El Hilo del Bitcoin

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
Pompeicrip
Mensajes: 19
Registrado: 16 Ene 2018 11:46

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Pompeicrip »

Yo compre en todos los inviernos.... Será cuestión de fe? Era lógico.... Que buena temporada la tercera de mr robot e bugler? Jjjjjjjjj ;-)
Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Speculator Man »

Pompeicrip escribió: Menudo baño de sangre hoy para las criptomonedas
"Compra cuando veas sangre en las calles, aunque la sangre sea tuya." - Warren Buffet
Vaya, parece que sacas como conclusión que Buffett en estos momentos recomendaría comprar criptomonedas ¿no?.
Pues NO, nada más lejos de la realidad. Lo que Buffett opina sobre las criptomonedas es ésto:

https://www.invertia.com/es/-/economia- ... -mal-final

.
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.
Pompeicrip
Mensajes: 19
Registrado: 16 Ene 2018 11:46

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Pompeicrip »

No creas todo lo que te dicen los mafiosos... Solo aprende de ellos.
Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Speculator Man »

Pompeicrip escribió:No creas todo lo que te dicen los mafiosos... Solo aprende de ellos.
Cuando dices mafiosos te refieres a Buffett o a todos los que no han comprado criptomonedas ?
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3591
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por agmageton »

"Puedo decir casi con toda certeza que tendrán un mal final", vaticinó el presidente y consejero delegado de Berkshire Hathaway Warren Buffett
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...

bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Speculator Man escribió:Cuando dices mafiosos te refieres a Buffett o a todos los que no han comprado criptomonedas ?
Mafioso total el buffet. Un sistema corrupto recompensa a los suyos. Los demás a pagar impuestos/intereses/tasas/multas/etc.
Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Speculator Man »

bugler1 escribió:
Speculator Man escribió:Cuando dices mafiosos te refieres a Buffett o a todos los que no han comprado criptomonedas ?
Mafioso total el buffet. Un sistema corrupto recompensa a los suyos. Los demás a pagar impuestos/intereses/tasas/multas/etc.
Hombre Buffett mafioso no se si es ? Este no tiene necesidad de ser lacayo de nadie.
Si no compra criptomonedas es porque está convencido de que son un mal negocio.
En realidad hace lo mismo que tú, comprar aquello que le parece una buena inversión.

Aunque bueno, si para tí todos los que opinan que las criptomonedas son una mala inversión son unos mafiosos, gracias por la parte que me toca.
Última edición por Speculator Man el 16 Ene 2018 21:27, editado 1 vez en total.
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por daykoku »

Y luego un tio serio dice algo como esto ....

https://www.ccn.com/bitcoin-price-to-hi ... k-analyst/

Esto es parte de la fiesta cada dia te lees algo opuesto....
Empieza el rally compras y hay un montón de deseosos de comprar, quién ganará??
Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Speculator Man »

Quien ganará ? Pues depende del marco temporal de la inversión. A corto plazo (1 año) puede ocurrir cualquier cosa.
Recuerda que los inversores institucionales se pusieron las botas de comprar empresas tecnológicas antes de que estallara la burbuja de las punto com.
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Speculator Man escribió:Aunque bueno, si para tí todos los que opinan que las criptomonedas son una mala inversión son unos mafiosos, gracias por la parte que me toca.
Hoy estamos con el chip tergiversador encendido.
daykoku escribió:Y luego un tio serio dice algo como esto ....
No se si será serio pero es una voz oficial. Y estoy bastante confundido porque llevamos unos pocos días con noticias oficiales positivas hacia Bitcoin (Goldamn Sachs, La fed, CBNC). Hasta ahora todo era darle cera a Bitcoin y de repente cambian el cuento justo cuando Bitcoin cae a saco. Estoy descolocado. No se que pretenden.
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por daykoku »

Quien ganará ? Pues depende del marco temporal de la inversión. A corto plazo (1 año) puede ocurrir cualquier cosa.
Recuerda que los inversores institucionales se pusieron las botas de comprar empresas tecnológicas antes de que estallara la burbuja de las punto com.

No se puede negar que el riesgo existe..pero esto si es guerra, es guerra de la masa contra las élites con intereses. De casi siempre ha perdido la masa, no tengo la estadistica...pero en esta ocasión no se yo...

Añadir el tema de los exchanges, para entrar no queda otra que usarlos y eso da mas miedo que los chiringuitos de belize
Última edición por daykoku el 16 Ene 2018 22:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por daykoku »

bugler1 escribió:(Goldamn Sachs, La fed, CBNC). Hasta ahora todo era darle cera a Bitcoin y de repente cambian el cuento justo cuando Bitcoin cae a saco. Estoy descolocado. No se que pretenden.
Entiendo que comprar a buen precio, o borrarlo del mapa....
es curioso...creo que esas dos posibilidades no las había visto en otro tipo de activos :lol:
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Pompeicrip escribió:Que buena temporada la tercera de mr robot e bugler? Jjjjjjjjj
Que serie tan curiosa. Cada temporada te muestran una realidad que al final se ve que era una cosa totalmente distinta.

Creo que entramos en el 4º invierno de bitcoin. Ojala pueda comprar más bitcoins.
Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Speculator Man »

bugler1 escribió:Creo que entramos en el 4º invierno de bitcoin. Ojala pueda comprar más bitcoins.
Ojalá, ojalá.
Siempre tienes la posibilidad de ir a algún banco (que no sea mafioso) y pedir un crédito.
Imagino que si les dices que es para comprar bitcoins y que este es un milagro no te pondrán ninguna pega.

Un saludo.
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Wikmar »

bugler1 escribió:E[*]s tal el desconocimiento de economía de la población que el saber popular es que la inflación es el aumento de los precios cuando no lo es.
mmmmmmm, no es así.

Hay dos inflaciones; la estructural, también llamada subyacente, que es de la que se ocupa el BCE (los otros bancos dentrales también pero no como primer y casi único objetivo como pasa con el BCE, cometiendo un error en mi opinión), y por otro lado está la inflación coyuntural, que sí es la subida de los precios al consumo.

---------------

Hace unos días pregunté por los "corrillos" de los mineros y desarrolladores de este mundillo. Aquí hay un artículo interesante. Os enlazo al tuit que lo enlaza:

            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”