El Hilo del Bitcoin

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

X-Trader escribió: 30 Mar 2018 12:09Excelente lectura sobre el Bitcoin, encajan perfectamente las piezas en el puzle de la tendencia bajista actual, especial dedicación para bugler1
Muy bueno el artículo. Es lo que vengo diciendo desde hace tiempo. Los terroristas financierso están acojonados con Bitcoin. Bitcoin es un milagro financiero para la mayoría (aunque la mayoría no parezca poder entenderlo). Los terroristas financieros han colocado al bitcoin al nivel del oro oy la plata. Así de grande es el milagro bitcoin.

¿Se saldrán con la suya? Tristemente, hasta ahora lo han hecho.
Avatar de Usuario
moetriax
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2008 02:13

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por moetriax »

X-Trader escribió: 30 Mar 2018 12:09Excelente lectura sobre el Bitcoin, encajan perfectamente las piezas en el puzle de la tendencia bajista actual, especial dedicación para bugler1 ;)

4th Dimension: Bitcoin-Manipulation-Cartel — Price-Suppression is their Goal
https://medium.com/@super.crypto1/4th-d ... 3de65c166a

Saludos,
X-Trader
Lo leí ayer, y me pareció bastante curioso.
"Todo se puede conseguir en esta vida. Solo tienes que empezar, trabajar y finalmente conseguirlo."
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

moetriax escribió: 02 Abr 2018 11:57Lo leí ayer, y me pareció bastante curioso.
Si la gente entendiera lo que está en juego comprarían bitcoins a tope.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

bugler1 escribió: 02 Abr 2018 18:04 X-Trader escribió: ↑
30 Mar 2018 11:09
Excelente lectura sobre el Bitcoin, encajan perfectamente las piezas en el puzle de la tendencia bajista actual, especial dedicación para bugler1 ;)

4th Dimension: Bitcoin-Manipulation-Cartel — Price-Suppression is their Goal
... 3de65c166a

Saludos,
X-Trader

Lo leí ayer, y me pareció bastante curioso.

Esta historia del Cartel esta a ser la "disculpa" por todos los canales y foruns dedicados al Bitcoin...

Quando lei 4ª dimension, piense que estavan a hablar del Tiempo hahhaha

Pero tiene alguna logica un cartel que haga PUMP en el BIT por motivos politicos como por exemplo la proibicion de publicidad en Facebook ou en los canales de Google, pero no tiene logica usar los futuros de la CME...

Si yo fuesse del govierno y quissiesse manipular el Bitcoin no usaria los futuros, usaria las exanges, al no seren reguladas los servicios secretos pueden "legalmente" acer DUMP, activar stops, manipular sin ningun problema... ...O sea usaria noticias malas en momentos criticos para assi llevar para bajo com el menor esfuerco possible un ativo.

Por exemplo: Quando lancaron las malas noticias (y asta documentarios) de Valeant? Quando fue el momento perfecto para acer un documentario sobre el verdadero negocio de valeant? (comprar farmas com medicinas de enfermedades raras, aumentando los precios por 500% porque como son pocas personas los seguros de salud pagan sin mirar y no es un gran problema politico) En los momentos criticos...El problema politico de Valeant solo acontecio aquando las primarias americanas...

Quando lancaron las noticias malas de Bitcoin? En los momentos criticos :)

Bien...Si es um PUMP pero el veiculo principal fueron las exanges porque es mas seguro acer las manipulaciones
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

tartarugap escribió: 02 Abr 2018 18:35 pero no tiene logica usar los futuros de la CME...
La clave de toda la operación son precisamente los futuros. Las ventas masivas de bitcoin por parte del abogado corrupto de Mtgox empezaron al día siguiente de crearse los futuros.
La connivencia entre este abogado y los terroristas financieros no puede estar más clara para mi.

Es la forma habitual de operar de estos delincuentes. Lo mismo hicieron el 11s comprando puts de aerolíneas y aseguradores días antes de que el mossad hiciera el atentado.

Veremos como se desarrolla el tema ahora que el tema ha salido a la luz. Claramente los terroristas financieros se sienten seguros porque por más desastres que montan nunca les pasa nada. Ojala algún día les empiece a pasar algo por delinquir.

Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por sk_c7 »

¿qué opináis sobre la ICO de telegram y la red de blockchain que quiere sacar?
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

sk_c7 escribió: 02 Abr 2018 22:03qué opináis sobre la ICO de telegram y la red de blockchain que quiere sacar?
Easy money para Telegram...

Pero el resultado será equivalente a Kodak o otras aventuras...

