datum.org. Regalan cientos de monedas por apuntarse

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
Responder
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

datum.org. Regalan cientos de monedas por apuntarse

Mensaje por bugler1 »

Aunque ya se que en este foro el tema de las criptomonedas no despierta ningún interés, los de datum.org regalan varios cientos de monedas por apuntarse y hacer un poco de propaganda (twitter, amigos, etc).

Por si a alguien le interesa que le regalen unos cuentos cientos apuntarse aqui: https://wn.nr/NhFq5M

Yo incluso voy a invertir 1ETH en la ICO que es pasado mañana. No es que tenga grandes esperanzas pero por si las moscas.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: datum.org. Regalan cientos de monedas por apuntarse

Mensaje por X-Trader »

Interesante, gracias por compartir bugler1.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: datum.org. Regalan cientos de monedas por apuntarse

Mensaje por bugler1 »

Las DATUM han subido un 70%. No es para tirar cohetes pero menos da una piedra.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: datum.org. Regalan cientos de monedas por apuntarse

Mensaje por tartarugap »

Si es gratis me apunto tambien hahaha

Gracias buggler
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: datum.org. Regalan cientos de monedas por apuntarse

Mensaje por tartarugap »

xolines...llegue tarde ya no aceptan mas...

bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: datum.org. Regalan cientos de monedas por apuntarse

Mensaje por bugler1 »

Anda ya que has llegado tarde. No me hacéis ni caso con las criptomonedas.

La mayor burbuja de la historia y todos (salvo x-trader) pasando del tema como si no fuera con vosotros.

Cuando todo esto haya pasado os vaís a preguntar en que narices estabais pensando mientras las monedas subían hasta el infinito.
Yo ahora tengo como 7 monedas distintas (pierdo la cuenta). Como ahora no podría ni comprar un bitcoin voy a ir metiendo dinero en las cripotomonedas de más capitalización (bitcoin cash quizas sea la excepción) que es lo que está haciendo todo el mundo y en algún momento pasaré todo a bitcoins.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: datum.org. Regalan cientos de monedas por apuntarse

Mensaje por tartarugap »

bugler1 escribió:La mayor burbuja de la historia y todos (salvo x-trader) pasando del tema como si no fuera con vosotros.
Por acaso estava hace unas semanas a oyr el podcast de bloomberg y estavan con algunos hipisodios a hablar de borbujas y la mas divertida a sido la borbujo de "beanie babies" que ocurrio en finales de los 90

http://fortune.com/2015/03/11/beanie-ba ... e-lessons/

Será que ay comparaciones ? hahha :)
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: datum.org. Regalan cientos de monedas por apuntarse

Mensaje por bugler1 »

Dime una vez en la historia en la que los terroristas financieros te hayan advertido de una burbuja.

La única razón por la que están criticando a bitcoin es porque ellos no han participiado de esta burbuja. Están fuera. Si hubieran sido más inteligentes y hubieran comprado bitcoins cuando valían centimos ahora estaŕian venga a decir que bitcoin es un milagro (que lo es)

Confiar en los terroristas financieros es de las cosas más absurdas que se puede hacedr. Ver Bloomberg es absurdo. Es como si estás planeando unas vacaciones y le pides consejos de seguridad la ldarón que está planeando robarte.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: datum.org. Regalan cientos de monedas por apuntarse

Mensaje por tartarugap »

bugler1 escribió:Confiar en los terroristas financieros es de las cosas más absurdas que se puede hacedr. Ver Bloomberg es absurdo. Es como si estás planeando unas vacaciones y le pides consejos de seguridad la ldarón que está planeando robarte.
Tienen podcasts y artigos muy guays acredita, ace unos meses lancaron la historia de un esquema en una empresa de "grafito" para hornos de fundicion y indicaron que se trato de un esquema y como me interesso el tema fuy investigar

Aqui la conclusion: Por esso nunca deves descartar ninguna noticia pero investigar porque puedes sacar algunas buenas dicas en tus investigaciones

viewtopic.php?f=11&t=19569&p=231861&hil ... rg#p231861
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: datum.org. Regalan cientos de monedas por apuntarse

Mensaje por tartarugap »

Buggler sin querer coloque las respuestas en el hilo de la graphite en vez de aqui...no se mover las respuestas...

"X" como puedo mover las respuestas del hilo para este?
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: datum.org. Regalan cientos de monedas por apuntarse

Mensaje por bugler1 »

Puedes borrar tu comentario y crearlo de nuevas en el otro hilo.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: datum.org. Regalan cientos de monedas por apuntarse

Mensaje por bugler1 »

Compré aprox. 1 ether en DATUM. Me costó 400€. Hasta ahora miraba cuanto costaba respecto ether y la cosa era algo más del doble. Pero hoy he mirado cuanto vale en euros y son unos 2660€. Una subida del 666% (un número muy de la élite).

Es una pasada esto de las criptomonedas. Y en este foro de inversores nadie, salvo x-trader, ha mostrado el más mínimo interés.

No os parecen buenas unas rentabilidades del 666% en menos de 3 meses?

La verdad es que la cantidad de euros que valen (sobre el papel) las criptos que tengo empieza a tener cierto valor (todo sea que caiga a cero claro). Admeás hay dinero extra gratis cada poco. Por ejemplo bitcoin dios (que nació el 24 de diciembre) vale 106$. Easy money.

update: hablando del 666. A ver que os parece saber que en los 3 numeros relacionados con la curvatura de la tierra aparece el 666. He comprobado esos números y son correctos.
Imagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”