El Hilo del Bitcoin

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Bitcoin cash:

Imagen
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por mascara »

Hola,

Esta tarde en casa me pondré a investigar un poco más sobre las criptodivisas. El caso es que acabo de ganar algo por primera vez en forex después de no sé cuántos años de perder cada euro que metía!!. Le he sacado 500€ a una cuenta de 500 en estos 20 días de Diciembre. milagro!! :O :D :D. ( de momento, que todavía estoy a tiempo de liarla parda y perderlos si me da por meter alguna orden ). Total que antes de perderlos en forex, voy a ver si los pierdo en criptos jajaja

Pero no quiero meterme en criptos en plan trading,sino que quisiera repartir esos 500 en 5 criptos y dejarlo ahí a ver qué pasa... ¿Dónde lo haríais? ¿Son los mismos sitios que usáis como brokers?. He leído mencionar a Coinbase, kraken, bitStamp... ¿El cambio que dan es el mismo o cada sitio tiene su propio cambio?. (esta tarde investigaré sobre esas tres, y para enterarme un poco cómo funciona esto... pero por ir viendo...)

p.d.: ¿Habeís visto los cripto kitties???? :D :D (otra cosa que tengo que leerme jajaj)
Gracias!
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

No he terminado de entender que es eso de las cripto kitties.

Kraken está bloqueando los depositos aunque ya hubieras enviado antes dinero. Sobrepasados solo dan respuesas automáticas a los tickes de soporte.

Coinbase y bitstamp son americanos creo. Coinbase es parte del ataque contra bitcoin (no se ha adaptado al segwit) y ayer se ganó muchas críticas con manipulación de precios e insider trading en el ataque a bitcoin (bitcoin mordiendo el polvo tras 2 días de intenso ataque). Creo que podría venir el 4º invierno de bitcoin.

Para mi solo hay 2 criptos: bitcoin y ether. Pero ahora suben todas que no veas porque la gente compra las que son baratas, y claro, cualquier parece barata frente a bitcoin.
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por mascara »

He visto que hay muchas más cryptos de las que conocia ( me he bajado una aplicación del móvil... ), hay muchas que valen céntimos... a lo mejor reparto los 500€ entre esas, así puedo comprar muchas, y quizás alguna de un petardazo en algún momento... como las blue chips o penny stocks esas jajaja
Lo que tengo que ver es donde y como comprarlas con seguridad porque además imagino que no en todos los sitios tendrán todas...
Última edición por mascara el 22 Dic 2017 00:07, editado 1 vez en total.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

En bittrex puedes comprar mogollon de monedas PERO 1) no aceptan fiat (tienes que enviar criptos) 2) No envies nada hasta estar enhanced verified.

A dia de hoy no se como narices comprar bitcoins con fiat. La cosa está congelada (no se si es una especie de conspiración global para tirar el precio de bitcoin o que narices pasa con los brokers).

Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

Buggler, uno de los canales de temas militares y geopoliticos que sigo tienen la teoria que el bitcoin es un test de control monetario mundial haha..

PS: este canal es daqueles de tu gustos :)

bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

No veo a los militares haciendo millonarios a gente normal de la calle que no forman parte de la élite parásita.

Veo al ejercito ((y agencias de inteligencia) haciendo millonarios a los suyos. Ejemplo al caso Oracle, Google, Facebook, etc.
Jamás he visto hacer millonarios a outsiders.

Bitcoin es una genialidad que no puede haber venido de esa gentuza.
El tipo de titurales que bitcon ha sufrido durante toda su existencia no parece apoyar la teoría de tu vídeo:

Obituarios de bitcoin (quitar el sonido que es horroros):

bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Todo indica que entramos el 4º invierno de bitcoin.

El ataque que ha sufrido bitcoin ha sido de pelicula. De hecho ves una peli con esto y no te parece creible de lo brutal que ha sido. Una coordinación a nivel mundial de medios de desinfo, mineros, bots de redes sociales, lanzamiento de futuros y bloqueo de exchanges. Ver para creer.

Pero todo es lógico porque bitcoin deja obsoleto al mayor poder de este mundo: los terroristas financieros (bancos centrales y comerciales) y estos no iban a irse al olvido sin atacar y no han escatimado en medios (lo que me alucina es como han podido hacer que fuera imposible entrar al mercado bloqueando los brokers).

Bitcoin puede caer hasta los 3000€ (perdida de 80% como las otras veces).
Si esto ocurre me planteo vender un piso y meter la mitad en bitcoins para triplicar mis bitcoins e ir a por todas cuando venga la siguiente primavera (o la ruina total si no viene).

update: joder me pasan que los dictadores van a poner multas de 300.000€ (una multa proporcionadisima al "delito") por alquilar pisos "ilegales". Pagas un pastizal en robos para comprar un piso y resulta que es ilegal. Tocate los...
Mayor motivo para vender el piso y comprar bitcoins.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

Ayer por la noche estava a hacer un zapping en las noticias de my tweetdeck, y vi que coinsabe estava con problemas en las compras y ventas de cryptomonedas. O sea los servidores de coinbase se deven ter bloqueado com el panico vendedor (pero es muy estranho...para um servidor bloquear necessita que haga muja transferencias de datos al mysmo tiempo...)

