El Hilo del Bitcoin

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Hermess »

Holas

hoy desde la 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde se dejo 1000 puntos y es poco parar ver otros días.

Eso tiene la pinta de una burbuja especulativa y esta en caída libre sin soportes ni volumen que frene.

Algunos recordarais la burbuja de las .com y las de terra y jazztel, subieron como la espuma un 15% cada día y bajaron en vertical prácticamente a 0

Ese grafico tiene toda la pinta de burbuja especulativa porque a efectos de valor real no tiene ninguno
Ahí hay pánico vendedor y eso es muy peligroso.

saludos
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Hermess escribió:Algunos recordarais la burbuja de las .com y las de terra y jazztel, subieron como la espuma un 15% cada día y bajaron en vertical prácticamente a 0
En el primer invierno de bitcoin supongo que esá podría ser la sensación. Pero como es el 4º invierno, si bitcoin fuera una burbuja especulátiva, estaría haciendo historia al haber vuelto de los muertos 3 veces con una subida de precio respecto el máximo anterior de 10 veces. Habrá que buscar un nuevo nombre. ¿Quizás burbuja recurrente?
Hermess escribió:Ese grafico tiene toda la pinta de burbuja especulativa porque a efectos de valor real no tiene ninguno
¿En serio un metodo de pago sin fronteras, deposito de valor y unidad de medida no manipulable por los terroristas financieros, no confiscable por por los corruptos, que no excluye a persona alguna aunque no tenga ni dni no tiene valor? Vemos a bitcoin desde extremos opuestos.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Rango Starr »

.-
Última edición por Rango Starr el 08 Mar 2018 16:08, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por agmageton »

secuencia...
Adjuntos
1.png
2.png
3.png
4.png
5.png
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

No sé si será un invierno o el final del Bitcoin, pero lo que si tengo claro es que ayer liquidé toda mi cartera de criptos.

¿Motivo? El comportamiento del precio es exactamente igual que al inicio del pinchazo de la burbuja de las punto com. En 2000 era muy sencillo ganar dinero, cualquier mierda que comprabas subía. En 2001 las tornas cambiaron y los rebotes eran perfectos para añadir desesperación a los que estaban pillados, más o menos como lo que estoy viendo ahora. Es más, diría que falta el latigazo final que se lleve al Bitcoin a 5.000$, a partir de ahí ya veremos qué sucede.

En fin, hora de volver a los mercados tradicionales... :P :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por sk_c7 »

sk_c7 escribió:Como dice bugler, para mi tienen pinta de que en unos pocos días se hará un buen techo(me baso en subidas anteriores del propio bitcoin) pueden ser 3,5 u 8 días, que sea el precio quien hable. En teoría estas subidas acaban con una caída diaria que envuelve varias velas juntas continuando unos días más y llegando a una caída al menos del 50%.
Vaya al final fueron 10 días lo que tardó el precio en hacer techo... y va cayendo un 57% ha llegado a ese al menos 50%... la gracia es que todos esos datos los decía la gráfica en subidas del pasado donde se dieron estructuras similares...

El bitcoin ha entrado en un claro invierno la pregunta es ¿cuál será el mínimo en caso de que suba de nuevo y si será o no el último invierno? Dependerá de si los interesados en hacer subir algo que nadie conocía hace un año querrán volver hacerlo subir para sacarse otro dinero.

Para 2018 el mínimo puede estar en 3000 o inferior, a saber
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Rango Starr »

.-
Última edición por Rango Starr el 08 Mar 2018 16:08, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Pompeicrip
Mensajes: 19
Registrado: 16 Ene 2018 11:46

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Pompeicrip »

Xtrader te vas a repetir toda tu vida.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Rango Starr »

.-
Última edición por Rango Starr el 08 Mar 2018 16:09, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por sk_c7 »

Pompeicrip escribió:Xtrader te vas a repetir toda tu vida.
Piensa que por cada uno que vende hay otro que compra, en los máximos fue cuando más se negoció, es decir, que la mayoría de compradores entró en máximos, por lo que la mayoría va perdiendo en cierto modo. Si compraste hace años como bugler te puedes permitir estos inviernos, que en caso de no ser el último te saldría muy rentable, pero ¿a qué precio compraste tú? He visto gente en foros que compró a crédito apalancado sobre los 15000, evidentemente, están arruinados y con una deuda pendiente, para ser el producto que menos apalancamiento necesita la gente se apalanca... estos exchanges sin ética, los únicos que ganan al final.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Pompeicrip
Mensajes: 19
Registrado: 16 Ene 2018 11:46

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Pompeicrip »

Tanto que saben de Trading.... Algo tan básico como comprar en el miedo y vender en la euforia aún no lo aplican? Esto es otro invierno como en el 14 simplemente una limpia para que las ballenas entren. Yo compre en 100 y poseo 38 bitcoin y no he vendido ninguno.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

Como he dicho antes este tema (el bitcoin) me apasiona, pero nunca he tenido ningudo Bitcoin y no lo pienso tener porque pienso que la valoracion sea de momentum o sea solo los traders de Analisis tecnica se consigan sacar algo de positivo, pero no se si las exchanges donde operan sean de confianca...Sinceramente no se como es operar en una exchange de cryptos...

