El Hilo del Bitcoin

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4924
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Rafa7 »

bugler1 escribió:Cuando compro pan es totalmente anonimo.
Pero no es anónimo para el vendedor, porque paga IVA y querrá recuperar el IVA que le han repercutido. El estado no sabe a quien ha vendido pan el panadero, pero sí sabe quien ha vendido pan. Supongo ... Vamos, que si estoy errado es que el IVA es un impuesto fantasma que no paga ningún comerciante.
bugler1 escribió:Tu obsesión porque te roben impuestos es preocupante.
Estás obsesionado en psicoanalizarme (en este hilo ya lo has hecho varias veces). Eso lo único que hace es que vaya perdiendo el interés en debatir, ya que quiero debatir sobre el BitCoin, no sobre mí. Si quieres debatir sobre mí, yo no tengo ningun interés en ello (tampoco tengo interés en debatir sobre tí). Discúlpame porque te estoy psicoanalizando en este párrafo, pero solo lo hago para que dejemos de psicoanalizarnos. Por favor, dejemos de psicoanalizarnos. Gracias.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

No te psicoanalizo. Pero sacas sin parar el tema de pagar impuestos. Cada vez que pagas un impuesto te han robado.
Por eso me chirria tanto que hables de pagar impuestos como algo bueno cuando es un robo.

Yo no querría pagar un solo impuesto porque no me gusta que me roben. No tengo interés alguno en que los corruptos de turno y sus amos los banqueros tengan las cuentas en paraisos fiscales a reventar a costa nuestra. Creo que es obvio. Todos tendriamos que estudiar como dejar de ser robados.

update: es decir, si lo malo que tienes que decir de bitcoin es que se puede usar para no pagar impuestos, con mayor razón, bitocin es un milagro.

Y volviendo al panadero si le pagan un pan en bitcoin, en euros o con gallinas el sabe que ha vendido un pan pero la venta, suele ser, anonima. ¿No?
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Otra cosa. Según el instituto Mises (autoridad económica en contra del sistema de los terroristas financieros) dice que la deflacion es buena (cosa fácil de intuir si los terroristas financiero dicen que necestiamos un 2% de robo-inflación).
Es tal el desconocimiento de economía de la población que el saber popular es que la inflación es el aumento de los precios cuando no lo es.

Deflation Is Always Good for the Economy
https://mises.org/blog/deflation-always-good-economy

Así que como Bitcoin es una moneda deflacionaria, entonces es mejor para la economía que la estafa del dolar/euro. Bitcoin es un milagro. Si bitcoin gana la guerra contra los terroristas financiero, el que lo reconozca tarde puede arrepentirse mucho.

Para estar seguro de acertar hay que hacer todo lo contrario de lo que los terroristas financieros nos dicen.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Tortuga. Estos cientificos dicen que Mt.gox fue el responsable de que bitcoin subiera a 1000$. A ver ahora por donde salen para explicar porque bitcoin subió de 200€ a 16.000€.

Parece que el 4º invierno viene imparable. El precio de bitcoin desplomandose.
Me resulta curioso que empiezan a salir artículos positivos sobre bitcoin en los medios justo ahora, y tambien curioso que a pesar de estos artículos positivos el precio de bitcoin sigue cayendo. ¿Que estará pasando con los futuros sobre bitcoin?
Podría ser una última oportunidad de comprar bitcoins más baratos. O podría ser el fin de bitcoin.

Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por sk_c7 »

Bugler ya lo hablamos hace tiempo, por eso te lo comenté, ya está saliendo el lado negativo de la subida, es decir, la caída que empezó en navidad. Verlo por 4000 no debería ser una sorpresa.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

Una cosa curiosa que note es que la maioria de las personas que tentan acer trading con el bitcoin usan analisis tecnica o sea estan viendo un hombro cabeça ombros com proyecion a los 8k que es la correcion de 61% de fibo....o sea si usan analisis tecnico van a tentar esperar que caiga asta los 10k (50% fibo) a 8k(61% de Fibo)

O sea quien piensa que el movimiento del bitcoin es echa por momentun estara a usar analisis tecnico...PERO...

Pero en este hilo un articulo que "X" a colocado se ve la manipulacion de las exchanges usando la tecnica pump and dump y slide not hide....

O sea este mercado es muy muy manipulado.

