El Hilo del Bitcoin

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Speculator Man »

He oído que hay páginas web donde puedes entrar y crear tu propia criptodivisa.
Esto es mejor que utilizar las fichas de la pizzería de abajo de tu casa como si fueran bitcoins, como hacía "A New York man".
Entras, creas tu propia divisa y con ella vas a pagarle al taxista y si te dice que no te la admite como moneda de pago le sueltas la chapa sobre el gran futuro que tienen las criptodivisas. Es más, si se pone tonto le dices que la moneda que tu has creado es el gran milagro que estamos esperando.
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Continuando con tu parodia:

Google tambien tiene un generador de webs. Te puedes crear una web en un periquete.
Te vas al taxista y le vendes participaciones sobre tu gran web que va a valer billones. Le explicas que tu web es mejor que google y apple juntas.

Es decir, como se pueden generar webs en minutos, empresas como google ya no valen un pedo. ¿No?
Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Speculator Man »

No hombre no, google sigue valiendo lo mismo. Pero a fuerza de contar muchas veces las bondades de tu nueva divisa habrá gente que se lo crea y esta criptodivisa tuya por arte de magia adquirirá valor. Además dentro de los que escuchan tu mensaje habrá unos pocos que acabarán siendo entusiastas de tu moneda, cogerán un megáfono y predicarán sus bondades para más gloria y riqueza tuya.
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Cuando bitcoin valía 400€ en mi trabajo les animé a mis compañeros a comprar. Una compañera, a la que me has recordado ahora, me acuso de hacerlo en interés propio con la intención de que el precio subiera y así ganar yo (como si la compra de 4 monos fuera a cambiar algo). Desde entonces dejé de decirles que comprarán bitcoin.

No se que pensará ahora del tema.

Supongo que si bitocin llega a valer 40.000€ los comentarios serán los mismos. Y así aunque llegue a producirse la bitcoinización.
Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Speculator Man »

Cuando llegue tu querida "bitcoinización" será el momento en el que la mayoría de los "pobres" habrán entrado al trapo y el rebaño será lo suficientemente grande para que los que tú llamas "los terroristas" den el golpe de gracia definitivo y se queden con los ahorros de todos los incautos, eso si el sistema no revienta antes por insostenible.

Por cierto, tu compañera de trabajo no tenía razón, no lo hacías por tu propio interés, simplemente eras un peón útil en la estrategia de los que tanto odias.

Así que suerte y al toro, Manolete.
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.

Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por sk_c7 »

Saco a colación lo que decía el magnate de mr robot: " no estabas cambiando el mundo por ti mismo sino porque yo te lo permitía"

Actualizo: con esta caída dentro de lo común en la volatilidad del bitcoin las transacciones han vuelto a máximos y la mempool está teniendo transacciones con más de 1000 dólares en comisiones en espera...

https://blockchain.info/unconfirmed-transactions

en una caída bastante más seria con este nivel de usuarios se podría saturar bastante la cola y no se hasta que punto afectaría a las transacciones, es territorio desconocido.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

sk_c7 escribió: con esta caída dentro de lo común en la volatilidad del bitcoin las transacciones han vuelto a máximos y la mempool está teniendo transacciones con más de 1000 dólares en comisiones en espera...
Los mineros chinos han vuelto a aprovechar un problema atribuido a bitcoin (el hackeo del broker) para atacar a bitcoin, una vez más, usando bitcoin cash. El ratio de volumen bitcoin/bitcoin-cash ha caido de 15 a 4.7.

Business as usual en el mundo cripto.

pd: Speculator Man tu conoces mi postura y yo la tuya as que repetirnos no sirve de gran cosa. Si yo estoy equivocado perderé el dinero que he arriesgado en bitcoins. Si tu estás equivocado habrás perdido una buena oportunidad de ganar dinero. Nada fuera de lo ordinario porque este tipo de situaciones cada vez es más habitual.
Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Speculator Man »

bugler1 escribió: pd: Speculator Man tu conoces mi postura y yo la tuya as que repetirnos no sirve de gran cosa.
Así es bugler1, pero yo en el fondo te estimo y quiero que ahora que eres millonario no vuelvas a ser pobre.
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.
Avatar de Usuario
CRItrader
Mensajes: 81
Registrado: 09 Dic 2010 17:00

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por CRItrader »

bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Daría todos mis bitcoins ... por tener más. jajaja.
Speculator Man escribió:ahora que eres millonario
Millonarisimo. Mas quisiera yo. 3 duplicaciones no son moco de pavo. Y además antes tiene que recuperar los 2000€ perdidos en el ataque.

