Otra ico en la que me meto:ico.envion.org

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
Responder
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Otra ico en la que me meto:ico.envion.org

Mensaje por bugler1 »

Como las otras 2 icos han ido bastante bien me animo a meterme en una tercera.

https://ico.envion.org/#!/invest/eth

Por cierto que ayer un amigo me contó que había ganado como 80.000€ en criptos en 1 mes. Me ha dejado de piedra. Yo he ganado como 0.27 bitcoins y este tio ha arrasado. Claro que el mete cantidades muy grandes pero se documenta muy bien y lo ha hecho perfecto.
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

Re: Otra ico en la que me meto:ico.envion.org

Mensaje por mascara »

Ojalá tengas suerte y te vaya bien jej...

Yo le había echado el ojo a Crypterium, pero por pensarmelo se me pasó la fecha ( creo que cerraron la ICO antes de lo previsto porque llegaron a cubrir lo que querían antes de la fecha... ).

También tengo vista wepower.network. Por lo que he entendido, el token representa energia que es una fracción de la energía que los productores conectados a wepower produzcan y donan para los tokens, y el dueño del token puede usarla ( si wepower opera en su país supongo...) o venderla en la plataforma... Eso he entendido... ¿Qué os parece?

Había visto una que parece que es para facilitar los pagos en criptos a cualquier comercio online o físico y una de inteligencia artificial, a ver si busco los nombres y los pongo,los tengo apuntados en algún sitio...
miguelgaton
Mensajes: 1
Registrado: 24 Feb 2018 00:16

Re: Otra ico en la que me meto:ico.envion.org

Mensaje por miguelgaton »

Hola,

Buena recomendacion de ICO. AHora hay muchas que me gustan como por ejemplo Te-food, Kairos o neonexchange.

Si vais a acudir a ICOs de criptomonedas con mucho hype os recomiendo un artículo con consejos para ganar una ICO https://www.criptolog.com/como-ganar-ga ... co-cripto/

saludos,
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”