me registre.

Salu2
putIbex
Mensajes: 73
Registrado: 17 Jul 2007 13:01

Mensaje por putIbex »

Pues no tiene mala pinta este banco-broker. Las comisiones están muy bien comparadas con las de cualquier banco o broker español, y además no cobra nada ni por mantenimiento de valores ni por el tiempo real de bolsa española y meff.

Parece que pertenece a un banco italiano importante, pero la página es un poco chapucera, con ciertos errores en las traducciones de los contratos.