IB TWS Demo - ¿Datos reales?

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Responder
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

IB TWS Demo - ¿Datos reales?

Mensaje por mascara »

Hola! ¿Hasta que punto son reales los datos historicos o actuales que se obtienen de interactueve brokers por la tws en la cuenta demo?... Me suena que leí que no eran reales... Pero entonces no sé qué utilidad tienen, si quieres aprender o los quieres usar para probar un sistema y resulta que estas trabajando con datos aleatorios, no tendría mucho sentido ¿no?. Si al menos fueran datos "con retraso", es decir que no fueran los reales de ahora mismo pero sí reales de hace un mes, por ejemplo, pues todavía...


Saludos!
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: IB TWS Demo - ¿Datos reales?

Mensaje por Tom »

mascara escribió:Hola! ¿Hasta que punto son reales los datos historicos o actuales que se obtienen de interactueve brokers por la tws en la cuenta demo?... Me suena que leí que no eran reales... Pero entonces no sé qué utilidad tienen, si quieres aprender o los quieres usar para probar un sistema y resulta que estas trabajando con datos aleatorios, no tendría mucho sentido ¿no?. Si al menos fueran datos "con retraso", es decir que no fueran los reales de ahora mismo pero sí reales de hace un mes, por ejemplo, pues todavía...


Saludos!
La Demo no trabaja con datos reales en tiempo real.
Sirve para conocer la plataforma y practicar con sus herramientas y utilidades. En eso si que es real.

Sus clientes disponen de una cuenta Simulated trading que es totalmente real y con datos reales en tiempo real, solo el dinero es de mentiras.
Ahí si que se puede probar sistemas y todo lo que se te ocurra probar con datos reales de mercado.

La demos solo sirve para probar la plataforma.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”