Dinero gratis para telegram...um negocio ruinoso para quien compra las tokens

Pero la idea de tener un Chat descentralizado es super interessante...pero peligroso porque todas las personas podran ter acesso al chat (al blockhain ser publico significa que las conversaciones seran publicas) a no ser que ayga codificacion...
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

tartarugap escribió: 02 Abr 2018 22:39Dinero gratis para telegram...
+1.
Blockchain sin bitcoin no es más que una base de datos lenta.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por sk_c7 »

tartarugap escribió: 02 Abr 2018 22:39Pero la idea de tener un Chat descentralizado es super interessante...pero peligroso porque todas las personas podran ter acesso al chat (al blockhain ser publico significa que las conversaciones seran publicas) a no ser que ayga codificacion...
En teoría telegram trabaja con todo encriptado de manera que ni ellos pueden desencriptarlo, un ejemplo es que Rusia le pide datos de sus usuarios y ellos a parte de negarse les dicen que no se podría porque todo está encriptado. Aunque sea público si no hay quien lo desencripte no debería ser un problema.

Hace unas semanas leí el proyecto, y tenía buena pinta como utilidad, pero no se si lo que van a hacer es igual de útil o no.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

buggler

Vas a gustar de este video



Cada vez me quedo mas Fan del Lightning Network (me a gustado mas el efecto de capas de cebolla, o sea una web realmente anonima)
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Tortuga. ya sabes que no paso de frango y obrigado. Por cierto que el otro día estuve mirando en una inmobiliaria en Lisboa los precios de los pisos y joder Madrid parece de saldo comparado con Portugal.

Ahora, en pleno invierno de bitcoin, creo que va a ser largo y que una nueva primavera vendrá bien por que se empiece a adoptar el pago con bitcoins por grandes sitions (startbucks y similares) o porque haya algun cataclismo económico tipo caida increible del dolar (EEUU ya produce más de 1 billón de deuda en 6 meses), caída gorda de bolsa (parece que los terroristas financieros de los bancos centrales van a dejar de comprar bolsa), o similar.
Mientras tanto invierno en bitcoin (y en clima que no puedo más de lluvia y frío hasta el punto que me quiero ir a vivir a Florida o similar).
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

bugler1 escribió: 10 Abr 2018 19:23 Por cierto que el otro día estuve mirando en una inmobiliaria en Lisboa los precios de los pisos y joder Madrid parece de saldo comparado con Portugal
Entonces ya sabes lo que tienes que acer:

ponerte corto en inmobiliarias que tengan propriedades en los centros historicos de Oporto y Lisboa :)

Ay una super burbuja inmobiliaria devido a Airnb y a easyjet (las personas les es mas rentable alquilar pisos a turistas que a residentes y esso es un gran negocio de reabilitacion y por esso essas zonas estan a subir los precios...o pelo menos lo fue...pero tambien ay inmobiliarias inglesas que estan a vender decenas de edificios en Oporto y lisboa por varias inmobiliarias para que las personas no se deem cuenta que ya llego el tejo del mercado en estas ciudades...

Actualmente las casas de las zonas viejas se estan a vender em menos de una semana...Algo me hace recordar del passado hahahaha

Pero pelo menos la culpa no es del credito barato pero de un conundrum : "AIRNB"
bugler1 escribió: 10 Abr 2018 19:23ya sabes que no paso de frango y obrigado
Esse video estava a hablar del lightning network y que resuelve mujos problemas del blockchain
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Una empresa japonesa de servicios de internet ofrece pagar a sus empleados en bitcoins.

http://fortune.com/2017/12/14/gmo-bitco ... ies-japan/

Bitcoin sigue mordiendo el polvo a 5500€. Espero a que alguna empresa gorda (tipo Startbucks) empiece a aceptar bitcoins y la cosa comience una reacción en cadena. Mientras tanto seguimos de invierno.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

Impresionante la subida de hace unos minutos, ha marcado un +17% en nada, alguna noticia? Bugler, alguna novedad?
btcusd_pump.png
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Ni idea. Tan sorprendido como el que más. Pero mucho camino tiene por delante.
Yo supongo que ahora vendrá una venta salvaje para que vuelva a donde estaba. No estoy optimista con un final de invierno tan pronto.

En la prensa siguen los artículos tirando bitcoin por tierra pero ultimamente ha habido muchas buenas noticias de millonarios que creen en bitcoin que parecían no tener el más mínimo efecto. Quizás empiece a subir pero los terroristas financieros tienen mucho poder.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”