Otra cosa interessante que costumo acer es passar por los foros y paginas de facebook intusiastas de estas monedas; y note que huvo una diminuicion drastica de comentarios o sea los "holders" fueron substituidos por las "Manos de Lexuga" (en brasileno las manos flacas los bitconeros lle llaman de manos de lexuga hahaha -

Otra cosa interessante es el lexico invetando por los "bitconeros" (sin ofender) es fantastica y muy divertida por exemplo las manos fuertes les llaman de ballenas y a las personas que solo tienen satoshis lles llaman de planton....muy divertido las palavras que este mundo invento en substtuicion al lexico utilizado por los traders classicos de aciones y futuros)

Continuo a ver las tipicas personas que no estan habituadas al mercado a no querer acreditar que algo que subio mujo pueda caer de forma vertical o sea los "holders" o como lles llamo los "Holdoors"

Pero la verdad es que nada cae en vertical o sube en vertical por lo tanto puede haver zonas donde las personas piensem que es um buen nivel....Pero...Como dice bien SK; como sabemos valorar algo?

En meados de los 2000 no sabiamos valorar las tecnologicas como Yahoo o facebook o Google, y ahora lo sabemos que es la quantidad de usuarios....Donde quiero llegar

Hoy podemos no saber valorar el Bitcoin pero no significa que en el futuro no consigamos percibir su valor...como decia my santa avuelita que Dios le tinga el el cielo:

"no digas No a una ciencia que desconoces"
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por agmageton »

Esta nueva caída viene dada por una nueva investigación abierta contra Bitfinex, en la que la plataforma estadounidense es sospechosa de haber facilitado las transacciones de la mencionada criptodivisa para provocar un crecimiento artificial en su valor.

Para concretar, el objetivo de la investigación es el Tether, un token desarrollado por la propia compañía estadounidense, y que se encontraba respaldado por la propia divisa del dólar. Al parecer, Bitfinex permitía el intercambio de un dólar estadounidense por uno de estos tokens, para luego intercambiarlos por bitcoins, una transacción que habría facilitado la compra de esta criptodivisa, logrando los fuertes crecimientos del mes pasado. Sin embargo, para que los Thethers estuvieran respaldados por el dólar, Bitfinex debería tener un total de 814 millones de dólares en alguna de sus cuentas, para responder ante los 814 millones de tokens que existen.

No obstante, en uno de los últimos informes financieros de la compañía estadounidense se indica que Bitfinex tiene en propiedad un total de 443 millones de dólares en diferentes cuentas bancarias, lo que ha despertado el interés de ciertas agencias gubernamentales. Ante la investigación anunciada por la Commodity Futures Trading Comission, una agencia independiente del gobierno de los Estados Unidos, el valor del Bitcoin ha vuelto a caer en las últimas horas, provocando su caída por debajo de los 9.000 dólares.

Read more https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... rtificial/
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Rango Starr »

.-
Última edición por Rango Starr el 08 Mar 2018 13:57, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por jda »

Pompeicrip escribió:Tanto que saben de Trading.... Algo tan básico como comprar en el miedo y vender en la euforia aún no lo aplican? Esto es otro invierno como en el 14 simplemente una limpia para que las ballenas entren. Yo compre en 100 y poseo 38 bitcoin y no he vendido ninguno.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Dios mio,lo que hay que oir.

Con respecto al hilo ya sabeis mi opinion:no invierto en cosas que no entiendo .

Pero si hay que tradear,con poco dinero.

Desde luego para invertir a largo plazo,el que crea,este es el momento.Compras escalonadas cada 1000 puntos que baje.Asi que si tenemos 100 para invertir y quiero meter 10 en criptodivisas pues a meterle 1 cada bajada.Lo que no hay que hacer es comprar en maximos.

Pero vamos,no descubro el mundo.

Yo me abstengo,y mi cuñado que compro en 6000 cuando yo decia que era una locura aun puede decir que gana.

saludos traders.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”