El Hilo del Bitcoin

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

bugler1 escribió:
sk_c7 escribió: los de facebook con mil millones de dólares en bitcoin
Es de justicia.
El ladrón de facebook les robó la idea y con los 11 millones que ganaron en el juicio los metieron en bitcoins. Compraron 100.000 bitcoins. Todo un pastizal.
El de facebook termina mil-millonario uando tendría que estar en la cárcel poero pertenecer a la élite tiene sus muchas ventajas.

Son muy conocidos y activos en el mundo bitoin.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

bugler1 escribió:
bugler1 escribió:
sk_c7 escribió: los de facebook con mil millones de dólares en bitcoin
Es de justicia.
El ladrón de facebook les robó la idea y con los 11 millones que ganaron en el juicio los metieron en bitcoins. Compraron 100.000 bitcoins. Todo un pastizal.
El de facebook termina mil-millonario uando tendría que estar en la cárcel poero pertenecer a la élite tiene sus muchas ventajas.

Son muy conocidos y activos en el mundo bitoin.

Ay algo muy estrano en esta historia...algo que no es normal de alguien que ya es milionario.

Los gemelgos eran de familias ricas y no precisavan de pasta para vivir...pero en las familias ricas de america ay algo llamado aconsejamento financiero familiar o sea todos los miembros de la familia son aconsejados financeramente a invertir pero a no arriesgar (y claro como haorrar en impuestos)...

Lo normal era que quando el precio llegasse a los 1000/2000 ya con una subida del 10X del precio original viendessen parte de los bits e diversificassen su cartera...
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por sk_c7 »

lo del bitcoin llega a cosas insospechadas, jugando a un juego online he encontrado gente que está muy eufórica publicando en el chat del juego que el btc estaba ya por encima de los 15000. Luego hablando, quería saber si eran traders al parecer ninguno lo era porque ni siquiera sabían que era spread cuando le preguntaba por aspectos técnicos. Al preguntarle que esperaban del bitcoin me decían que como mucho caerá uno o dos días pero que seguirá subiendo que nunca caerá!!!! eso me ha llamado la atención porque es como si ni siquieran supieran que el mercado es bidireccional, aunque algo suba eternamente. Según he podido ver usan brókers de CFDs como etoro, es curioso porque un amigo mío que entró en esto hace poco usaba también ese brókers por lo que supongo que es quien mejor marketing hace ahora mismo para captar gente nueva.

Conclusión: si hasta ya jugando a mis juegos donde nunca me encuentro nadie hablar de nada de bolsa me encuentro a gente euforica gritando el valor del btc y con el precio subiendo en vertical, ¿no os planteáis los que estáis dentro ir pensando en vender parcialmente algún bitcoin para prevenir una posible caída?

adjunto un chat donde se comenta a tiempo real, como tartarugap y yo hay muchos que se divierten siguiendo el tema, curioso como salen las emociones a flor de piel.
Imagen
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

sk_c7 escribió:Según he podido ver usan brókers de CFDs como etoro, es curioso porque un amigo mío que entró en esto hace poco usaba también ese brókers por lo que supongo que es quien mejor marketing hace ahora mismo para captar gente nueva.
Aqui en Portugal los Brokers CFD son proibidos de vender el CFD del Bitcoin por el Banco de Portugal porque el Bitcoin no esta aun regulado.

Tiengo un gran amigo mio que es super entusiasta del Bitcoin y hasta es admnistrador de foros de facebook dedicado al tema...pero el no invierte en la bolsa y como bien deciste no esta habituado a las grandes caidas de los ativos...

Quando le tente decir : Ahora que el precio esta muy alto no deverias hacer retiradas el me decia: No compreendes como funciona el bitcoin y asta que no compres el Bitcoin no lo compreenderas...

El problema es que no se valorar el precio del Bitcoin porque es un ativo que no tiene equivalencia (otro ativo semejante para se hacer la comparacion) o sea estamos en territorio desconocido.

Infelizmente el grafico no dice mujo...solo dice que subio...pero no indica que subio demasiado

Exemplo: el grafico de la accion corticeira amorin subio 1000% en 2/3 anos e quien es analista tecnico ve un grafico borbuja..pero quando se analisa fundamentalmente el precio actual esta de acordo con sus fundamentales...

O sea El grafico por si solo no dice nada...y no tenemos nada que comparar...por esso el precio (valor) del bitcoin es deconocido...

La pergunta que poderemos hacer es : el bitcoin vale100USD, 1000USD, 15000 USD o 1.000.000 USD? Esta es la verdadera pergunta que se deve hacer....

