El Hilo del Bitcoin

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por sk_c7 »

bugler1 escribió:Blockchain contiene el 100% de transacciones hechas y se puede ver la fecha exacta y que cantidad de bitcoins se compraron. Para saber el precio ves el historico de precios (algo ajeno al blockchain) y listo.
Pero no le veo mucho sentido a lo que dices. Rango Starr dice haber convertido 3000€ en 1 millon y no se me ocurre pedirle que lo demuestre. Ni siquiera le he pedido detalle alguno de que tipo de negocio. La verdad es que al leer semejante incremento de patrimonio he pensado que a lo mejor era parte de la 13ª tribu pero tampoco le he preguntado por eso.

Yo por mi parte no estoy dispuesto a dar fe de ninguno de mis bitcoins porque hay una mafia despreciable y asquerosa que roba a todo el que no es parte de una élite. Así que sería suicida dar esa info y que luego los ladrones te acaben relacionando con esa direccón y sepan lo que tenías. En un futuro cada bitcoin podria valer una fortuna.
A mi en verdad me da igual, los bitcoines que tenga cada uno jejeje, lo digo porque si alguien lo saca a colación que menos que sea para que si alguno que no sea tan crédulo le diga a ver demuestra tal cosa que lo diga para hacerlo. No creo que tenga que disculparme por pedirle a cada persona que da información dudosa una muestra de la misma.

Tampoco te diré que convertí 3000 euros en un millón, ojalá pudiera decirlo y que fuese verdad, por ahora como mucho puedo decir que con 1000 euros que empecé como de esto 6 años después y tengo páginas de excel que aburrirían para ver si es verdad, pero es una tontería lo realmente impactante es que en 10 años pueda decir como Rango que empecé con 1000 euros y que acabé con mi casa, mi coche y dedicándome a ello año sí año también, pero para eso queda mucho todo lo demás es humo y no tengo prisa así que al menos me alegraría saber que hay gente que lo consigue para tener un aliciente más, si cabe ;)
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

bugler1 escribió:Entiendo tu miedo. Lo mismo envias 5€ y se le cae la casa en la cabeza al de kraken y te denuncia y vas a la cárcel.
Ahora todo encaja.

Hahahahah

Ay una anedocta interessante:

Vas en una calle e tienes que ver qual es la prioridad de los veiculos, (entonces sabes por la ley del mas fuerte):

entre una persona y una vicy, la vicy tiene prioridad
Entre una vicy y una skooter, la skooter tiene la prioridad
Entre una skookter y un coche, el coche tiene prioridad
Entre un coche y un camion el camion tiene la prioridad

En tren tiene la prioridad entre todos...

Bien...ael tesoro tiene la prioridad sobre todo porque siempre gana...hahahhahaha

Nunca te metas com el Tesoro porque o sales del pais o estaras encarcelado y perderas todo
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Rango Starr »

.-
Última edición por Rango Starr el 08 Mar 2018 13:55, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Rango Starr escribió:Esas operaciones las repeti varias veces en esa epoca
Bien hecho.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

Los movimientos de este fin de semana confirman que hemos entrado en un claro mercado bajista: cualquier rebote es aprovechado para vender, aquí ya no confía en BTC ni Dios, muy probablemente veamos un fuerte latigazo a la baja esta semana. Exactamente igual que 2001 con las punto com.

Lo gracioso es que no solo parece que haya pinchado el Bitcoin: atentos al Dow Jones y también a los bonos, me da que vienen tiempos oscuros... :? :smt090

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por agmageton »

Me imagino yo que los mineros deben estar trabajando a tope....

Los que compraron a 20.000 desaparecidos y con un tulipán....y los comentarios...
Adjuntos
Screenshot_3.png
6.png
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

Por cierto que los bancos se están poniendo realmente duros con este tema de las criptos:

Bank Of America, JP Morgan Bar Crypto Purchases On Credit Card
https://www.zerohedge.com/news/2018-02- ... redit-card

Lloyds Banking Group Blocks Bitcoin Purchases Using Credit Cards
https://www.coindesk.com/lloyds-banking ... dit-cards/

Lógicamente una forma de acabar con el "enemigo" es impedir el cambio de fiat a cripto y viceversa.