Otros foros de bitcoin unsan la tecnica de "HOLDOR" o sea :"HOLD the door, hold the door, holdthedoor, HOLDOOR, HOLDOR, HOLDOR" (quien vio el capitulo de la Guerra de los truenos sabe lo que estoy a decir hahaha )

QUe en la pratica compran y nunca venden (lo que puede ser perigloso porque en esta tecnica no hay gestion de capital y posicionamiento)
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Acabo de ver esto en twitter:
2015 - Low was Jan 15
2016 - Low was Jan 16
2017 - Low was Jan 12
2018 - Low ....
angelsan
Mensajes: 45
Registrado: 01 Dic 2011 11:40

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por angelsan »

Curioso cada vez que hay movientos bruscos en las crypto brokes como kraken estan de mantenimiento y no dejan ni acceder a su plataforma, vaya manipulación
Pompeicrip
Mensajes: 19
Registrado: 16 Ene 2018 11:46

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Pompeicrip »

Bugler me he registrado solo para darte mi apoyo llego siguiendo este hilo desde que empezó, estoy contigo en todo. Al igual que tu compre varios cuando estaban sobre 100. No sigas... No quieren ver la manipulación... Algún día pagaremos con ellos, no quiero euros ni dólares, no he vendido ni un solo bitcoin. Sigue así amigo.


Menudo baño de sangre hoy para las criptomonedas

"Compra cuando veas sangre en las calles, aunque la sangre sea tuya." - Warren Buffet
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por agmageton »

https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... ipulacion/

Están saliendo varios estudios, que dicen que el bitcoin esta totalmente manipulado, y que hay muchos bots que se han encargado de subir el valor de forma fraudulenta, esto no son buenas noticias, a ver que pasa todo esto.....yo me imagino al pobre incauto que haya comprado a 20.000 dólares...
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Pompeicrip escribió:Bugler me he registrado solo para darte mi apoyo llego siguiendo este hilo desde que empezó, estoy contigo en todo. Al igual que tu compre varios cuando estaban sobre 100. No sigas... No quieren ver la manipulación... Algún día pagaremos con ellos, no quiero euros ni dólares, no he vendido ni un solo bitcoin. Sigue así amigo.
Me das una alegría.

Por fin otro en el foro que espera la hiperbitcoinización. Me alegra no ser el único.

Llevo ya bastante tiempo hablando de bitcoin y, salvo x-trader, recibos respuesta de este tipo:
Speculator Man escribió:Rafa, no te canses, no merece la pena.
Hoy las shitcoins están sufriendo a base de bien. Perdidas en dolares de entre el 70% y el 90%.

Por ejemplo la moneda de la banca, esa gran estafa, ripple:
Imagen
Ni un solo medio de desinformación ha advertido que ripple, con una subida en 2 meses de autentico vertigo, era una super burbuja. Sin embargo por razones incomprensibles, bitcoins que lleva 9 años de subida sostenida de precio es una estafa y una burbuja a pesar del avance tecnológico que ha traido. Pero la gente sigue informándose por la tele, periódicos, etc. La fe en el sistema es intensa.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

agmageton escribió:Están saliendo varios estudios, que dicen que el bitcoin esta totalmente manipulado, y que hay muchos bots que se han encargado de subir el valor de forma fraudulenta, esto no son buenas noticias, a ver que pasa todo esto.
Esperaré con paciencia al primer estudio que hable de la gran manipulación para que ripple subiera hasta al infinito en solo 2 meses. ¿Tendré que esperar hasta el inifinito y más allá?
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por agmageton »

bugler1 escribió:
agmageton escribió:Están saliendo varios estudios, que dicen que el bitcoin esta totalmente manipulado, y que hay muchos bots que se han encargado de subir el valor de forma fraudulenta, esto no son buenas noticias, a ver que pasa todo esto.
Esperaré con paciencia al primer estudio que hable de la gran manipulación para que ripple subiera hasta al infinito en solo 2 meses. ¿Tendré que esperar hasta el inifinito y más allá?

Ya, si eso ha sido así siempre, algo que no les interesa, van a publicar ahora muchos artículos contra las cripto no reguladas , lo intentarán manipular ellos como sea, e imagino por lo que esta pasando el que tenga bitcoins bien comprados, y si ahora revienta la burbuja y vuelve a 1000 o a 100 que hago? que hago? , aunque si es algo en lo que creeis que más da que pase de 20.000 a 100 si en el futuro puede romper con el orden economico actual. Yo espero que se cumplan vuestras espectaticas tanto en lo economico como en lo ideologico.

Que a todos nos vendrá bien.

saludos.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

agmageton escribió:Yo espero que se cumplan vuestras espectaticas tanto en lo economico como en lo ideologico.
Que gusto escuchar eso.

Claro que a todos nos vendrá bien que los terroristas financierso dejen de salirse con la suya que ya está bien de tanta crisis, guerra, etc.
agmageton escribió:y si ahora revienta la burbuja y vuelve a 1000 o a 100 que hago? que hago?
Yo compré un ultimo bitcoin antes del 3er invierno a 800 y pico euros para luego verlos caer a 200€ durante meses y meses. ¿Que hice? Comprar cuando recuperó a 400€. Ojala hubiera comprado todo lo posible cuando estaba a 200€.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”