El ratio de volumen btc/bth ha caido de un máximo de 16 a 2.4. Un ataque en toda regla de los mineros chinos.
Pero bitcoin vencerá estos ataques y los futuros ataques.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

X-Trader escribió:¿Y qué me decís de esto?

Bitcoin.com CTO Denounces Bitcoin: “I’ve Switched to Bitcoin Cash”
https://cointelegraph.com/news/bitcoinc ... tcoin-cash

A ver si el Bitcoin Cash va a ser ahora el futuro!!! :shock: :lol:

Saludos,
X-Trader
Sin comentarios: dicho y hecho, la versión mejorada de Bitcoin al asalto!!! :shock: :D
btc-vs-bch.png

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Bitcoin cash es un mal parche a bitcoin. El dueño de bitcoin.com se ha pasado a bitcoin cash y miente mas que habla.
Leer Bitcoin.com es como leer cualquier periodico y pensar que estas informado.

Bitcoin cash estaria por los suelos si no fuera por los mineros chinos que no se salieron con la suya con el abortado intento de golpe de estado de hace semanas. Yo sigo muy de cerca el precio y siempre sigue el mimo patron: mineros que se mueven en masa a bitcoin cash comprando grandes cantidades de bitcoin cash y dejando a bitcoin con menos hashrate con lo que aumentan las fee y la cola de transacciones sin procesar.

Bitcoin será el ganador. Bitcoin cash se irá a la porra en cuanto salga la lightning network sobre bitcoin (que no me parece en realidad una solucion final sino un buen parche temporal).

update: dicho esto, en buena hora vendí mis 5.5 bitcoin cash que no veas la de sustos que me ha dado con tanto ataque. Aunque por otra parte he recibido, y seguiré recibiendo hard forks por los 0.5 bitcoins "gratis". Ya no vendo un hard fork ni loco por lo que pueda pasar.

update2: Mirad lo que dice Max Keiser: Failing to adopt Segwit while benefitting from botched BitcoinCash listing shows malicious intent and clear criminality by Brian Armstrong.

update3: el de bitcoin cash es un mafioso más que otra cosa. http://bitcoinist.com/cnbc-collusion-roger-ver-bcash/
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

El ataque contra bitcoin por parte de los mineros usando bitcoins cash esta a tope.

El ratio de volumen bitcoin/bitcoinc-cash ha caido ya a 2. Bitcoin cash tiene un volumen de 10.000 millones de $. Lo que tenia bitcoin hace nada.

Han pillado al de bitcoin cash manipulando los twitters que salen en un programa de la cnbc (en connivencia con el locutor) y han pillado al de coinbase haciendo insider trading con bitcoin cash (pero son la mafia y nunca les pasa nada)
La gente que está tras bitcoin cash son escoria.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por sk_c7 »

lo que ocurre cuando te metes en algo y no sabes ni como gestionarlo dejandote llevar por las emociones, esta gente es la que mayormente ha comprado bitcoins recientemente

Imagen
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Hombre, el que ha comprado a 16k y lo ve bajando de los 14k tiene que estar acojonado y puteado.
Yo lo estaba cuando compré a 800 y pico euros y luego durante una eternidad se mantuvo a 200€.

Yo aguanté porque veía bitcoin como un intento de revolución contra los terroristas financieros. Un amigo vendíó y tenía como 7 bitcoins. Mira que le dije que no vendiera.

Mi gran arrepentiemiento es haber vendido los bitcoins cash que me regalaron en el fork. Como me arrepiento de eso porque no paran de dar sustos los mafiosos del bitcoin cash.

Bitcoin tiene 3 puntos débiles:
1) El gran poder de los mineros
2) El problema de escalado que hace que las fees sean muy altas
3) Que se tarden 10 minutos, en el mejor de los casos, en empezar a confirmarse una transacción (un chollo comparado con una trasnferencia bancaria pero hay que mejorarlo).

El 1 y 2 son los que con mas urgencia hay que resolver.

update: el ratio de volumen bitcoin/bitcoin-cash ya ha bajado a 1.9. Un pasote cuando suele estar por encima de los 10 y hasta 16 cuando no hay ataques.

update 2: el ratio volumen btc/bth ya esta en 1.84. Una pasada. Están decididos a cargarse a bitcoin. Fallo gordo que estos mafiosos tengan ese poder.

update 3: el ratio está ya en 1.8. El ataque es brutal. Creo que tras los 3 ataques consecutivos que empezaron en noviembre, han estado acumulando bitcoins para poder lanzar este super ataque concertado. A finales de enero nuevo intento de golpe de estado y quieren dejar debil a bitcoin. En fin. Cosas que pasan cuando intentas una revolución contra la mafia más poderosa.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”