Bitcoins

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Bitcoins

Mensaje por X-Trader »

Dasziel escribió:Los bitcoins tienen su uso....

http://www.wired.com/threatlevel/2011/06/silkroad/
Así que es ahí donde te abasteces, eh pillín? :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: Bitcoins

Mensaje por Josephine »

.
Última edición por Josephine el 03 May 2013 17:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Bitcoins

Mensaje por marvelas »

Y todavía alguno cae, vaya tela.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: Bitcoins

Mensaje por joselopezde »

http://www.motorpasion.com/otros/vendid ... -de-cambio

[....]

Una familia tejana puso a la venta un 2007 Porsche Cayman S, por el que pedían 39.000 dólares. Decidieron aceptar ofertas en bitcoins. Rechazaron oferta de 1.000 bitcoins (cuando cotizaban a 26 dólares cada) pero han aceptado una oferta de 300 bitcoins (cotizando 130 dólares). Esperad, ahora viene lo mejor.
El nuevo propietario del coche se compró esas 300 bitcoins por ¡cuatro! dólares cada una, es decir, 1.200 dólares de inversión. Esperó a que la cotización subiese lo suficiente y se ha llevado un coche de casi 40.000 dólares por… el precio de un Cayman destrozado en un desguace.

[...]
Adjuntos
porsche-cayman-vendido.jpg
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Bitcoins

Mensaje por Kosparuk »

Pues como el que compró un piso por 100k y lo vendió por 200k. Que sigan hinchando la burbuja con estas "noticias"

Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: Bitcoins

Mensaje por haiku »

habiendo una mujer que se gano 1 millon de dolares reales, con trapicheos jugando en el second life, y su dinero virtual... esto la verdad ya me extraña poco
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

Re: Bitcoins

Mensaje por mascara »

hay una frase, no sé si del soros o el buffet o alguno de estos que decía algo como "si todo el mundo habla de un negocio, es que el negocio ya está hecho" (más o menos, algo así...). Vamos que si todo el mundo esta hablando de algo es porque el negocio que había ya lo han hecho otros entrando cuando nadie hablaba de ello, y tú vas a ser el pardillo que entre tarde y les regale su dinero... Vamos, como en bolsa, si en la tele o en todos los medios se pone de moda algo que te diga "es bueno comprar xxx" lo mejor es que te alejes todo lo que puedas jeje (creo yo).
Igual habría sido bueno entrar hace años cuando nadie sabia nada de las bitcoins, hacerte con un buen puñao a precio de risa y vender ahora, pero vamos comprar ahora que ya ha pegao el subidón, si acaso mejor esperar al batacazo y comprar entonces si no desaparecen jeje...

Lo del second life, pues es como todo, hizo dinero a lo grande la primera persona a la que se le ocurrió la idea, como paso con el chico ese de la pagina del millón de dólares y cosas así... a ver si alguna de las imitaciones consiguió siquiera acercarse...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Bitcoins

Mensaje por X-Trader »

Hmmm creo que se les está yendo de las manos:

http://www.businessinsider.com/overpric ... oin-2013-4

Ahora resulta que las cosas cuestan más en Bitcoins que en su moneda original.... :? :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Bitcoins

Mensaje por Dasziel »

https://es.traderlinker.com/portadas/debates/30

Ahora esta cayendo un 50%, yo que me iba a comprar uno por curiosidad....igual lo hago...
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: Bitcoins

Mensaje por haiku »

pero eso pasa con todo y pongo el ejemplo del second life donde tu cambiabas dinero real por dinero del juego.... y viceversa, y al principio la cosa funcionaba la gente hacia de todo trabajaba "virtualmente" a cambio de dinero virtual otros gastaban dinero real en comprar terrenos que modificaban tuneaban etc y vendian por 3 o 4 veces mas etc...

al final, 5 años despues.... el dinero virtual del second life valia 5 veces menos... aunque los precios seguian igual, ... lo que ha constituido en la caida completa del sistema.
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: Bitcoins

Mensaje por Algar »

Yo creo que la fortaleza del Bitcoin vendrá cuando realmente todos los sistemas estén completamente descentralizados, y esto implique por ejemplo a millones de miners.