Los foros y redes sociales principales de bitoin por lo que veo estan mujas personas con panico...

como digo yo "mas un dia en la montana russa" hahahaa
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

Bugler se puede decir que esta es tu frase :) (estoy de juerga)
bit death.png
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por sk_c7 »

sk_c7 escribió:Como dice bugler, para mi tienen pinta de que en unos pocos días se hará un buen techo(me baso en subidas anteriores del propio bitcoin) pueden ser 3,5 u 8 días, que sea el precio quien hable. En teoría estas subidas acaban con una caída diaria que envuelve varias velas juntas continuando unos días más y llegando a una caída al menos del 50%.

Pues sí, era una caída anunciada por pura estadística y no hay que engañarse lo mismo que cae un 50% puede subir de nuevo otro 50% para crear esas llamadas trampas de toros para ya definitivamente irse al 80 o 90% de caída, que dicha caída puede ser de golpe o puede ser lenta pero progresiva como la última que hubo en el último invierno. Hay que tener cuidado si estás comprado sabiendo todo esto porque este invierno podría ser el último, ya que podrían sacar una divisa mucho más eficiente y útil que sea descentralizada y esa sí que le podría quitar el dominio al BTC.

¿Habéis visto IOTA? ha caído un 80%, cotización 1 desde 5 para luego subir a 3,5 una locura de manipulación total que habrá hecho muy ricos y pobres a bastante peña.


Menudas navidades entretenidas, lo lamento por la gente que estoy viendo que compró, incluso a crédito apalancado, en 18000 o 19000 BTC y que han perdido hasta la camisa, pero la verdad es que cada uno debemos ser consecuentes con nuestras decisiones, cuando yo cometo una cagada soy el único responsable y soy yo quien tiene que levantar la cabeza y asumir la pérdida. Las finanzas nunca fueron muy fácil ni tampoco poco emocionales, al menos para la mayoría.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Torguta, bitcon ha sido delcarado muerto como 200 veces. Mira el vídeo que puse más arriba que va de eso. Business as usual en el mundo bitcoin.

Ahora toca fortalecerse. Pienso que los brokers descentralizados van a florecer. El abuso brutal de los brokers normales ha sido de juzgado de guardia.
Al super ataque contra bitcoin le ha faltado el ataque de las leyes prohibiendolo. Imagino que han reservado esa baza para el próximo asalto dentro de 2- 4 años, que será el definitivo en el que los terroristas financieros o bien mueren o bien se cargan bitcoin.
Durante el ataque he estado super estresado. Ahora que la batalla parece perdida me resigno al 4º invierno. Paciencia y a comprar más si baja suficiente.

Desde luego los que han comprado arriba estarán bien jodidos. Yo compré mi último bitcoin un pelin por encima de 4800€. Y facilamente podría entrar en terreno negativo. En un meetup hace tiempo un matemático dijo que bitcoin caería a 3000€. Parecía improbable pero ahora parece que podría haber dado en el clavo.

IOTA ya se sabía que era una estafa (aún más que la mayoría de criptos)
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

bugler1 escribió:Torguta, bitcon ha sido delcarado muerto como 200 veces. Mira el vídeo que puse más arriba que va de eso. Business as usual en el mundo bitcoin.
yo se :) solo me estava metiendo contigo :)
bugler1 escribió:IOTA ya se sabía que era una estafa (aún más que la mayoría de criptos)
Estava a leer como funciona el sistema de la IOTA y aqui havia algunos problemas de seguridad porque los usuarios poderian ser los proprios mineros lo que retira de alguna forma la confianca en este sistema...Pienso que la volatilidad mas grave que tuvo fue quando se descubrieron problemas de seguridad y la "retirada" del apoio oficial de bill gates a este sistemas

Aun no entendi muy bien la pratica del uso deste sistema IOTA porque lo que leo es para estar associado a la red de maquinas tipo vide-porteros PoE, sistemas domotica, e-mails, controlo remoto de equipamientos etc etc etc.

Para my asta puede ser usado en aviones drones para se controlar remotamente un drone y no permitir que atraves de un bloqueador de frequencias se poda "retirar el comando" al drone...

Bien...es solo una soposicion...pero la palabra IOTA fue mal escojida pues es muy parecida a IDIOTA hahahhahhaa
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

tartarugap escribió:el apoio oficial de bill gates a este sistemas
Eso no lo sabía. Obviamente es garantia de horror que un psicopata como bill gates apoye algo.
tartarugap escribió:muy parecida a IDIOTA
jajaja. La verdad es que siempre me ha sonado así.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por sk_c7 »

Ufff que pila peña apalancada y atrapada está palmando, están los foros que arden y hasta preguntan como vender para ponerse corto contra el bitcoin ajajajaj de especulador nato... y la mempool con miles de transacciones de más de 1000 satoshis para salir a la espera de confirmación con otras 300000, un día duro para las crypto

Eso sí el único ganador hoy son esos brokers que han hecho contrapartida cuando les ha interesado...
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”