voy a meter 200€ en WAX

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
Responder
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

voy a meter 200€ en WAX

Mensaje por bugler1 »

Es una moneda aparentemente estupida (de ropa digital para videojuegos, si lo he entendido bien) pero voy a fiarme de que Mike Novagratz sabe lo que hace.

https://www.youtube.com/watch?v=JA64T2GnBS8

ps: sigo sin saber como pegar un vídeo de youtube directamente y nadie me lo explica.
Avatar de Usuario
xongoku
Mensajes: 278
Registrado: 22 Oct 2016 11:32
Ubicación: en el sótano

Re: voy a meter 200€ en WAX

Mensaje por xongoku »

Te lo voy a explicar

[youtube ][ /youtube] (quitando los espacios después de youtube y antes de youtube en los dos corchetes). Del link del vídeo que quieras de youtube ( este es el que tú has puesto) SOLO copias esto JA64T2GnBS8 entre los dos corchetes



"... lo contrario de vivir es NO arriesgarse..."
Avatar de Usuario
Oliver Atom
Mensajes: 287
Registrado: 21 Feb 2014 14:58

Re: voy a meter 200€ en WAX

Mensaje por Oliver Atom »

sigo sin saber como pegar un vídeo de youtube directamente y nadie me lo explica
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mí me pasa lo mismo y hasta ya me da vergüenza preguntárselo a Alberto en privado...

Suerte con la criptodivisa!
"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" - Albert Einstein
Avatar de Usuario
xongoku
Mensajes: 278
Registrado: 22 Oct 2016 11:32
Ubicación: en el sótano

Re: voy a meter 200€ en WAX

Mensaje por xongoku »

Oliver Atom escribió:
sigo sin saber como pegar un vídeo de youtube directamente y nadie me lo explica
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mí me pasa lo mismo y hasta ya me da vergüenza preguntárselo a Alberto en privado...

Suerte con la criptodivisa!
pues arriba lo tienes

:smt237 :smt237
"... lo contrario de vivir es NO arriesgarse..."
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: voy a meter 200€ en WAX

Mensaje por bugler1 »

Gracias por la explicaciión. Voy a probar.



ps: habría que añadir esa opción al lado de la de URL.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: voy a meter 200€ en WAX

Mensaje por X-Trader »

Gracias Tartarugap por la excelente explicación, tengo pendiente meter esa etiqueta como bien dice Bugler1 pero lo estoy dejando ya para la próxima versión del Foro (que en breve llegará ;))

Por lo demás, suerte con esos WAX, a ver si te sale bien y cotizan en algún exchange en unos meses.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
xongoku
Mensajes: 278
Registrado: 22 Oct 2016 11:32
Ubicación: en el sótano

Re: voy a meter 200€ en WAX

Mensaje por xongoku »

X-Trader escribió:Gracias Tartarugap por la excelente explicación, tengo pendiente meter esa etiqueta como bien dice Bugler1 pero lo estoy dejando ya para la próxima versión del Foro (que en breve llegará ;))

Por lo demás, suerte con esos WAX, a ver si te sale bien y cotizan en algún exchange en unos meses.

Saludos,
X-Trader
es un honor que me hayas confundido con el mestre tortuga :D :D :D

un saludo X
"... lo contrario de vivir es NO arriesgarse..."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: voy a meter 200€ en WAX

Mensaje por X-Trader »

xongoku escribió:es un honor que me hayas confundido con el mestre tortuga :D :D :D

un saludo X
Jajaja, se me fue el santo al cielo, anda que estoy bueno yo! :lol: :roll: ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: voy a meter 200€ en WAX

Mensaje por tartarugap »

X-Trader escribió:
xongoku escribió:es un honor que me hayas confundido con el mestre tortuga :D :D :D

un saludo X
Jajaja, se me fue el santo al cielo, anda que estoy bueno yo! :lol: :roll: ;)

Saludos,
X-Trader
Xolines....me estavam ardiendo las orejas de una manera qui ni saben haahhaha y no sabia porque hahhaha (mi sexto sentido quando mi mujer habla mal de my hahahahhahahhaahahh) ahora se porque hahhahaha hahhahaha hahahhaha
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”