Bitcoins

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Bitcoins

Mensaje por bugler1 »

octoin escribió:perdonar que me meta en vuestros comentarios... me parece realmente increible, que si alguien tiene bitocoins, y son mejor que cualquier moneda de papel, venda sus bitcoins, por billetes de dolar, euro, etc....
No entiendo tu comentario.

Algunos que tienen oro lo guardan como valor refugio y otros que tienen oro lo venden, bien por necesitar liquido, bien porque encuentran otro valor que les parece mejor. Cada uno tiene sus circunstancias y su forma de ver las cosas y actua en consecuencia.

A mi por ejemplo me parece una temeridad tener dinero en el banco con la amenaza (sugerencia) hecha del FMI para que se confisque el 10% de los ahorros de los robados, digo, contribuyentes.
jardinero
Mensajes: 111
Registrado: 25 Oct 2007 16:43

Re: Bitcoins

Mensaje por jardinero »

la refinitiva?¿?¿?¿

esta vez ha sido putin
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Bitcoins

Mensaje por X-Trader »

Ayer precisamente twiteé la noticia:

http://mun.do/1fQkOlR

No sé si será la definitiva pero ya está a 685$... Y ojo porque el argumento legal de Putín es bastante sólido.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Re: Bitcoins

Mensaje por Satoca »

Un poco más de información :

http://www.delitosinformaticos.com/01/2 ... vdnHk2DOvE



los hermanos Winklevoss y su fondo en Bitcoins.. :shock: :shock:

ojito buddys!!

s2
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Bitcoins

Mensaje por X-Trader »

Bitcoin cotizando a 613$ en E-BTC y a 321$ en MtGox... Ya sabemos que es por el hacking y demás en MtGox pero, se podría hacer arbitraje? Ahí lo dejo....

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Bitcoins

Mensaje por bugler1 »

X-Trader escribió:Bitcoin cotizando a 613$ en E-BTC y a 321$ en MtGox... Ya sabemos que es por el hacking y demás en MtGox pero, se podría hacer arbitraje?
No creo que haya posibilidad de arbitraje real salvo que supieras el momento exacto en el que mtgox va a volver (más bien cuando van a poder) a la normalidad si es que lo consiguen.

Mtgox tiene un software bitcoin defectuoso (una modificación del cliente bitcoin que hicieron ellos) y eso con un alto volumen ha traído un desastre al broker.
Además los ataques concertados que han sufrido varios brokers lo ha tumbado del todo.

Bitcoin esta poniendo muy nerviosos a muchos y está recibiendo ataques desde todos los ángulos.

Estamos viviendo una revolución financiero. ¿Triunfará el bienstar común o los psicópatas de siempre?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Bitcoins

Mensaje por X-Trader »

Continúa el hundimiento de Bitcoin en MtGox: 157$ vs. 578$ en BTC-e, menudo arbitraje... si se pudiera hacer. :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Bitcoins

Mensaje por bugler1 »

La pagina de Mtgox esta caida. El ostiazo que se esta pegando bitcoin es fenomenal. Imagino que muchisima gente mezcla los problemas de mtgox como si fueran problemas intrinsecos de bitcoin.
Ojala mtgox muera del todo definitivamente y este horror cese pronto. Pobres los que tenian mogollon de pasta en mtgox.

Yo ahora tengo 5.5 bitcoins (compré ayer 2.2 bitcoins justo antes del ostiazo último. En fin) y aunque debo parecer tonto del culo sigo pensando que bitcoin va a ser algo grande (cuando valga 0€ a lo mejor cambio de opinion. jeje).

Si mirais paginas como http://www.coindesk.com/ vereis el movimiento que esta causando bitcoin y lo que puede llegar a ser si la banca no consigue matarlo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Bitcoins

Mensaje por X-Trader »

Esto no para, se estima que se han evaporado 350 millones de dólares en MtGox:

http://www.coindesk.com/mt-gox-loses-34 ... insolvent/

La web de MtGox directamente en blanco tras dimitir su presidente:

http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/0 ... b456e.html

Esto va a acabar como el rosario de la aurora, cuidado ahí fuera!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Bitcoins

Mensaje por bugler1 »

Al final parece que se han "evaporado" nada menos que 500 millones de $ en mtgox. 350 millones de los usuarios y el resto de la propia empresa. Eso dicen los de mtgox.

