La I.A. está trucada.

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

La I.A. está trucada.

Mensaje por Alchemy »

Cada día que pasa estoy más convencido de que la I.A. de Youtube está trucada. Tiene censura política e ideológica. Ya hace muchos años sucedía otro tanto con los blogs. Bastaba hablar mal de determinadas políticas nacionales o internacionales para desaparecer en los buscadores. A parte de las hordas de lanzadores de ladrillos que aparecían de la nada. Últimamente incluso parece que estas hordas han sido automatizadas en la forma de troll-bots en páginas tales como Twitch.

La impresión general es que Google no sólo intenta por todos los medios eliminar contenido erótico; si no también político e incluso económico si el análisis lo consideran problemático para las manos que mecen la cuna. Basta con ver el modelado de noticias de la página de Yahoo para ver por dónde van las intenciones. Parece ser que no sólo China se dedica a manipular a tope a su población.

Buscando alternativas he encontrado formas de monetizar en cryptomonedas. Pero siempre queda la sospecha de que estos ámbitos marginales serán destruidos por las fuerzas del mal (SEC, BCE, CIA,CNI, Mossad, etc...). El mundo soñado por Orwell en 1984 ya está aquí y quienes vivimos en la resistencia cada día que pasa lo tenemos más difícil. El castigo a no rumiar con el pienso oficial es quedar sumergido en la invisibilidad.

https://helplbrysavecrypto.com/

https://bittube.tv/

https://www.bitchute.com/

https://rumble.com/
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
Responder

Volver a “Criptomonedas”