¡Las Criptos Se Hunden!

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.

¿Qué piensas ahora mismo sobre las criptodivisas?

La encuesta terminó el 08 Jun 2021 17:05

Es momento claro de compra. Hodl, my friend!
7
47%
Las criptodivisas deberían valer cero, son todas un timo.
2
13%
Aprovecharía para pillar un rebote pero no mantendría.
5
33%
Da igual, los reptilianos dominan el mundo.
1
7%
 
Votos totales: 15

Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: ¡Las Criptos Se Hunden!

Mensaje por Speculator Man »

A mí esto del bitcoin siempre me recuerda a lo que le pasó al tonto de mi pueblo.
Vio un anuncio en el periódico que decía que si enviaba 1000 pesetas a una dirección recibiría un fantasma auténtico, con más de 500 años de antigüedad.

Este no pudo aguantar la curiosidad y envió las 1000 pesetas.

A cambio recibió un sobre de plástico trasparente con una hoja escrita en su interior, donde ponía: "Dentro de la bolsa está el fantasma, pero como es invisible no se ve".
Después venía el certificado de nacimiento del fantasma en el año 1427, junto con las instrucciones para su cuidado y mantenimiento. Y oye, hasta le tenían que poner habitación propia en casa al fantasma.
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.
mutu
Mensajes: 171
Registrado: 06 Abr 2020 17:25

Re: ¡Las Criptos Se Hunden!

Mensaje por mutu »

Pues oye, no te rías mucho de él, porque si te descuidas, hasta lo puede vender como uno de estos tokens no fungibles. Podría tener hasta más valor que otras cosas que se han pagado mucho más raras y hacerse rico.

Hablando en serio, yo, ¿qué más quisiera que saber si el bitcoin vale algo o no vale? Pero estos días ando leyendo cosas sobre el blockchain y he empezado con uno de los "regalitos" de los 20 años (Satoshi) y oye, lo que tengo claro hasta ahora es que un tulipán no es.
mutu
Mensajes: 171
Registrado: 06 Abr 2020 17:25

Re: ¡Las Criptos Se Hunden!

Mensaje por mutu »

Buenos días:
Estaba viendo el Bitcoin y me he acordado de esta charla de "café" que tuve con SpeculatorMan acerca de las mechas inferiores del Bitcoin por allí por junio, y he visto que lo ha vuelto a hacer, con fuerte rebote.
No sé, quizá de aquí podría salir un sistema... cosas más raras se han visto...
Adjuntos
borrar.png
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”