Lo que ha quedado claro es el miedo que la élite criminal que gobierna en la sombra tiene a bitcoin. Esa es la única explicación que se me ocurre a la gran cantidad de mentiras que se han dicho estos días en los medios de desinformación sobre la debacle mtgox. Han mezclado el desastre mtgox con el propio bitcoin. La peña se ha quedado con la idea de que bitcoin ha desaparecido y que ya no vale nada.
Ahora mismo esta a 470€ que son 170€ por encima del precio que los medios decian hace 3 dias que tenía bitcoin (300€). Mentían como cosacos porque ya estaba a 430€.

Una pena que la gente aún se informe por los medios.

Por alguna razón bitcoin ha roto la tendencia bajista (por fin). A ver que narices hace ahora el precio.
Podría ser que Inglaterra ha dicho que no va a cobrar impuestos en las transacciones de bitcoin.

Por último decir que la reserva federal (el anticristo de la economía) ha dicho que la reserva federal no tiene autoridad para regular bitcoin.

Aún estáis a tiempo de comprar bitcoins antes de que valgan más de 1000€ (LOL)
Yo tengo 5.5 bitcoins. A ver de que me sirve la pasta que he metido.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Bitcoins

Mensaje por X-Trader »

¿Podemos decir ya adios al Bitcoin? Hackean 600.000 dólares en un banco canadiense de Bitcoins:

http://www.bbc.com/news/business-26446142

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Elfo
Mensajes: 146
Registrado: 27 Mar 2012 15:09

Re: Bitcoins

Mensaje por Elfo »

Yo creo que la desaparición de esta moneda es obra de los gobiernos que no sabían que hacer para poder controlarla.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Bitcoins

Mensaje por X-Trader »

...O no: ahora en Japón quieren regular el Bitcoin como si fuera una commodity:

http://www.elmundo.es/economia/2014/03/ ... b456a.html

Como siempre, hasta que no hay una buena hostia, los reguladores no reaccionan.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Bitcoins

Mensaje por bugler1 »

No hay relacion alguna entre la cantidad de bitcoins robados y el futuro de la moneda.

Madoff estafó 50.000 millones de dolares.
El dia antes del 11S 2001 Ronald Runsfeld reconoció en la tele que habían desaparcido 2.3 Billones de dolares (con b de burro) del pentagono.
¿Significa eso el fin del dolar? Nada que ver.

Alemania se está enterando que sus miles de toneladas de oro que supuestamente estaban en EEUU ya no están en su poder. ¿Significa eso el fin del oro?

No hay relacion alguna entre robo de algo y futuro de ese algo (salvo que se robe todo y se destruya claro). Pero no se puede robar todo el oro, ni todos los dolares (mas que nada porque cada dia crean de la nada miles de millones), ni todos los bitcoins.
Y si alguien robara todos los bitcoins acto seguido los venderia para forrarse porque si no no le sirven para nada.

¿Que es lo que realmente pueden hacer los gobiernos para intentar destruir a bitcoin? Prohibir a toda empresa usar bitcoins. Entonces todo el trafico de bitcoins será de estrangis y a saber entonces que pasa con bitcoin. Joderian la economia y a la mayoria con tal de salvar los intereses de la banca (los verdadero dueños y gobierno del mundo)

Lo que me resulta una pena es que la mayoria no pueda entender la increible revolucion que supone bitcoin.
En una sola frase: bitcoin deja obsoletos a bancos centrales, bancos comerciales y todo tipo de sistemas de pago (tarjejtas de credito, empresas tipo western union, etc). Los deja como una maquina de escribir frente a un ordenador conectado a internet.
Y dado que esas "instituciones" son le origen último del mal en el mundo, bitcoin es una buena noticia.

Eso es tó ( por ahora)
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Re: Bitcoins

Mensaje por Satoca »

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”