A cambio desde Bittrex señalan que se plantean aceptar USD en lugar de Tether, veremos a ver si es verdad:

Bittrex To Start Accepting USD Deposits
https://cryptodaily.co.uk/2018/02/bittr ... -deposits/


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por sk_c7 »

Estaba claro que le iban a meter mano, ya han perdido 500 mil millones de capitalización las cryptos. Está confirmadísimo el invierno comentado, ¿cuántos años serán? 1 , 2 , 5 o nunca quien sabe
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
moetriax
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2008 02:13

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por moetriax »

Estoy en el Titish, mi bar de confianza, y entre varios licenciados y doctores hemos llegado a la conclusión de cuándo van a rebotar algunas monedas.

NEO: $75
ETH: $675
BTC: $6800


De nada.
"Todo se puede conseguir en esta vida. Solo tienes que empezar, trabajar y finalmente conseguirlo."
Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Speculator Man »

moetriax escribió:Estoy en el Titish, mi bar de confianza, y entre varios licenciados y doctores hemos llegado a la conclusión de cuándo van a rebotar algunas monedas.
NEO: $75
ETH: $675
BTC: $6800
De nada.
Doctores en futurología ?
La bola de cristal les viene de serie o la han tenido que comprar aparte ?
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.
Avatar de Usuario
moetriax
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2008 02:13

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por moetriax »

Speculator Man escribió:
moetriax escribió:Estoy en el Titish, mi bar de confianza, y entre varios licenciados y doctores hemos llegado a la conclusión de cuándo van a rebotar algunas monedas.
NEO: $75
ETH: $675
BTC: $6800
De nada.
Doctores en futurología ?
La bola de cristal les viene de serie o la han tenido que comprar aparte ?

La bola de cristal te la dan con la cuarta cerveza.
"Todo se puede conseguir en esta vida. Solo tienes que empezar, trabajar y finalmente conseguirlo."
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por agmageton »

Impresionante -70%, te felicito Alberto has actuado como un verdadero trader, sacándote de encima lo que a todas luces parece una burbuja, que en un futuro vuelve a subir, pues ya tienes un 30%-40% de margen de timing de momento... :-D

Ahora mismo bajada libre, donde parada no se sabe es libre...bueno alguien acertará por supuesto. Mínimo hoy 6000, es un número redondo reforzado por el -68.1% desde máximos...pero....


Mi consejo para los que quieran acumular y piensen que en un futuro volvera a subir, esperarse a un cambio técnico que invite al optimismo, es igual comprar un 30% más caro si al final se vuelve el precio, pero es mucho mejor que comprar con un -30% de excursión, al final vivirás más tranquilo, con un poco menos de dinero, pero que más dá....más allá de los pensamientos esta la especulación, es la verdadera realidad de la humanidad, la ambición y la ilusión, entre medio esta la especulación.
Adjuntos
Screenshot_2.png
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

No va a haber rebote. Un invierno termina tras un largo fondo cuando ya no se espera que mejore la cosa.
Ese es el momento de entrar con todo el equipo.

Yo me he puesto el objetivo de llegar a 15-20 bitcoins antes del fin del invierno.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

agmageton escribió:Impresionante -70%, te felicito Alberto has actuado como un verdadero trader, sacándote de encima lo que a todas luces parece una burbuja, que en un futuro vuelve a subir, pues ya tienes un 30%-40% de margen de timing de momento...
Gracias por las felicitaciones, sencillamente tuve una reminiscencia del 2001 que me indicaba que el sesgo de mercado se había invertido por completo. Fijaos en cómo los rebotes se usan para soltar lastre, nadie quiere comprar ahora y los máximos previos no son superados en ningún momento.

La verdad es que pensé como un trader, no me casé con la posición y cambié rápido de opinión examinando de forma objetiva los hechos. Pero por supuesto podría haberme equivocado también.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4924
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Rafa7 »

Sres. foristas,



¿En el mercado la compra/venta de BitCoins mínima es un BitCoin?
¿O se puede comprar/vender una fracción de BitCoin?



Gracias.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”