Mi Apuesta en Criptodivisas en 2018

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mi Apuesta en Criptodivisas en 2018

Mensaje por X-Trader »

Hola a todos,

Tal y como comenté en el hilo del Bitcoin os pongo por aquí las que creo que serán las criptodivisas que mejor se comportarán en 2018 teniendo en cuenta varios factores (proyecto, potencial, niveles, etc.), esta es la selección:

Imagen IOTA
Motivo: se trata de un producto innovador orientado al IoT y con una estructura de datos basada en DAG (Directed Acyclic Graph) en lugar de blockchain. En contra tiene que no es minable.
Niveles de entrada: 1.50 y 3.50$

Imagen Cardano
Motivo: es un excelente competidor para Ethereum.
Niveles de entrada: 0.40 y 0.60$

Imagen EOS
Motivo: se trata de un sistema operativo descentralizado que permite desarrollar aplicaciones blockchain.
Niveles de entrada: 9.00$

Imagen Monero
Motivo: supera en privacidad a otras criptos. El único problema que le veo es que lleva una subida fuerte, mejor esperar a una buena corrección para entrar.
Niveles de entrada: 240.00$

Imagen NEO
Motivo: lo llaman el Ethereum chino, incluye algunas mejoras de seguridad frente a ETH.
Niveles de entrada: 90.00$

Imagen Stellar
Motivo: medio de pago respaldado por Mozilla, Wordpress y Apache.
Niveles de entrada: 0.40$

Imagen Lisk
Motivo: otra alternativa a Ethereum.
Niveles de entrada: 9.00 y 20.00$

Imagen TRON
Motivo: una de mis favoritas, la idea es crear una plataforma descentralizada de contenidos que reemplace a YouTube, Apple o Google, pagando directamente a los creadores de contenidos. Atentos porque ya ha cerrado un acuerdo con oBike (http://www.businessinsider.sg/obike-par ... for-rides/). Por poner un pero, tiene a Jack Ma de AliBaba detrás.
Niveles de entrada: 0.06 y 0.11$

Imagen Ardor
Motivo: ofrece servicios Blockchain, siendo Ardor la cadena principal de la que cuelgan diferentes cadenas hijas.
Niveles de entrada: 0.50 y 1.00$

Imagen ICON
Motivo: cripto orientada a la interacción entre organismos públicos.
Niveles de entrada: 6.00 y 9.00$

Imagen BitShares
Motivo: sobre este token se pueden construir mercados bursátiles descentralizados.
Niveles de entrada: 0.20 y 0.40$

Imagen RaiBlocks
Motivo: otra de mis favoritas!!! Le llaman el Ripple comunista y su objetivo es ser una alternativa eficiente al dinero fiat. Utiliza DAG como IOTA por lo que no es minable.
Niveles de entrada: 15.00 y 24.00$

Imagen Waves
Motivo: con este token podemos operar en activos criptoverificados. Asimismo Deloitte se ha asociado con ellos para crear un marco legal para criptodivisas.
Niveles de entrada: 6.00 y 8.00$

Imagen Stratis
Motivo: orientada a auditar la propiedad de una publicación o creación.
Niveles de entrada: 5.00 y 10.00$

Imagen Steem
Motivo: red social basada en blockchain que paga a los usuarios que postean el contenido de mayor calidad.
Niveles de entrada: 0.90 y 3.00$

Imagen Golem
Motivo: apuesta por la descentralización del poder de computación, es posible ganar dinero alquilando nuestro ordenador.
Niveles de entrada: 0.50 y 0.75$

Imagen Verge
Motivo: una alternativa a Monero con mucho potencial y otra de mis favoritas, implementa la posibilidad de usar el protocolo Tor en las transacciones.
Niveles de entrada: 0.07 y 0.13$

Espero vuestras opiniones y que posteéis vuestros criptos favoritas en este hilo. Y es que... hay vida más allá del Bitcoin ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Mi Apuesta en Criptodivisas en 2018

Mensaje por bugler1 »

Steem parece una alternativa a Facebook lo cual me gusta.