-----------------------------------------------

Pero volviendo al tema: las personas que estan a entrar en el barco la mayoria solo estan a entrar porque el ativo esta a subir e enquanto suba entrara mas gente...pero donde es la frontera entre una subida sostenible y la frontera de esquema ponzi??? esta es la 2º gran pergunta que nadie sabe responder
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Hoy he leído sobre un posible proceso financiero al que llaman hiperbitconización. El caso es que el artículo era del 2013 y el autor defendía que las subidas de bitcoin no eran una burbuja. Cuando bitcoin valia unos cuantos dolares ya estaban los medios venga a decir que era una burbuja. 10 duplicaciones de precio despues la cantinela es la misma.

La bitconización es la predicción de que todo el dinero fiat va a ser empleado en comprar bitcoins y que la gente dejará de aceptar monedas fiat exigiendo que los pagos sean en bitcoin. Un fenomeno a nivel mundial. Imaginad el precio del bitcoin si algo así llega a pasar.
El casco de tortuga terminaría hecho trizas (consecuenia de informarse por el sistema)

A ver que pasa el domingo con los futuros bitcoin.

Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por sk_c7 »

ya están los brokers haciendo de las suyas, la verdad es que donde yo lo sigo vi que el día de hoy se movió de forma muy rara respecto a lo que llevo viendo, por ejemplo, tirarse 40 velas de un minutos sin moverse y luego subir 200 puntos...
este broker se llevó todos por delante

https://libertex.com/products/crypto/Bitcoin/

acojonante el sentiemiento inversor después de un 2000% de subida en un año,el 95% piensa que seguirá subiendo.

Imagen
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Este artículo explcia super bien el fenomeno de redistribución de riqueza de bitcoin.

https://www.theepochtimes.com/is-bitcoi ... 77636.html
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por sk_c7 »

Pues siguiendo investigando veo mucha gente quejándose de que los exchange no les dejan retirar dinero e incluso cerrando cuentas sin avisar, evidentemente pueden hacerlo porque no hay regulación alguna y a la hora de denunciar poco vas a hacer. Eso precisamente fue lo que me echó para atrás cuando empezó el hilo, puesto que si ganas 100 mil euros y no te dejan retirarlo será igual a perderlo todo como le están pasando a muchos.

Lo que me pregunto es lo siguiente:¿ no habrán pecado los exchanges de listos pensando que los retailers siempre pierden haciendo de contrapartida(no creo que se hayan cubierto mucho comprandoo BTC), mientras están todos comprados y ganando mucho a día de hoy? si esto pasara¿ no podría ser que sea contraproducente la subida continua del BTC conforme más y más gente quiera retirar y no puedan, hasta el punto de que empiecen a quebrar exchanges?
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Muy interesante lo que dices. No se si es como se ha dicho aqui con etoro que da CFD (que realmente no se que implica eso)

Otra posibilidad, como paso en Mt.gox y ahora en el miner nhash( o algo asi) que han sido hackeados (siempre por insiders)

Temo mucho por lo que tengo en bittrex que por suerte es una pequeña parte del total. El resto lo tengo en mi casita salvo 800€ enviados a cex hace 8 días y esperando a que no me los roben.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

tartarugap escribió:si las personas piensarem que el bitcoin tiene valor e sirve como moneda entonces será la psicologia humana que dictara esse valor
Es mucho más que eso. El sistema financiero es una gran estafa y bitcoin es una moneda fuera del control de los delincuentes. Bitcoin es dinero de verdad. El euro, dolarl, etc son herramientas de la élite para tenernos esclavizados.

Leed sobre la hyperbitcoinization para saber un posible futuro cecano.
Avatar de Usuario
CRItrader
Mensajes: 81
Registrado: 09 Dic 2010 17:00

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por CRItrader »

Esta semana el BTC a subido más de un 40% a este momento, yo cerré la semana con +0.43%...
Decisiones difíciles entre hacer una pequeña inversión en algo que es un esquema ponzi a toda luz... o pasar de largo.

:? :roll:
Avatar de Usuario
CRItrader
Mensajes: 81
Registrado: 09 Dic 2010 17:00

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por CRItrader »

Gracias tartarugap muy juiciosos los artículos, todo esto de BTC me hace pensar en la historia de wall street y los monos...

Saludos
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

En el segundo enlace ya mete la pata hasta el fondo: "The first thing I should note here is that bitcoin isn’t really accepted by commerce. That is, nearly no actual commercial endeavor actually accepts bitcoin. It just seems that way."

Claro que muchos usan bitpay. ¿Como sabe que el 100% de comercios usa bitpay? Bah.
Última edición por bugler1 el 08 Dic 2017 20:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por sk_c7 »

bua peña comprando a crédito bitcoin
Imagen
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”