Por lo que sé, ha habido dos grandes problemas hasta ahora. Ataques DDOS a sistemas de intercambio de bitcoins (digamos "brokers" bitcoins) y ataques a cuentas o los llamados monederos virtuales.

Todo lo que hemos leído hasta ahora sobre devaluación por ataques DDOS es consecuencia de no haber alcanzado un nivel de descentralización real en todos los sentidos. Por ejemplo, que un DDOS sobre un "broker" de bitcoins (MxGot.com) influya en el valor del mismo, no quiere decir que el sistema sea malo, quiere decir que faltan brokers. Es como la quiebra de MF Global. No quiere decir que la bolsa no funcione. Quiere decir que ha habido un problema con unos señores en particular, los señores de MF Global. Debido al gran tamaño de los mercados, los demás "señores", otros distintos a MF Global, han seguido operando sin casi enterarse.
En el caso del ataque a MxGot, el problema es que estos señores son la principal página de intercambio de bitcoins a día de hoy. Y son tan chapuceros que el front-end, la web, lo que vemos al conectarnos a su página, está íntimamente ligada al servicio de back-end, al exchange, al sistema de intercambio. Imaginaros que un ataque DDOS a Santander.com (la web) deja inoperativo al banco en bolsa, el banco no puede comprar ni vender, ni cerrar lo que tenía abierto, todo porque el total de su operativa se realiza desde los mismos servidores en los que se aloja la web. Es absurdo. Es una chapuza. Y lo están arreglando.

El segundo problema, el de los ataques a webs de monederos de bitcoins, es también consecuencia de gente chapucera. Si una web que no ofrece seguridad ninguna (instawallet y todas las del mismo autor, que por cierto ha desaparecido) te deja crearte un monedero, lo que viene a ser una cuenta en un banco, el problema es tuyo por crearla ahí. Si hasta venían los passwords en las búsquedas de google!!!
Es como si al buscar en google "cuenta Bankia" me salen los identificadores con los códigos de seguridad y todo lo que uno necesita. Nadie metería el dinero ahí. Pues esto es lo mismo. Otras webs de monederos sí ofrecen seguridad desde el punto de vista informático (blockchain.org).

Yo creo que estos problemas con Bitcoin adolecen de falta de magnitud. No se ha alcanzado un nivel de distribución real en los servicios que giran entorno al Bitcoin. Solo cuando lleguemos a tener miles o millones de alternativas a cada servicio, bitcoin será completamente estable y viable. Mientras tanto es como todo en la vida, hay que usarlo con sentido común, o mejor no tocarlo.

Mis dos centavos.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: Bitcoins

Mensaje por joselopezde »

Web para ver la cotización de Bitcoins en tiempo real

http://bitcoin.clarkmoody.com/
Avatar de Usuario
alcaudon
Mensajes: 129
Registrado: 26 Jun 2007 22:48
Ubicación: España

Re: Bitcoins

Mensaje por alcaudon »

Espectacular caída de la cotización en 2 días hasta 62 €, tras el máximo alcanzado en 220 € (-72%).

Burbuja pinchada. Esperemos que no haya mucha gente pillada...

Saludos.
GeorgM
Mensajes: 3419
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Bitcoins

Mensaje por GeorgM »

Esperemos que no haya mucha gente pillada...

Si el precio cae tanto forzosamente hay victimas. El mundo esta lleno de inocentes.
mercanet
Mensajes: 10
Registrado: 03 Dic 2012 03:21

Re: Bitcoins

Mensaje por mercanet »

Deberían ver este video antes de plasmar sus miedos en este hilo

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”