Creo que Bitcoin va a dejar a la práctica totalidad de criptos muy atrás con la innovaciones que vienen y entonces el precio despegará hacia la hiperbitcoinización.

¿Que ocurrirá si los terroristas financieros ordenan a sus esbirros políticos prohibirlo? La respuesta lógica sería desobediencia civil por parte de las masas (poco probable porque la mayoría aún se informa por la tele y periódicos). Será interesante ver como evoluciona la guerra del bien contra el mal.
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: Mi Apuesta en Criptodivisas en 2018

Mensaje por daykoku »

Buen Aporte X.

Muchas me resultan bastante interesantes, sin embargo a Monero no la veo, es más me da que ese estilo de crypto es justo de las que caerán antes, pero igual me equivoco, cómo muchas otras veces :)

A mi me está gustando esta también....

Emercoin (EMC) https://criptotendencia.com/2017/08/02/que-es-emercoin/
Motivo: A parte de sus cualidades, el hecho de que un potente cómo Microsoft esté detrás le da ventaja sobre otras muchas. Estaré atento, pero su progresión de momento pinta bien.


Y para ganar dinero seguro.....será esto cierto???? :shock:
Min 24:28.



https://twitter.com/officialmcafee?lang=es
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Mi Apuesta en Criptodivisas en 2018

Mensaje por bugler1 »

El tal mcafee que poca ética el tio.

El entrevistado, Charlie Shrem, estuvo en la cárcel por ser de los primeros en hacer negocios con bitcoin, como intento de parar la adopción de bitcoin. Como tantos otros ataques, hasta ahora, fracasaron.
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: Mi Apuesta en Criptodivisas en 2018

Mensaje por daykoku »

Será de poca ética, pero si los precios van al son de sus palabras, a lo Juncker, abrá que estar atentos :-D

bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Mi Apuesta en Criptodivisas en 2018

Mensaje por bugler1 »

Pues el impresentable acaba de decir hace una hora que la moneda de la semana era xlm.
Y hace una hora y poco ha subido vertical de 0.00004400 a 0.00005000 para caer a donde estaba.
Dudo que suba pero la seguire con curiosidad.
Avatar de Usuario
ASLOB
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ene 2018 17:16
Contactar:

Re: Mi Apuesta en Criptodivisas en 2018

Mensaje por ASLOB »

Monero es la que más se está oyendo entre algunos amigos que van a invertir en criptomonedas. Ahora hay muchas criptodivisas y sólo sobrevivirán el bitcoin, monero y pocas más. De toda la lista, es la única en la que invertiría.
Avatar de Usuario
moetriax
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2008 02:13

Re: Mi Apuesta en Criptodivisas en 2018

Mensaje por moetriax »

De las que has puesto estoy metido en IOTA, Cardano, TRX, Neo y Lisk.

Y, personalmente, la que me encanta es Raiblocks. Estoy muy metido en ella. Me encanta a nivel de proyecto.


Imagen

Ahora que estamos de rebajas he pillado algunos mas.
"Todo se puede conseguir en esta vida. Solo tienes que empezar, trabajar y finalmente conseguirlo."
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Mi Apuesta en Criptodivisas en 2018

Mensaje por bugler1 »

¿Que problema veo yo con mirar la tecnología de una nueva moneda?

Primero que la mayoría de las veces son mas sueños e intenciones que otra cosa. No la tienen desarrollada en serio.
Luego imagina que la implementan y al ser aceptada masivamente se empiezan a ver errores gordos (no se si recuerdas el mega-desastre de ethereum hace un par de años).
Despues imagina que tras corregir errores y tal la cosa funciona por fin PERO sale otra moneda nueva que ofrece una nueva mejora y vuelta a empezar.

¿Que creo que va a ocurrir? Que Bitcoin va a ir mejorando a mayor velocidad que el resto y va a ser la gran ganadora. Por ejemplo en pocos meses se implantará la red Lightning con lo que los pagos en bitcoin serán instantaneos y casi gratis. Luego vendrán los contratos inteligentes, etc. Bitcoin tiene al mejor equipo de desarrolladores del mundo cripto y eso se nota.

El resto de coins han sido esquemas pump/dump en su gran mayoría.
Avatar de Usuario
moetriax
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2008 02:13

Re: Mi Apuesta en Criptodivisas en 2018

Mensaje por moetriax »

Buenas, bugler1.

Una respuesta muy interesante. Tienes razón en lo que comentas. Pero me da la sensación de que en los próximos años se va a producir una criba de monedas. Unas sobrevivirán por especulación y otras porque realmente se usan (aunque aún es pronto para esto último). A eso tenemos que sumar que soy informático de vocación (Y con sobrepeso, que somos los mejores :lol: ), y los que somos así a veces nos dejamos llevar por el romanticismo tecnológico. De ahí que me encante Raiblocks.

Pero sí, Bitcoin seguirá partiendo el bacalao. Por lo menos a corto plazo.

Un saludo.
"Todo se puede conseguir en esta vida. Solo tienes que empezar, trabajar y finalmente conseguirlo."
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Mi Apuesta en Criptodivisas en 2018

Mensaje por bugler1 »

moetriax escribió:A eso tenemos que sumar que soy informático de vocación
Esto es un vicio total. Yo me estoy pegando una empollada brutal a ver si consigo coger un mínimo de nivel pero esto cambia a tal velocidad que no hay quien esté al día.

He buscado info de Raiblocks pero no consigo ver una explicacíón de por donde van los tiros.
He visto que procesan 7500+ transacciones por segundo lo cual me parece extremadamente raro para una blockchain.

update: me he comprado un libro llamado Digital Gold que cuenta la historia de la creación de bitcoin. Dicen por internet que el inventor es Hal Finney que ha muerto no hace mucho de una enfermedad degenerativa. Quiero leerlo a ver que luz arroja sobre esto.
Avatar de Usuario
moetriax
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2008 02:13

Re: Mi Apuesta en Criptodivisas en 2018

Mensaje por moetriax »

bugler1 escribió:
moetriax escribió:A eso tenemos que sumar que soy informático de vocación
Esto es un vicio total. Yo me estoy pegando una empollada brutal a ver si consigo coger un mínimo de nivel pero esto cambia a tal velocidad que no hay quien esté al día.

He buscado info de Raiblocks pero no consigo ver una explicacíón de por donde van los tiros.
He visto que procesan 7500+ transacciones por segundo lo cual me parece extremadamente raro para una blockchain.

update: me he comprado un libro llamado Digital Gold que cuenta la historia de la creación de bitcoin. Dicen por internet que el inventor es Hal Finney que ha muerto no hace mucho de una enfermedad degenerativa. Quiero leerlo a ver que luz arroja sobre esto.
te paso el whitepaper:
https://raiblocks.net/media/RaiBlocks_W ... spanol.pdf
"Todo se puede conseguir en esta vida. Solo tienes que empezar, trabajar y finalmente conseguirlo."
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: Mi Apuesta en Criptodivisas en 2018

Mensaje por bugler1 »

He ojeado el whitepaper. Me parece una versión de bitcoin + lightning network. Y eso lo que decía antes. Que por mucho que una moneda venga con una mejora, hay que implementarla, corregir errores etc para que luego venga otra con otra mejroa y así. Bitcoin ira absorbiendo todas las mejoras y está supertestada.
Y además la ventaja es que bitcoin tiene los mejores desarrolladores y la lightning network esta muy desarrollada y próxima a ser usada.

Bitcoin tendrá pagos intantaneos y casi gratis. A ver quien va a poder competir con eso.
Luego pondrán una capa por encima con la que se tendrán contratos inteligentes y será la moneda más completa y sólida de todas.

Imagen
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: Mi Apuesta en Criptodivisas en 2018

Mensaje por Nightmare »

ya saben los resultados
;)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”